Capítulo 147 - Inicio del reality show familiar (2)

2.9K 336 4
                                    

Tan pronto como entraron a la casa, vieron el exquisito diseño interior de dos pisos con colores dominantes en azul y blanco bastante frescos.

Temiendo que esta oportunidad dorada se escapara en cualquier segundo, los camarógrafos trataron salvajemente de capturar todo, incluido el diseño de toda la habitación.

Shen Yichong los llevó a la sala de estar "¿Ya desayunaste?" luego preguntó.

Zhou Qiu se sorprendió e inmediatamente se sintió extasiado.

Al principio, le preocupaba que el Sr. Shen no fuera un artista y que no sería apto para un programa de variedades. Yu Yaoyao aún no se había levantado y lo que solo podían hacer por ahora era filmar toda la casa como aperitivo.

Pero no esperaba que el Sr. Shen fuera en realidad una persona cálida que incluso valoraba cocinar en casa.

"¡No he comido todavía!" Zhou Qiu aprovechó rápidamente la oportunidad, luego cerró los ojos y preguntó algo. "Señor. Shen, ¿cocinas a menudo en casa? ¿Cocina a menudo para su esposa?

Shen Yichong intervino y le dio una expresión sutil. "Eso es lo que hace la criada".

Zhou Qiu se quedó sin palabras por su respuesta.

"Pero como estamos filmando hoy, puedo darle unas vacaciones a la criada". Shen Yichong se tocó la nariz, pareciendo que lo estaba considerando. "Si lo desea, puedo darles una comida para llevar a sus asistentes".

Zhou Qiu todavía no dijo una palabra.

Como solo Shen Yichong todavía estaba disponible, lo siguieron mientras se dirigía a su estudio para trabajar.

Zhou Qiu llevó a dos camarógrafos con él para tomar fotografías y registrar las actividades diarias del Sr. Shen. Y como se esperaba, fue tan aburrido como lo imaginado... pero el público podría ver que Shen Yichong era muy estricto en lo que respecta a su profesión.

Diez minutos de trabajo y había rechazado más de una docena de planes de inversión para diferentes dramas y artistas.

Y durante ese tiempo, Zhou Qiu perdió la oportunidad de ver a Yu Yaoyao, que parecía un monstruo antiguo.

En esta parte extremadamente aburrida de la grabación, se volvió más consciente de la devoción del CEO por su carrera. Puede ser que su adherencia a su trabajo fuera demasiado fuerte que solo pudo escuchar la puerta trasera abrirse con un chirrido hasta que una voz dulce y suave pero adormilada vagó dentro.

"Marido, ¿dónde está la criada? Tengo tanta hambre ~ "

Los ojos de Zhou Qiu se iluminaron de inmediato e hicieron un gesto a los camarógrafos para que giraran hacia la puerta y filmaran a Yu Yaoyao.

La vio en cuclillas en el frente de la puerta con un vestido de pijama rosa pálido combinado con pantuflas de conejo. En este momento, ella también extendió la mano y se frotó los ojos, su rostro aún mostraba su lentitud y no se dio cuenta de la lente frente a ella.

Zhou Qiu miró a los camarógrafos con emoción.

¡Yu Yaoyao levántate! ¡Ve con tu esposo lo antes posible!

Y obviamente, se olvidó de que estaban filmando hoy, ya que todavía estaba pensando en la criada que se suponía que iba a preparar la comida.

¿Qué significa esta situación? ¡Esto indica que en este momento, ella no tiene pretensiones y está dando la reacción diaria más realista!

Se levantó, sus ojos aún estaban entrecerrados y sus mejillas estaban tiernas y rojas, como un lindo bollo cuando buscaba a su papá. Shen Yichong, que estaba trabajando detrás del escritorio, colgó el teléfono. Ella se acercó a él, lo abrazó por detrás y luego se puso en cuclillas de nuevo. Ella simplemente estaba en cuclillas detrás de su espalda.

Un momento después, sonó un gruñido.

"Me muero de hambre ... El bollo pequeño también quiere comer ..." Ella se colgó de él como un pulpo y sus pies en el suelo casi andaban de puntillas.

En un instante, Zhou Qiu ya había aparecido con cien titulares adecuados para este escenario.

Mirando hacia atrás a Shen Yichong, descubrió que ya había procesado los documentos. Sus cejas frías ya se veían más suaves y su hermoso rostro color trigo se volvió carmesí.

En este momento, incluso sus delgados labios se apretaron y se formó un rastro de arco. Sacó un brazo y presionó su hombro contra su espalda y se inclinó ligeramente, como si tuviera miedo de que ella se cayera.

¡Todavía era temprano en la mañana, había dos camarógrafos dentro de la sala de estudio que los grabaron y esta postura de la pareja definitivamente se convertiría en un tema candente!

Zhou Qiu no anticipó que el Sr. Shen, que era una persona fría y reservada, con un patrimonio neto de más de cien millones de yuanes, malcriaría a su esposa a puerta cerrada.

Siempre había asumido que los dos estaban más o menos fingiendo frente al público.

Después de todo, Yu Yaoyao era públicamente conocida como una amante rebelde. Además, nadie tenía una idea del esquivo Shen Yichong, que era en su mayoría taciturno. En opinión de la gente, los dos dijeron que era amor. Bueno, era más fácil suponer que un lado miró la belleza de la otra parte, mientras que la otra fue persuadida por la riqueza.

Pero ahora, Zhou Qiu había visto la intimidad natural entre la pareja, ¡instantáneamente sintió que definitivamente había el elemento del amor verdadero entre ellos! Estaba pensando en ello pero de repente se escuchó una voz baja en la sala de estudio.

"¡Vestirse!" Dijo Shen Yichong con un rostro sombrío a pesar de que la cámara está grabando.

Tan pronto como extendió la mano, tocó los suaves brazos que lo rodeaban.

Mirando por encima de su espalda, notó que su vestido se levantaba constantemente más arriba de sus muslos mientras seh ponía de puntillas para envolver sus brazos alrededor de él. En un instante, su boca se hundió y la alejó de su espalda, sus brazos alrededor de sus hombros mientras la sacaba de la habitación.

"Ve y ponte tu ropa nueva". Caminó hacia la puerta y presionó la lente de la cámara que los seguía y la empujó hacia un lado.

Luego se volvió hacia los otros clientes de la habitación. "No filmes esto", dijo dos palabras en un tono autoritario y frío.

Zhou Qiu se sorprendió por la orden del Sr. Shen y el camarógrafo cuyo objetivo estaba siendo empujado hacia un lado estaba aún más asustado.

Todos miraron el pijama de Yu Yaoyao. Bastante conservador, en ninguna parte expuesta ... Anchas y gruesas, las partes sensibles no se podían ver en absoluto.

¿Esto no se puede filmar?

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now