capítulo 192- Actriz convertida en gurú del amor (1)

2.4K 271 15
                                    

Zhou Lin aprobó la escena con satisfacción. Además, Ni Yi, que ayudó a Yu Yaoyao, nunca antes había sentido tanta felicidad. ¡Sintió que estaba al lado de Yu Yaoyao durante la filmación e interpretando un papel! Además, estaba aliviado de que la hermana Yu y el jefe realmente se amaran y no hubiera nada de qué preocuparse.

Pero, ¿quién hubiera pensado que el éxito esperado y la fluidez de las siguientes escenas se detendrían por un tiempo?

Es asombroso que Yu Yaoyao se diera cuenta de las emociones del corazón palpitante de una niña, pero por alguna razón, Yu Haiquan, que tenía el papel de emperador, no lo estaba haciendo bien de repente. Era como si estuviera distraído con cosas triviales en el momento equivocado.

Mirando hacia atrás, este hombre era alguien perfeccionado frente a la cámara desde que era un niño. Es una estrella infantil que tenía experiencia trabajando con grandes nombres y artistas veteranos. Hace un tiempo, había hecho todo lo posible por resistir el encanto de la encantadora Yu Yaoyao y perfeccionó la escena.

Sin embargo, cuando ella estaba en sus brazos, interpretando a la perfección a una chica tímida, ¡Yu Haiquan estaba repentinamente al final de su ingenio! Su rostro embelesado ... ojos brumosos que esquivaban los suyos ... Si no hubiera podido recuperarse en el momento adecuado, habría hecho algo que no estaba en el guión. Afortunadamente, cuando vio una densa capa de luz brillar en su rostro, se dio cuenta de que era alguien fuera de su alcance. Obviamente podía sentir la gran distancia entre ellos a pesar de que ambos estaban absortos en el acto romántico en este momento.

En ese momento, sus ojos estaban llenos de pasión, las mejillas rojas como un tomate; esto pasó a indicar que ya se había sumergido en el papel y realizó la verdadera emoción de la niña.

Su actuación fue extraordinaria, pero parecía que no estaba actuando ... Parecía que no estaba filmando un drama en absoluto. Fue así de natural e impecable. Era como si se hubiera convertido en alguien diferente. ¿Cómo podría realizar fácilmente la experiencia de sentirse muy conectada con alguien como si ya supiera lo que esa persona significa para ella?

Yu Haiquan había estado actuando durante más de diez años, pero hasta ahora, aún no tenía una cita. Pensar que de repente fue golpeado por su mirada inocente y atractiva.

Inmediatamente después de que el director gritó, ¡el chico estaba carmesí con el cuello hacia arriba! ¡Y en las siguientes escenas, obviamente no se atrevió a mirar a Yu Yaoyao!

Su inocencia, pureza, belleza, proporciones físicas ...

Por su parte, Zhou Lin soportó la mala actuación imprevista del hombre durante mucho tiempo y finalmente no pudo evitar reprenderlo. "Yu Haiquan, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás tan distraído esta vez? ¿No escuchaste el badajo? ¿No me digas que no practicaste tus partes antes de la filmación? "

Yu Haiquan se rascó la nuca y tomó unos sorbos de agua. "Director, por favor, deme cinco minutos".

Zhou Lin lo miró y suspiró profundamente. Yu Yaoyao, por otro lado ...

De un vistazo, descubrió que Yu Haiquan tenía miedo de mirarla como si fuera un desastre.

"¿Me tienes miedo?" Yu Yaoyao parpadeó por un momento y se rió a carcajadas. "¿De que estás asustado? No te comeré de todos modos ".

Ante sus palabras, Yu Haiquan se rascó la cabeza una vez más.

Cada vez que sonaba el badajo, se sumergía instantáneamente en la escena, considerándose a sí mismo como el personaje en sí, y hacía uso de experiencias de la vida real en su actuación o al revés. En esas escenas, se suponía que él, como emperador, se complacía con la belleza y elegancia de Yu Ji. Pero cada vez que entraba en ese estado, pensaba en ella como una mujer casada que ya había copulado con alguien y por alguna razón se escondió durante mucho tiempo. ¡Ciertamente no podía gustarle! Pero en el guión, tenía que actuar como si estuviera cautivado por su presencia.

"Lo siento, hermana Yaoyao. Hemos tenido demasiadas repeticiones para esta escena ". Yu Haiquan se disculpó por su incompetencia.

Pero a Yu Yaoyao no parecía importarle. Tenía su propio sillón reclinable para poder descansar mientras el joven artista se recobraba. Además, la silla del director Zhou Lin no era tan buena como la de ella.

Abrió la boca y agitó la mano. "Está bien, solo necesitas un poco de práctica. Tome su tiempo. Me acostaré aquí todo el tiempo que pueda ".

Yu Haiquan: "..."

Yu Haiquan también se sentó en su silla y descansó no muy lejos de Yu Yaoyao.

Pronto, a pesar de jugar en su teléfono móvil, todavía estaba pensando en por qué le gustaba tanto Shen Yichong. Pero no mucho después, descubrió que este pequeño artista la miraba de vez en cuando.

"¿Por qué? ¿Te enamoraste de mí?"

"Ejem, ejem ... Hermana mayor, estaba pensando ..."

"Oye, Yu Haiquan, sé que esto será difícil para ti. Pero no podemos enamorarnos el uno del otro ... Sé que es muy difícil filmar escenas románticas, no podemos fingir nuestras emociones mientras actuamos, así que tiene que ser verdadero y sincero ". Yu Yaoyao, que acababa de recibir un fuerte golpe, inmediatamente aprendió a usarlo. Ella le dio unas palmaditas en el ancho hombro para aliviar lo que fuera que había estado sintiendo.

"El guión es todo falso y tu amor por mí no es cierto. Deberías pensar en Yu Ji como alguien de quien el emperador está enamorado y no yo ".

"Cooperaré contigo," dijo Yu Yaoyao y vio la expresión avergonzada de Yu Haiquan. Recibir un sermón de alguien que solo había comenzado a actuar después de cinco años fue humillante. Después de todo, todavía parecía que ella no lo había convencido. Yu Yaoyao se rindió y le lanzó una mirada comprensiva. "¿Alguna vez te has enamorado de alguien, Yu Haiquan?"

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now