Capítulo 132 - No hagas celoso a tu esposo (1)

3.6K 391 39
                                    

El narcisismo de Yu Yaoyao dejó a Ni Yi sin palabras. Al verlo aturdido, el primero decidió ir al grano,

"Está bien, primero las malas noticias".

Sacudido por su sorpresa inicial, Ni Yi se lamentó: "Oh, la mala noticia es ... ¡me temo que tendrás que trabajar duro y perder peso durante mucho tiempo!"

Yu Yaoyao estaba atónito. Ella lo miró fijamente en el momento en que escuchó esto y se tapó el estómago a la defensiva con una mano.

"¡No! ¡No robé papas fritas ni pudín ni comí otro bistec anoche! Ni siquiera he tocado los bollos al vapor y la sopa de sangre de pato y fideos preparada esta mañana ... "

Ni Yi casi sintió que se quedaba calvo, y su rostro era de impotencia.

"Hermana mayor ... volviste a ser una ladrona de comida ...", dijo con impotencia.

"No lo hice, yo ..." Luego, después de una pausa, miró a su gerente con curiosidad, "¿Cómo lo supiste?"

"..."

¡Ni Yi sintió que de hecho había perdido un mechón de cabello en la cabeza!

"Muy bien, vayamos al grano". Negó con la cabeza: "Necesitas perder peso porque la buena noticia es que ... tu marca favorita de pudines quiere que seas su embajador después de ver el video publicado el otro día".

Dijo y sacó un documento de su bolso. "Este es el contrato de respaldo enviado por la otra parte. Permití que nuestros abogados lo revisaran. El contrato asciende a... 3 millones. Necesitamos que filme un anuncio para el pudín de inmediato ".

Yu Yaoyao se emocionó cuando escuchó la noticia. ¡Lo más importante es que el precio de sus contratos ha subido!

Ni Yi se volvió hacia donde estaba el guión del anuncio y se lo acercó para que lo viera.

"El anuncio necesita que pruebes budines de diferentes sabores. El respaldo de 3 millones también le da privilegios para disfrutar de otras bebidas y bocadillos en su compañía ".

"Calculé que se necesitarían un total de tres a cinco anuncios para filmar, y esto, por supuesto, carteles para ser colocados... Además, la otra parte solicita que publiques al menos 50 tweets en un año para que puedas comer sus productos en privado en casa. Los videos cortos y los GIF deben comprometer más del 50 por ciento de las publicaciones ". Ni Yi habló a un ritmo rápido.

Cuando vio que los ojos de Yu Yaoyao se volvían más brillantes con cada palabra que pronunciaba, su corazón de repente se enfrió al mismo tiempo.

"Hermana mayor... por favor no olvides controlar tu peso. Si comes en exceso ... no te verás bien en la cámara, y esto podría afectar tu imagen en los carteles ... "

"Lo sé, lo sé," Yaoyao se apresuró a despedir. "¿Pero no es esto como un deporte?" Murmuró con entusiasmo.

Yu Yaoyao agitó su mano. Había arrancado pequeñas flores, eso también era una especie de deporte. También había muchos ejercicios involucrados cada vez que ella coqueteaba con su esposo.

Mientras hablaba, de repente tomó un sorbo de agua para resecar su garganta seca. Los budines de diferentes sabores ocupaban continuamente su mente.

Parecía como si estuviera de un humor perpetuo y vertiginoso. "Oh, me dijiste que la filmación es urgente. ¿Cuando empiezo?"

Ni Yi tosió, "Tienes una cita mañana".

"Ah, todavía tengo que esperar un día..." dijo Yaoyao.

"..."

Ni Yi tocó su cabeza e inmediatamente la giró hacia un lado. Dejó de mirar el rostro ansioso, lo que le estaba dando agonía y continuó: "Zhou Dao te pidió que fueras a su casa la semana que viene para una sesión de maquillaje. Él canceló tu audición y dice que puedes actuar directamente en su nuevo drama como la belleza capaz de derribar países ... "

Los labios de Yu Yaoyao se tensaron. "¡Eso me queda bien!"

Ni Yi suspiró y estaba a punto de hablar cuando Shen Yichong abrió la puerta con un sonido audible. Entró en la habitación con su habitual cara de póquer luciendo un poco oscura. Ni Yi inmediatamente se tragó sus palabras y fingió ser un árbol.

En los últimos días, en los que Yu Yaoyao se estaba recuperando de su enfermedad, el aura del aire acondicionado de su jefe ha disminuido bastante. Ahora podía hablar con este último sin sentir una tormenta de nieve ... Además, después de que el fan denunciante defendiera a Yaoyao publicando "Mi esposa ha sido buena recientemente", el jefe obviamente estaba de buen humor. La frecuencia de sus miradas de muerte se había reducido significativamente.

Ni Yi había pensado antes que el jefe estaría resentido con la identificación del fan anónimo, pero sorprendentemente, su jefe no estaba un poco enojado. Ahora, Ni Yi tenía bastante curiosidad por saber la razón por la que la expresión del jefe era oscura.

"¿Que es esto?" Shen Yichong se apresuró a ir al grano. Sacó su teléfono móvil, su voz mostraba su agitación.

Ni Yi echó un vistazo rápido y vio una foto publicada recientemente bajo la identificación oficial de su hermana mayor.

[Yu Yaoyao: Para aquellos que piensan que estoy mintiendo, ¡compruébelo usted mismo! ¡No necesito la evidencia de nadie, porque soy la herramienta de hierro que destruye todas las fuerzas del mal!]

Adjunto debajo de la ardiente declaración había dos fotos. ¡Una era la foto del escándalo del hotel del cuerpo completo de la mujer desconocida, mientras que la otra es una selfie que acaba de tomar mientras estaba de pie frente a un espejo mientras él hablaba con Ni Yi! En esta selfie en el espejo, también se subió el camisón holgado hasta la cintura, revelando sus delgadas curvas y ... ¡el par de piernas largas debajo!

También hubo algo de texto editado en la foto. En la primera imagen, había un gran tenedor dibujado en la pierna de la mujer del hotel. Mientras tanto, la segunda, la medida en sus largas piernas, ¡estaba especialmente marcada como 1,1 metros!

¡La boca de Ni Yi casi se cae al suelo! Rápidamente sacó su teléfono móvil, y tan pronto como lo vio, había desaparecido entre la multitud de muchas publicaciones, ¡solo para surgir de la oscuridad y convertirse en una búsqueda en caliente!

La publicación del microblog de Yu Yaoyao fue vista instantáneamente por varias V grandes y compartida frenéticamente. ¡Los comentarios pronto se amontonaron como cientos de pisos!

[¡Esta es mi reina, YY! ¡DIOS MÍO! ¡Su forma de aclarar las cosas es siempre tan fresca y refinada!]

[Sangrados nasales incontrolables, ¡Dios mío! Por favor, perdóname, estas piernas ... ¡son muy largas!]

[¡¿Cuándo tendrá mi hermana una reunión de fans ?! ¡Quiero lamer la cara y las piernas largas de mi hermana en el acto!]

[¡Esa flor negra de Meng nunca podría haber pensado que un par de piernas la derrotarían!]

[¡Date prisa, capturas de pantalla! ¡Conviértalo en tu salvapantallas!]

"Bórralo de inmediato". Shen Yichong habló en un tono corto.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ