capítulo 190- Asuntos del corazón (2)

2.4K 299 5
                                    

Supuso que Yu Yaoyao todavía estaba atrapado en esa área de la escena. Aunque estaba avergonzado de compartir cosas, hizo todo lo posible por sacar a relucir su primera historia de amor, con la esperanza de que ella encontrara el sentimiento de una chica que se enamora y terminara esta escena sin problemas.

Sin embargo, después de que terminó de hablar, Yu Yaoyao se sorprendió aún más.

"¿Por qué tu corazón late más rápido cuando te gusta?" le preguntó a su asistente. "Mi corazón solo late más rápido cuando como". Ella añadió.

Ni Yi: "..."

Él simplemente la miró con impotencia.

"Hermana, siempre habrá alguien especial para ti. Piensa en el jefe... "Pero antes de que pudiera terminar sus palabras, Yu Yaoyao dejó escapar un grito de nuevo.

"Porque ella está dispuesta a sentarse en la misma mesa contigo, ¿por eso te gusta? ¿Es tan fácil el amor humano?

Un estupefacto Ni Yi no supo qué decir. Pero pronto, se recompuso y le hizo una pregunta.

"Hermana, ¿a qué te refieres?"

Yu Yaoyao tenía mucha curiosidad.

"¿No es como los dramas de televisión? El protagonista masculino salva a la protagonista femenina y casi muere en el proceso. ¡Sin embargo, la protagonista femenina ni siquiera derramó una sola lágrima! ¡Ella solo se da cuenta de que lo ama cuando el protagonista masculino está muerto! Es tan difícil enamorarse. ¿Por qué un latido errático equivale al amor? ¿No es demasiado simple?

Ni Yi casi se desmaya ante sus insondables palabras.

"Hermana, ¿por qué tiene tantas preguntas ahora? El latido del corazón es instantáneo, después de pasar el tiempo, después de conocerse y comprender lo que esa persona realmente es para ustedes, se convierte en amor ".

¡Esta vez fue el turno de Yu Yaoyao de quedarse atónito!

Su perspectiva de la vida, no, al menos solo su perspectiva del amor fue totalmente subvertida. Resultó que su comprensión de lo que era el amor estaba mal desde el principio.

¿Me equivoco?

"Entonces, ¿los dramas de televisión me están mintiendo?"

Ni Yi estaba realmente convencido. "Hermana, eres actriz. ¿No lloraste en la final de 'In the Limelight'? Pero si estás llorando en ese momento porque eso es lo que viste en la televisión, ¡la audiencia pensaría que solo estás actuando y mostrando una emoción muerta! "

La mandíbula de Yu Yaoyao cayó.

De repente, Ni Yi la miró ferozmente. ¡Guau, acababa de tropezar con un terrible secreto! ¡Su hermana no ama al jefe Shen en absoluto! De lo contrario, ¿cómo podría no comprender la tentación y el amor en absoluto?

"Hermana, si tiene alguna pregunta, venga y pregúnteme, no pregunte a otros". Ni Yi se secó el sudor frío mientras hablaba.

"¿Qué más no entiendes? ¿Tentación? ¿Quieres que busque un video sobre la tentación o qué tal una persona con tentación en sus ojos ...? "

Yu Yaoyao miró fijamente al aire. ¡Derecha! Pensó en la primera vez que compró su teléfono móvil e instaló un montón de aplicaciones de vídeo de entretenimiento que le recomendaron. Durante mucho tiempo, había considerado ver dramas como un libro de texto sobre cómo aprender a ser una persona.

Ella pensó que los dramas realizados por humanos son naturalmente los más cercanos a la vida humana. Pero, ¿por qué ... lo que ella pensaba que estaba bien resultó estar mal? Ella no pudo aceptarlo por un tiempo.

Pero pronto, su atención fue atraída gradualmente por el suave murmullo de Ni Yi.

"Si dejas a esta persona, la extrañarás".

"Si estás separado por mucho tiempo, sentirás que te falta algo y sentirás que has perdido algo. Haciendo que quieras volver inmediatamente a verlo ".

"Además, recibir cumplidos de alguien a quien atesoras solo se siente más satisfactorio que ser elogiado por todo el mundo".

De repente, Yu Yaoyao se congeló.

Salió de casa temprano hoy y desayunó en el auto. Además, se preguntaba por qué extrañaba un poco a Shen Yichong. Además, si ella no quería ir al set, él le había dicho que podía irse a casa en cualquier momento y él le prepararía la comida ...

Bueno, si no lo hacía bien, él la educaría, pero si lo hacía bien... ¡la elogiaría! ¡También le trajo un delicioso banquete!

Ni Yi la hizo bajar de peso, pero Shen Yichong le hizo jugo recién exprimido, le enseñó a comer ostras y le dijo que la paella estaba deliciosa ...

Ups ...

"Hermana, ¿qué te pasa?" Ni Yi miró a Yu Yaoyao con horror mientras sus labios rojos temblaban, sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas.

"Ni Yi, me siento algo triste en mi corazón en este momento. Parece que estoy pensando un poco en Shen Yichong. Quiero... "Yu Yaoyao se detuvo a mitad de camino y levantó su pequeña cara de perplejidad.

Ella no sabía lo que quería. Claramente ahora no tenía sed ni hambre. Había terminado su desayuno y la tripulación ya había preparado el almuerzo. Pero ... ¡ella lo dejó y sintió que se estaba perdiendo algo!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now