Capítulo 79 - Un grito aterrador

3.5K 488 13
                                    

¡Es cierto que el contenido de su actuación es totalmente inconsistente con su título de actuación!

Miró el escenario con tremendo miedo, temblando, y apenas podía limpiarse el sudor de la frente.

Pero tan pronto como giró la cabeza y miró a la concursante que estaba haciendo un escándalo y burlándose de ella, de repente, un fuerte grito vino del escenario, ¡asustándolo tanto que casi se muerde la lengua!

¡Fue un grito desgarrador que salió del fondo de sus pulmones!

Casi instantáneamente, hizo que el vello de su cuerpo se erizara en piel de gallina, su cuero cabelludo se entumeció.

Cuando miró al escenario esta vez, ya había ocurrido un cambio. No supo cuando Yu Yaoyao, quien acababa de estar acostado en la cama y mirándose narcisista en el espejo, se sentó. También se cubría la cara izquierda, el cabello negro pasaba por sus delgados dedos. ¡Mientras enterraba su rostro en sus manos, y soltó un grito terrible!

Nadie tenía idea de lo que veía en el espejo. ¡Pero todos sabían que debía haber sido algo terrible para ella estar así! Había puro pánico en sus ojos y, a pesar de la distancia, su horrible grito fue escuchado directamente por toda la audiencia.

Estaba sentada jorobada, la mano que sostenía el espejo comenzaba a temblar. Jadeó en voz baja, casi sin aliento, como una voz de miedo que saliera de su garganta. Se miró al espejo como si estuviera mirando a un extraño, no, ¡un diablo espantoso!

¡No sé de dónde vino este diablo!

¡Un monstruo feo y repugnante!

Los dedos de su mano izquierda que sostenían el espejo de repente se aflojaron un poco. Sin aliento, entrecerró los ojos lentamente en el espejo.

"¡AH!" Otro grito estalló cuando arrojó el espejo. Inmediatamente, ambas manos temblaron, cubriendo su rostro. Se movió lentamente, cada toque era cauteloso y preciso. Su par de ojos una vez confiados ahora se ven enloquecidos, sus pupilas dilatadas y su enfoque disperso.

"No no no no..."

Mientras negaba violentamente con la cabeza, su cabello negro volaba en todas direcciones, enredando entre sí en desorden.

Pero nadie aún sabía de qué estaba hablando.

Su pecho continuaba fluctuando agresivamente, dolorosamente, como si no pudiera respirar. Como si en un instante algo le hubiera quitado todas las fuerzas del cuerpo y la hubiera hecho caer al suelo desesperada.

Como si hubiera perdido su alma.

El dedo largo, tocando el espejo roto en el suelo, retrocedió como si lo hubieran escaldado. Y una lágrima rodó repentinamente, vista desde la única grieta que dejó al descubierto su cabello entintado. Lentamente se llevó las rodillas al pecho, luciendo indefensa y frágil, y enterró la cara lateral con fuerza entre las piernas.

De repente se estremeció por todas partes, cuando otro grito ronco salió de su garganta. Esta vez, fue por ser fuerte y fuerte. Era casi como un lamento, una voz trágica reunida desde lo más profundo de su alma. Las personas que lo escucharon de inmediato en el momento sintieron que la atmósfera estaba envuelta por la amargura y la depresión.

Pronto, todo el amplio estudio se quedó con sus únicos gritos audibles y dolorosos. Uno tras otro, fluyó por el estudio silencioso, desesperado e impotente.

Nadie puede reír en este momento. Incluso las artistas femeninas que se burlaban y se burlaban, tenían sus expresiones rígidas. A lo largo del escenario, todos sintieron que el estado de ánimo era demasiado pesado, que respirar era una hazaña. Incluso muchos de los espectadores no pudieron evitar dejar sus barras de luz y letreros.

Muchas de las discusiones y susurros de la gente cesaron.

Finalmente, la mujer desesperada, temblando en medio del escenario, se paró descalza en el suelo. Justo cuando todos ya se sentían incómodos, ella extendió la mano y se tiró el cabello hacia atrás, revelando su frente suave y su carita aún encantadora.

Toda su persona cambió y lanzó una mirada glamorosa debajo del escenario.

"Mi actuación ha terminado. Gracias a todos."

¿Dónde estaba la más mínima desfiguración? ¡No había ninguna mancha en su hermoso rostro!

De repente, la gente en el estudio finalmente se relajó, respirando un suspiro uno tras otro. Pero nadie habló durante mucho tiempo. Antes, a pesar de que una persona actuaba al frente, muchos fanáticos de diferentes concursantes solo susurraban entre ellos.

Ahora, sin embargo, la escena estaba tan tranquila que se puede escuchar el sonido de un alfiler al caer.

El director Zhou Qiu del panel de jueces se rió amargamente. Después de medio momento de vacilación, finalmente tomó el micrófono frente a él.

"También necesito un momento para calmarme".

El corazón de Ni Yi latía erráticamente. Y sus manos apretadas en puños a los costados no podían dejar de temblar. No sabía qué mal había sucedido y no podía detener su cuerpo tembloroso.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now