Capítulo 100 - Videollamada

3.4K 427 21
                                    

Tan pronto como el pequeño moño vio la llamada destellar a través de la pantalla, sus ojos apagados de repente se volvieron brillantes de alegría. La anterior desolación en ellos pasó a ser invisible; la expresión triste y abandonada había desaparecido por completo como si nunca hubiera estado allí antes.

La emoción y la alegría fueron todo lo que apareció en su carita mientras pensaba, ¡la llamada de mamá!

El pequeño moño estaba a cuatro patas, su vientre sobre el suave colchón mientras se preparaba. Se puso la ropa arrugada y se revisó todo. Pero a la mitad de su inspección, su sonrisa desapareció mientras fijaba a su padre una inesperada mirada de luto.

"No me puse el pijama de dragón que mamá me compró ..."

La boca de Shen Yichong se torció, "Tienes que cambiarte de ropa siempre y lavarla. Papá irá al centro comercial y te comprará juegos nuevos ".

El pequeño bollo todavía se sentía triste, especialmente porque era un regalo de su madre. Con la promesa de su padre de comprarle unos nuevos, no estaba muy interesado. Poco después, se las arregló para animarse y pronto se movió para arreglar el cabello en su cabeza.

"Papá, ¿soy lindo ahora?" preguntó el bollo mientras sus grandes ojos miraban ansiosos a su padre.

¡La boca de Shen Yichong cayó aún más! Su hijo está desarrollando un comportamiento vanidoso, quizás aprendiendo demasiado de su madre, a quien solo le preocupa su apariencia cuando sale y se toma selfies. ¿Esta mujer le enseñó algo bueno a su hijo?

"Tu eres un chico. Estas bien."

Por supuesto, el bollo no quedó satisfecho con esta respuesta taciturna de su papá. Después de todo, esta era la primera vez que hablaba con su madre, no, ¡chateando por video! Si no es lo suficientemente lindo, no podrá dejar una buena impresión duradera en su madre. Entonces, ¿su mami todavía lo llamará mañana si este fuera el caso?

Sostuvo la tableta y rápidamente examinó el espejo del cajón junto a la cama para verse a sí mismo, preocupándose de posar para selfies imaginarios. Solo después de un tiempo estuvo satisfecho con la forma en que se veía su cabello. También comprobó que su pijama y su rostro estuvieran limpios. Terminado de arreglarse, finalmente presionó el botón de respuesta con sus dedos cortos y regordetes.

Al aceptar la invitación para una videollamada, la pequeña cara en forma de V de Yu Yaoyao apareció inmediatamente en la pantalla. Parecía que acababa de salir de la ducha con un pelo negro húmedo todavía esparcido sobre los hombros, como las fascinantes algas flotando en el mar. Su piel también era traslúcida como el agua, agua que también era brillante y reluciente. Lo más importante es que llevaba el pijama de dinosaurio que trajo especialmente al set.

El pijama rosa de una sola pieza no rezumaba su sensualidad habitual, en cambio, le agregaba un poco de infantilismo, haciéndola parecer joven y linda; era un encanto bastante divertido.

Y cuando Shen Yichong echó un vistazo a la pantalla, sus nervios tensos se relajaron por completo. Este mono de dinosaurio es más agradable a la vista que su habitual ... pijama de seda. Parece que después de salir, todavía era discreta con la forma en que se viste. Ella no mostró con orgullo sus activos, ni reveló sus largas piernas ...

No pudo evitar dar un suspiro de alivio. Pero con un pensamiento repentino e intrusivo, sintió que una ola de ridiculez lo invadía. ¿Por qué estaba tan preocupado por su forma de vestir? Había un secreto escondido en lo profundo de su corazón... no quiere que otros hombres vean las curvas debajo de su ropa. Este pensamiento lo sorprendió por completo.

Después de todo, nunca antes había estado tan preocupado por Yu Yaoyao.

Pero pronto, el grito de sorpresa y timidez del pequeño bollo, pero la voz culpable lo sacó de su ensoñación.

"Mami, mi pijama de dragón todavía está sucio por culpa de mi padre, así que primero lo lavé ... ¡Me lo pondré mañana!"

Shen Yichong: "..."

Yu Yaoyao se rió, una sonrisa sincera apareció de repente en su delicado rostro mientras escuchaba al pequeño moño convertir a su padre en un chivo expiatorio. Pero pronto, ojos ansiosos miraron hacia Shen Yichong; la alegría anterior ahora tenía una luz coqueta. Fue una provocación suave, como un viento suave que lo enredó lentamente.

"Bebé, no deberías culpar a tu papá".

Con una reprimenda inesperada, la carita gorda del bollo se puso roja. "Yo ... papá me llevó afuera a jugar con barro. Está sucio, pero papá acaba de lavarse... "A su lado, Shen Yichong se tocó la nariz en un tenso silencio.

Yu Yaoyao miró al padre e hijo discordantes en el video y se echó a reír, rodando en la cama.

"Mami, ¿todavía te duele la mano? ¿Sigue sangrando? el bollo cambió inteligentemente de tema.

"Todo está bastante bien, mi bebé, solo me pica un poco". Mientras charlaba amistosamente, alguien llamó a la puerta. Luego, la voz de un hombre desconocido flotó a través de su habitación.

"Hola, comida para llevar".

La sonrisa de Yu Yaoyao vaciló un poco. ¿Sacar? Ella no ha llamado a ninguna.

¿Tiene una idea de hacia dónde va todo esto? Kekke

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now