Capítulo 73 - Expuesto

3.7K 445 21
                                    

"Solo quería ayudar a todos ..." Meng Xinran dio un paso atrás y rompió a llorar por la presión que se le dirigía.

Ante la cara de este Meng Xinran llorando, los ojos sospechosos de todos una vez disminuyeron nuevamente.

Pero luego Yu Yaoyao suspiró suavemente. "Entonces, tienes la amabilidad de declinar, entonces ¿por qué no lo dejas por completo? Aquí, todos somos competidores; por un momento, hizo que todos se sintieran laxos y dejaran caer su espíritu competitivo. Disculpe, pero puedo preguntar, ¿cómo los está ayudando? "

En ese momento, se lamió el labio inferior y sus ojos brillaron con una luz tentadora y feroz. "¿A quién ayudaste realmente cuando hiciste eso?"

Palabra tras palabra, esto silenció al otrora bullicioso grupo. Y las personas que estaban alrededor de Meng Xinran, como si encontraran claridad en la situación, se alejaron de ella en grupos de dos y de tres. Excepto por los concursantes de alto rango, que siguieron de cerca a Meng Xinran, todos los que se encontraban en el medio y el fondo retrocedieron con cautela.

"Director, ¿podemos elegir de nuevo?"

"Queremos el arreglo original del director para la segunda ronda".

"Sí, no queremos humildad ... ¡queremos justicia!"

¡Este es un programa de variedades! Tan pronto como las palabras de Yu Yaoyao cayeron en sus oídos como un recordatorio brutal, inmediatamente recordaron.

Cuando llegue el momento de emitir la segunda ronda, el público verá el orden en el que se seleccionarán los accesorios. En el caso de que su nivel de desempeño sea similar entre sí, ¿cómo se basaría en el puntaje final? ¿No estaría en la secuencia en la que eligieron el accesorio?

Eso significa que, a pesar de ser un concursante de bajo rango en la preliminar, y de alguna manera tuvieron la opción de elegir primero, entonces no hay desafío. Además, los concursantes de mayor rango recibirían incluso una mejor impresión por parte de la audiencia debido a su modestia. Sin embargo, al final de la línea, una vez que pierden, la gente los etiqueta como 'solo una persona humilde, nada más'.

Aunque aparentemente era una buena propuesta, era un truco, ¡no era bueno para los corredores de atrás!

Todos están inmediatamente en alerta máxima.

"¿No me crees?" Meng Xinran levantó la voz, tratando de minimizar la situación. Pero pronto, respiró hondo y bajó la cabeza, ajustó su tono para ser más suave.

"Todo esto fue mi culpa. Fui demasiado entrometido ".

¡Estos pequeños y estúpidos recién llegados!

No tenía la necesidad de apuntar a personas como ellos que están al borde de la eliminación. ¡La persona con la que quería tratar no era otra que Yu Yaoyao!

Meng Xinran estaba tan furiosa por dentro que estuvo a punto de vomitar sangre, pero no podía dejar que su furia perturbara su exterior ni un poco.

Fue una mala noticia cuando Yu Yaoyao la mencionó instigando que el programa es injusto, lo que significaba que los directores estaban sesgados. Y cuando se apresuró a replicar que en realidad era justo, se destacó aún más bajo una luz cuestionable, ya que era parte de los diez primeros.

"Lo siento, director. ¡Que es mi culpa!" Pero Meng Xinran ya no pudo hacer nada y refutar todo.

Ella rechinó los dientes y se inclinó, "Retiro mi propuesta anterior".

Yu Yaoyao se rió entre dientes, "Ya has perdido mucho tiempo de todos. Son las 8:50 ahora ".

Con solo una frase más, todos los presentes palidecieron. Especialmente aquellos que estaban en la parte inferior, una vez más centraron sus miras en Meng Xinran. Esta vez no solo hubo dudas, sino también expresiones de resentimiento y enfado.

¡Sí, eso es correcto! ¡Su tiempo de preparación había sido en vano!

La grabación comenzará oficialmente a las 9 en punto.

Originalmente, todavía tenían tiempo para hacer preparativos adicionales, pero ahora el reloj significaba que solo les quedaban 10 minutos. Los artistas aficionados todavía necesitan tiempo para ajustar sus personajes antes de filmar la escena, a diferencia del hábil Meng Xinran que ya estaba bien versado en la actuación.

Por lo tanto, los ojos de estos jóvenes recién llegados no pudieron evitar comenzar a verse mal. La atmósfera en el centro del set de repente se volvió tensa.

Meng Xinran, quien originalmente había hecho una propuesta de su 'buena voluntad' y momentáneamente se ganó la admiración de los concursantes, ¡de repente se convirtió en la aislada por un gran ejército! Por el contrario, el franco Yu Yaoyao hizo que todos reconsideraran sus decisiones.

Ni Yi estaba de pie junto con el bastón, reprimiendo un grito bajo que estaba a punto de brotar de su boca.

Hermana mayor, a partir de hoy, ¡eres mi ídolo!

¿Cómo podía ser tan inteligente su hermana mayor?

"El resultado de la votación no se puede cambiar", les dijo el equipo del director.

"Como ya tomó una decisión frente a la cámara, debe ceñirse a ella. Este también es un programa para actrices y actores en el que podrían mostrar su responsabilidad por sus propias decisiones y conducta; uno no puede arrepentirse de lo que ha hecho y eliminarlo del programa. Cada grabación debe tratarse como una transmisión en vivo. Entonces, todos, sean responsables de todo lo que dicen y hacen ".

Yu Yaoyao se encogió de hombros con indiferencia, pero dijo con pesar: "Estoy de acuerdo".

Qiu Dajian también sonrió y asintió rápidamente, "Tampoco me importa".

Mientras tanto, Zhao Xiaomeng aceptó de inmediato, ¡mientras que todos los demás concursantes tenían una expresión fea! ¡Ahora estaban llenos de arrepentimiento, culpando fuertemente a la problemática Meng Xinran!

Y la culpable en cuestión, tenía la cara enferma como si se hubiera comido una mosca. Pero pronto se animó.

¡Ya que de todos modos, su objetivo de dejar que Yu Yaoyao dibujara el último lote se logró!

En cuanto a la buena voluntad de estos pequeños trozos de carne de cañón en el programa, no importaba si ella lo recibía o no. Después de todo, estos insignificantes aficionados están condenados a desaparecer del círculo del entretenimiento tarde o temprano.

"Está bien." Meng Xinran asintió obedientemente con una mirada inteligente en sus ojos.


Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now