Capítulo 144 - Agarrando el sillón reclinable del director (1)

3.1K 369 8
                                    

Todos y cada uno en la escena miraron al Director Qiu con sorpresa, no podían creer lo que acababa de decir. Nunca ni nadie había sido 'recompensado' como tal por este veterano y por una escena tan trivial. Por otro lado, Yu Yaoyao, que actuaba frente a la cámara, vistiendo un disfraz de ladrón, no parecía nada fuera de lo común. Pero al escuchar las palabras del director, inmediatamente estalló en una sonrisa brillante.

Ella todavía estaba de pie en el mismo lugar, con ese vestido gris terroso y aburrido, y el maquillaje raído. En pocas palabras, nada en ella era remotamente atractivo. Aun así, de repente se convirtió en la más brillante y llamativa como si se hubiera convertido en la protagonista del drama que estaban filmando.

"Director, ¿realmente me dará el sofá?"

Yu Yaoyao se acercó a Zhou Qiu, todavía con aparente incredulidad.

Zhou Qiu resopló de mal humor. "Soy un hombre que cumple mi palabra. ¡Tómalo!"

No dijo nada más.

Habiendo hecho películas y programas de televisión durante la mayor parte de su vida, Zhou Qiu había trabajado con muchas actrices, incluidas algunas artistas femeninas destacadas que luego ganaron el premio Golden Rooster y el Golden Lion Award. Había conocido a todo tipo de personas, y como era una mente astuta, podía discernir a las personas en muy poco tiempo.

Y, sin embargo, es raro para él ... ver a una actriz que interpretó el papel del ladrón con tanto estilo.

Toda la escena seguía viva en su mente. Cómo se quedó allí como si fuera una persona normal interpretando a un carterista que se había fijado en su objetivo, la determinación de atacar y la confianza para hacer uso de la situación para escapar. Todas las innumerables emociones destellaron sucesivamente en sus hermosos ojos: astucia, agudeza e inocencia cuando se mezcló con la multitud, lo había interpretado a la perfección.

También pensó que su belleza se convertiría en una carga que le impediría sacar a relucir las características de un ladrón típico. Sin embargo, era obvio que podía ocultar sus movimientos como una ágil ladrona.

Como dice el refrán, si sabes cómo decirlo, entonces también sabes cómo volver a tomarlo.

Ésta no es la esencia que los actores comunes pueden comprender. ¡No hay un papel pequeño, solo actores de mente estrecha! El papel secundario aparentemente insignificante, interpretado por un actor fenomenal, instantáneamente se convertirá en carne y hueso, ¡genuino y arraigado!

Y hoy, Yu Yaoyao fue la encarnación de lo mismo. Zhou Qiu la miró con curiosidad. Se inclinó, ignoró a los tres jueces y ocupó la silla del director.

Incluso su agente gordo estaba sudando por sus acciones y trató de detenerla, pero ella continuó su camino de regreso.

"¡El director accedió a dármelo! ¡Ni Yi, no te atrevas a quitármelo! "

Zhou Qiu se rió un poco y dejó que toda la tripulación descansara por el momento y se preparara para la siguiente escena.

Mientras otros tomaban su descanso, los otros dos jueces siguieron al camarógrafo del programa. Les mostró con gran interés la repetición de la escena recién filmada.

Los ojos de Chen Jiao brillaron instantáneamente.

Cuanto más vieras el programa, más entenderías que es mucho más difícil realizar roles ordinarios que aquellos que requieren emociones fuertes.

El actor veterano, Shao Qing, fue uno de los jueces de hoy y también la guía para los artistas en esta escena. Vino del departamento de actuación para enseñar a los concursantes, pero no esperaba que Yu Yaoyao pudiera interpretar ese papel a la perfección.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora