Capítulo 116 - Mimos raros

3.8K 388 46
                                    

Shen Yichong se acercó e, ignorando las protestas de su hijo, lo levantó y lo colocó en el suelo. Mantuvo la calma ante la mirada abrasadora de su hijo.

"Deja que tu madre se levante para que pueda prepararse y desayunar".

También ignoró a Yu Yaoyao, que actuaba de forma perezosa como si no tuviera huesos, y se deslizó de nuevo al interior para recostarse. Se acercó a ella, la agarró por la cintura y la levantó rápidamente de las sábanas.

"Si quieres ir hoy al programa, te acompaño", dijo. Entonces, una pizca de oscuridad brilló en sus ojos de fénix, "Esta vez, nadie podrá decir nada en tu contra o se atreverá a atacarte. Pero si quieres descansar por ahora, entonces no trabajes, pero tienes que levantarte y comer ".

Yu Yaoyao reconoció el raro cuidado en su tono mientras lo miraba con ojos asombrados. Ella no quería nada más que colapsar en sus brazos. Pero luego miró el pequeño moño parado a un lado, mirándolos a ambos con curiosidad.

Suspiró y decidió no dañar las flores de la maternidad.

En cambio, en un lugar donde el pequeño moño no podía ver, estiró una mano a escondidas y tocó los gruesos músculos del muslo de Shen Yichong y se rió descaradamente.

"¡Está bien, estoy despierto!"

La espalda de Shen Yichong se puso rígida. ¡De inmediato tuvo una maldita reacción!

Mientras Yu Yaoyao fue sorprendido in fraganti, ella inmediatamente se escapó con el traje rosa de Chanel en sus manos, las delgadas piernas expuestas debajo de su camiseta. Sus rizos oscuros que corrían hasta su cintura dibujaban vagamente el contorno de la curva de su cuerpo ...

"¡Papá, tienes otra hemorragia nasal!" Shen Rui, el pequeño moño, lo miró con ojos grandes.

"..."

La boca de Shen Yichong se torció y cubrió su nariz mientras su rostro se oscurecía.

"¡Ve y bebe tu papilla!"

El bollo le sacó la lengua. Sosteniendo el gran peluche blanco, corrió al baño y dijo: "¡Mami, papá tiene otra hemorragia nasal! ¡Seré yo quien te acompañe al trabajo hoy! ¡Papá es un inútil! "

Solo una risa como una campana reverberó en el baño.

Shen Yichong: "..."

***

Después de un abundante desayuno, los tres miembros de la familia se subieron al automóvil.

Aunque Shen Rui, el pequeño bollo, tuvo cierta desgana, al final lo dejaron en el jardín de infancia. Yu Yaoyao se despidió de él a través del cristal mientras Shen Yichong escoltaba personalmente a su hijo fuera del coche y lo enviaba al parque.

"Vamos al set". Shen Yichong regresó y le dijo a Chen Lin.

Mientras tanto, Ni Yi estaba sentado en el asiento trasero, y transmitió con entusiasmo a los crecientes fanáticos de Yu Yaoyao.

"Hermana mayor, ¡tus fans han aumentado a 600.000! ¡Guau, 610.000! 620... "

Yu Yaoyao estaba acostado en el asiento trasero, descansando directamente sobre la gran felpa de serpiente del pequeño bollo. Luego extendió una mano para divertir a las dos serpientes a su lado que hicieron que los hombres se encogieran.

"¿No debería el artista más poderoso romper con mil millones de fanáticos?"

La voz de Ni Yi se detuvo de inmediato. ¡La ambición de su hermana mayor no es nada grandiosa!

Shen Yichong miró al asiento trasero y sus ojos de fénix se oscurecieron. Se quitó la cazadora y la arrojó apresuradamente al asiento trasero.

"Cúbrase."

Yu Yaoyao estaba acostado sin preocuparse por su imagen y vistiendo la falda a cuadros; sus piernas se estiraron en el asiento trasero. Aunque el vidrio era unidireccional y el interior del auto no se podía ver desde afuera, un ceño fruncido cruzó su rostro.

Ni Yi rápidamente lo tomó y se lo puso.

Pero entonces, sintió frío en el cuello y la espalda, como si una mirada asesina lo rodeara. Echó una pequeña mirada hacia atrás y vio los fríos ojos de muerte del jefe Shen enfocados en él.

Ni Yi tembló y rápidamente se sentó en la primera fila.

¿Qué tan especial cree que es, no, qué descarado se atrevió a estar atento a la señora frente al jefe Shen?

"Ayer despidieron a un asistente personal. ¡Por hoy, me gustaría ver tres más! "

Shen Yichong lo miró mientras Ni Yi se secaba el sudor.

"Sí Sí."

La próxima vez que le pase algo a su hermana, ¡será su turno de morir!

***

Cuando llegaron al set para el programa, su automóvil acababa de detenerse cuando vieron a Meng Xinran y su agente parados afuera, desesperados. Shen Yichong no habló y miró directamente a Chen Lin.

Chen Lin entendió y, después de bajarse del auto, les dio a las dos personas el ultimátum del jefe.

"Regrese primero a la empresa y espere noticias. No vayas contra el jefe. De lo contrario, lo trataremos de acuerdo con un incumplimiento de contrato ".

Meng Xinran gritó de inmediato, sus pies casi colapsaron al suelo. Sus manos tiraron de la puerta del auto mientras suplicaba: "Jefe, no soy una persona maliciosa; No quería lastimar a tu esposa... me equivoqué, lo admito... En todo caso, por favor no me escondas, todavía tengo muchas actividades... "

Su agente tenía una cara amarga cuando trató de detenerla, pero pronto, la puerta abierta por Shen Yichong la bloqueó.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now