Capítulo 31 - Meng Xinran La Serpiente

4.2K 550 22
                                    

El director Li estaba conmocionado al ver la imagen y no podía creerlo.

Ahora que se dio cuenta de esto, sintió un nuevo respeto por ella.

Pero... ¿cómo puede esta serpiente traída hoy ser tan obediente que después de que la mordió no la lastimó en lo más mínimo y fue incluso coincidente con el guión?

Yu Yaoyao medio encorvada contra la cama, estirando lentamente su cabello negro. Un glamour seductor estaba presente en su apariencia actual y cuando frunció sus labios rojos, tenía el encanto de una hechicera malvada.

La tripulación circundante que la miró no pudo evitar temblar.

Su apariencia deslumbrante está realmente hecha a medida para el papel de una corista seductora, He Ling.

Pudo diferenciarse de varias chicas, y el emperador se enamoró perdidamente de ella a primera vista. Esto provocó la envidia de las otras 3.000 bellezas del harén del emperador. Las consortes imperiales nobles planearon entonces matarla. Con esto, la actriz que interpreta el papel de He Ling debe ser extremadamente hermosa para que el público se emocione.

Solo con una belleza como Yu Yaoyao es realmente perfecto para retratar a este He Ling. Con otras actrices ordinarias, no sería tan convincente.

Además, ¿ha mejorado su capacidad de actuación? La tripulación se ahogó en contemplación.

Directer Li, naturalmente, entiende los pensamientos de todos, y no puede evitar mirarla intrincadamente. "Bien."

Apreciaba este cumplido como si fuera oro, pero a medio camino añadió cuatro palabras más: "Fue muy bueno".

Las personas que habían apostado sus 100, 150 y el único dinero restante fueron instantáneamente abofeteadas con este comentario del director.

¡Una sola toma! ¡Y actuó hasta el final del guión!

Incluso Meng Xinran dijo que la tomaría cinco veces.

No pudieron evitar mirar la pequeña flor de Internet.

¿Es un jarrón realmente más fuerte que la flor pequeña?

Meng Xinran notó las miradas complicadas de todos y le dolían los dientes por el rechinar.

Miró a Yu Yaoyao de nuevo, y sus manos no pudieron evitar apretar. ¿Perder ante una escoria que no ha estado en la escena de la actuación durante cinco años? ¡Nunca!

"Yu hermana mayor, ¿estás bien?" Meng Xinran caminó hacia el catre con una mirada de preocupación e incluso empujó al ansioso Ni Yi a un lado. "¿Mi hermana mayor estaba muy asustada?"

Cuando todos lo escucharon, la admiración en sus ojos se desvaneció de repente.

Sí, no fue actuar, sino el miedo real lo que la ayudó a salir adelante. ¡Yu Yaoyao realmente tenía miedo de morir en el momento en que la serpiente la mordió y no tuvo más opción que desmayarse al final!

"Realmente admiro a la hermana mayor por poder actuar hasta el final de la escena, incluso en un estado de miedo. Déjame ayudar a la hermana mayor a volver al salón y beber un poco de agua caliente ". El rostro de Meng Xinran tomó una expresión aún más preocupada.

Pero Yu Yaoyao se rió entre dientes.

Solía ​​mirar a los visitantes que iban y venían, por lo que sabía más sobre las fachadas humanas que nadie. ¡Ahora, podía ver de un vistazo cuán falsa es esta expresión y cómo sus ojos se veían significativos!

Pero ella no se negó, y en su lugar tomó la mano de Meng Xinran para apoyar la mayor parte de su peso corporal sobre ella. Con gracia se levantó de la cama como una reina atendida por su doncella y se puso el chal de lana roja que le entrega Ni Yi. "Gracias."

Se volvió hacia Ni Yi y dijo en voz alta: "Ah, sí, pequeño Yiyi, las serpientes eran muy buenas. Recuerda comprarlos más tarde ".

Ni Yi estaba atónita, '... ¿Todavía no se ha olvidado del asunto todavía?

Meng Xinran casi pierde el equilibrio cuando escuchó esto, pero no pudo soltar su agarre sobre Yu Yaoyao. "¡¿Qué dijo la hermana mayor Yu ?! ¡Ja ja! ¡Eres gracioso!"

Los ojos del director Li estaban fijos en el monitor.

¿Realmente le tenía miedo a la serpiente? Sin embargo, ¿por qué siente como si Yu Yaoyao no tuviera miedo en absoluto?

Actualmente, su respiración es completamente diferente a la de una persona que se asustó recientemente. Las personas sin habilidades de actuación y que solo cayeron en un estado de miedo no podrían ajustar su estado de ánimo tan rápido ...

Su mente solo estaba sumida en el caos después del rodaje.

***

Yu Yaoyao entró al salón para descansar.

Se quitó el calzado y se reclinó cómodamente en el sillón reclinable. Al escuchar la recitación continua del guión de Ni Yi, fue como una canción de cuna que hizo que sus ojos se cayeran.

¿Con miedo a las serpientes? Tal cosa no existe. La generación de estas serpientes es al menos el nieto de sus nietos... ¡generaciones!

Los jóvenes eran tan obedientes, ¿cómo podía tener miedo?

Y en cuanto a actuar siendo mordida por una serpiente, naturalmente no tiene experiencia. Pero con la cantidad de películas y programas de televisión que ha visto, los numerosos transeúntes que van y vienen del zoológico cuando estaba aburrida, estudiando expresiones durante tanto tiempo, ¿cómo no puede aprender mucho?

Además, cuando se trata de miedo, lo entendió completamente cuando se subió a la montaña rusa. Al pensar en la pérdida de altura y la asfixia repentina, su rostro se puso pálido y le costaba respirar.

¡Todo esto hizo posible que ella actuara sin problemas!

"Pequeña Yiyi, quiero ver un drama televisivo coreano y comer fresas dulces. Por cierto, coge esas dos pequeñas serpientes y déjame jugar con ellas un rato. Déjame charlar con ellos, esperar es aburrido ".

Ni Yi: "..."

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now