Capítulo 92 - Un sabor de vergüenza

3.2K 391 21
                                    

El atuendo de la mendiga ocultaba por completo su apariencia juvenil, especialmente con la espalda encorvada mientras caminaba con tímidos pasos en el escenario, mostrando su inferioridad y miedo.

"Un centavo por favor, cualquiera ..."

Mientras se arrodillaba en el suelo y decía sus líneas designadas, con el rabillo del ojo, no pudo evitar mirar al apuesto hombre en medio del panel de jueces.

¡Hermano mayor Chen!

¡Por supuesto, hoy es juez! ¡Ella no ha perdido todavía!

La elección de Yu Yaoyao del tema de la señora infiel, y este fatídico encuentro con el hermano mayor Chen Jiao, solo enviará a los guerreros del teclado sin cerebro a un frenesí por recordar su escándalo pasado y criticarla.

Los ojos apagados de Meng Xinran se iluminaron instantáneamente cuando esta idea cruzó por su mente. Ella pensó emocionada, si pudiera encontrar una manera ... ¿tal vez podría dejar que Chen Jiao actúe junto con Yu Yaoyao y juegue a la infidelidad en el escenario?

Esta distracción la hizo sonreír y no coincidía con su papel de mendigo.

Pero no fue hasta que la audiencia estalló en abucheos y hubo una pequeña discusión descontenta entre los jueces que Meng Xinran despertó de su ensueño con un sobresalto.

¡Oh no! ¡Se olvidó de que todavía estaba actuando! ¡Estaba demasiado distraída para recordar!

—Yo, yo... Presa del pánico, solo pudo tartamudear al olvidar las líneas que había memorizado antes.

Chen Jiao, el juez, no pudo evitar fruncir el ceño. Su hermoso rostro mostró una pizca de desaprobación, y tomó el micrófono para interrumpir su actuación.

"Olvidar tus líneas es un error de aficionado. Tu preparación detrás del escenario simplemente no fue suficiente para que, incluso después de subir al escenario, no estuvieras listo ". Continuó: "Lo siento, Xiao Ran, incluso si eres mi hermana menor, debo ser justo y admitir que este error en tu actuación solo desperdició todo el tiempo de la audiencia".

Zhou Qiu a su lado también asintió solemnemente.

"Ni siquiera pareces un mendigo, sino más bien una gran señorita aterrorizada, fantaseando en las calles. Además, esa extraña sonrisa en tu rostro hace un momento actuó muy bien. ¿Querías interpretar el papel de un mendigo malvado? Desafortunadamente, debe recordar que el tema es simplemente un mendigo de la carretera. Ese es el punto de partida; tu actuación es totalmente incorrecta.

Un mendigo del camino es bastante diferente de tu temperamento mostrado. Incluso el maquillaje apropiado no puede llevarte completamente al papel ". El viejo actor también criticó: "Lo siento, hoy estás lejos del estándar profesional".

La carita sucia de Meng Xinran de repente se volvió fea.

El anfitrión pronto organizó una votación en vivo. Todos los jueces no levantaron sus cartas, más aún los del público; a excepción de sus fans, casi nadie votó.

"La votación final es 213".

El cuerpo de Meng Xinran casi vaciló. Del total de 500 espectadores, solo obtuvo menos de la mitad de los votos. En el partido anterior, el último concursante del ranking tuvo casi el mismo número de votos. ¡Un resultado tan vergonzoso la hizo querer que el suelo se abriera y se la tragara entera!

En la presentación en vivo, ¡cometió un gran error!

El anfitrión la consoló con pesar: "No te preocupes, todavía tenemos el sistema de competencia de avivamiento".

Meng Xinran rechinó los dientes, ¿Revival?

¡¿Están diciendo que su actuación fue inferior y que solo puede sobrevivir votando en el exterior ?!

"La próxima vez, peleando". El anfitrión le indicó que se fuera.

Meng Xinran apretó los dientes, dio un paso adelante y se inclinó ante la audiencia. "Lo siento. Para los jueces, tienen razón: no estaba lo suficientemente preparado hoy y no pude meterme en el personaje rápidamente, ya que el segmento de puente que había diseñado es más adecuado para una actuación doble ".

Zhou Qiu miró la lista de temas y rápidamente negó con la cabeza en respuesta. "Su tema puede ser completado por una sola persona. Es solo el tema de la señora infiel adecuado para una doble actuación ".

Meng Xinran estaba apretando los puños, sus ojos estaban rojos y su voz temblaba incontrolablemente. "¡Entonces estoy dispuesto a responder por el concursante después de mí! ¡Espero que el grupo del director permita que el tema de la señora infiel se convierta en una actuación doble! Cometí un error, ¡pero no quiero que el próximo jugador cometa el mismo error! "

Si es humillada, ¡derribará a Yu Yaoyao con ella!

T / N: Ahhh ~ Meng Xinran es bastante persistente.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now