Capítulo 104 - Sacar a Hermano

3.5K 386 15
                                    

Por un momento, la cara de Meng Xinran se puso roja de vergüenza, "Hermana Yu, ¡atacarme con ira es inútil! Solo hago esto por tu bien. ¡Si quieres perdón, primero debes admitir tu error! " ella dijo.

Luego, Meng Xinran corrió hacia su habitación y se inclinó para sondear el espacio debajo de la cama de Yu Yaoyao, en busca de elementos discretos.

Sin embargo, Yu Yaoyao seguía imperturbable, con una sonrisa despreocupada en su rostro. Caminó hacia donde estaba el subdirector de aspecto sombrío, con su teléfono móvil en la mano. "Director, ¿puede confirmar si la mujer de esta foto soy yo?"

El subdirector había captado la noticia de la escandalosa búsqueda de tendencias de Yu Yaoyao, pero antes de que pudiera ver las fotos a toda prisa, Shen Yichong había aclarado la situación de inmediato. Fue solo esta vez, mientras tomaba el teléfono móvil de Yu Yaoyao, que pudo mirarlo con atención.

El subdirector rápidamente frunció el ceño.

En la foto, el hombre y la mujer fueron fotografiados besándose. Sin embargo, desde el ángulo, solo se puede ver el escaso perfil lateral del rostro de la mujer, que era similar a los rasgos faciales generales de Yu Yaoyao. Pero, de hecho, no hay pruebas contundentes que la apunten.

Los paparazzi son despiadados con estas tácticas por el mero hecho de producir un rumor falso para conmover a la opinión pública.

El subdirector preguntó: "Entonces este límite es ..."

Yu Yaoyao se rió. "Eso lo dejó el hermano que me compró algo para llevar".

El subdirector estaba asombrado. "¿Sacar?"

"Sí, mis fideos instantáneos".

"¡Imposible!" Meng Xinran, que estaba corriendo por su habitación y estaba a punto de fisgonear dentro del baño de Yu Yaoyao, de repente se dio la vuelta. Cuando escuchó a Yu Yaoyao, su sonrisa se volvió loca y lívida.

Le había pagado a esta persona para que se pusiera la misma gorra, combinada con una chaqueta negra similar. Además, con la habitación de Yu Yaoyao ubicada en el segundo piso, ¿dónde diablos podría correr? ¿Será que se bajó por las ventanas? ¡Incluso una persona estúpida lo pensaría dos veces!

"¿Cómo puede ser un repartidor? ¡Una persona promedio no puede comprar fácilmente una gorra tan lujosa! " Meng Xinran miró a Yu Yaoyao como si se hubiera convertido en un bufón.

Pero Yu Yaoyao simplemente sonrió sin decir una palabra en respuesta.

Pronto, Meng Xinran y varias concursantes siguieron al personal en la búsqueda dentro de su habitación e incluso afuera. Sin mencionar a un hombre, ¡ni siquiera había rastro de la huella de un hombre!

Al encontrarlo sospechoso, Meng Xinran corrió hacia el guardarropa de Yu Yayao y lo abrió apresuradamente. Como resultado de sus acciones, dos pequeñas bolsas del interior cayeron al suelo al azar. ¡También pudo ver que no había nada dentro más que su ropa!

"Esos eran de edición limitada". Los ojos de Yu Yaoyao miraron momentáneamente los bienes caídos antes de moverse para soplar el vapor de los fideos instantáneos.

La dulce cara de Meng Xinran casi se retorció. Recogió las bolsas del suelo y las limpió tiernamente con unas toallas de papel a la vista de todos.

"Hermana, es mi culpa. Lo he limpiado para ti ".

Los labios de Yu Yaoyao se levantaron con diversión y se inclinó sobre su mano derecha. "No me gustan las cosas que se han caído al suelo".

Los pasos de Meng Xinran se detuvieron de inmediato, la mano que había extendido se puso rígida.

Fue en este momento que el personal femenino también regresó, moviendo la cabeza hacia la subdirectora. No habían encontrado a nadie más dentro y fuera del local, y todo el mundo fue testigo de ello. El subdirector asintió aliviado y sonrió a modo de disculpa a Yu Yaoyao. "Entonces, este asunto está resuelto. Vamos a acostarnos temprano y vernos en el lugar mañana ".

Mientras todos se iban, Meng Xinran todavía se negaba a rendirse. Ella apretó los dientes y acusó: "Hermana mayor, ¿estás permitiendo que este tipo se esconda en otro lugar? ¿Está dentro de la sala de artistas? ¿O lo dejaste escapar por la pared? Su gorra está aquí, ¿cómo diablos pensaste que serías capaz de hacer trampa para salir de esto? "

"¡Incluso si lo escondes en algún lugar del edificio, en el momento en que los medios te atrapen, no podrás redimirte! Estás saltando directamente a Yellow Spring **. ¡Tenemos tantos concursantes que son testigos aquí! " Los pasos de todos se detuvieron nuevamente, tan pronto como escucharon este comentario.

** En la antigua religión china, el inframundo se llamaba Yellow Springs (黄泉), posiblemente una referencia al omnipresente río Amarillo.

El teléfono celular de Yu Yaoyao sonó de repente. Miró a Meng Xinran con una sonrisa y levantó la pantalla hacia ella. "¿Es este hombre al que te refieres?"

Por el momento, la videollamada en la aplicación WeChat reveló a un hombre con un tatuaje en el brazo y dos piercings amenazantes en la oreja izquierda.

Los ojos de Meng Xinran se iluminaron, "¡Sí, es él, es él! Hermana, ¿tu amante acaba de llamar y aún quieres esconderlo? Se bajó por la ventana, ¿no?

Yu Yaoyao sonrió y presionó el botón de respuesta.

La voz de un hombre, no, su grito, inmediatamente se escuchó dentro de la habitación. "¡Diosa! ¡Hada! No pude comprar tu pudín favorito, ¡pero compré otros pudines con sabor en su lugar! ¿O puedo prepararte otro lote de fideos instantáneos? ¡Déjame ir por favor! ¡Por favor, hada!

Todos quedaron atrapados en un estado de shock repentino e incluso miraron el teléfono celular de Yu Yaoyao con incredulidad.

¿Es este el mismo hombre fotografiado con Yu Yaoyao en Weibo? ¿El hombre al que supuestamente se esconde dentro de su habitación? Pero ... ¿por qué pudín?

Todos estaban confundidos, pero Meng Xinran estaba aún más sorprendido.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora