Capítulo 151 - Talentos ocultos de un CEO (1)

3K 338 10
                                    

Chen Lin, quien tenía la tarea de llevar el bollo a su zoológico favorito, ahora estaba sentado en el asiento trasero del automóvil. El rostro inocente, lleno de melancolía junto a él, lo estaba molestando hasta la médula. Aparte de él y el conductor, también había una niñera sentada en el asiento delantero. Ella estaría a cargo de cuidar el bollo mientras estaba en el zoológico.

Sin embargo, a la mitad de su viaje al zoológico, Shen Rui rompió su silencio y comenzó a hacer preguntas.

"Tío Lin, ¿crees que mami está pensando en mí ahora mismo?" Preguntó Shen Rui, esperando que la respuesta de su tío lo iluminara.

"Tío Lin, ¿crees que papá regañará a mamá de nuevo?"

"Tío Lin ..."

En este momento, Chen Lin, un ser benévolo, sintió lástima por el pequeño.

Mis padres están filmando en casa para un programa de realidad y aquí estoy, ¡echado!

"Ah, olvidé traer mi peluche. Tío Lin ... ¿Podemos volver a casa y buscarlo? Shen Rui bajó la cabeza y tiró de la manga de Chen Lin, esperando su consentimiento.

Little Bun siempre traía su gran peluche de serpiente blanca a donde fuera, excepto a la escuela, ya que pensaba que otros niños lo tomarían prestado y nunca regresarían. Realmente apreciaba este gran juguete y Chen Lin lo sabía muy bien.

En un momento, su corazón se ablandó y vaciló levemente. Creía que no les llevaría demasiado tiempo conseguir el peluche favorito del niño y que no obstaculizarían la filmación mientras lo hacían. Chen Lin se dio la vuelta para mirar la tierna cara del pequeño bollo ... esos enormes orbes brumosos, y se rindió instantáneamente.

"Está bien, conduzcamos de regreso a casa para buscar a su amado peluche".

La cara del pequeño moño se iluminó instantáneamente.

🎕🎕🎕

En este momento, Yu Yaoyao estaba de pie con la cabeza inclinada. Parecía que se había rendido y estaba en medio de una confesión. Shen Yichong, quien se había enfrentado a ella, la estaba mirando con una mirada penetrante. Esta fue una escena sacada directamente de un interrogatorio en la corte, pero por los alrededores.

Shen Yichong tomó un bolígrafo de un pequeño armario cerca de la pared y se lo entregó a Yu Yaoyao. Posteriormente, sus ojos recorrieron el guión mientras ella escribía notas bajo su supervisión. También la empujaba a recitar las líneas de vez en cuando.

Yu Yaoyao, quien desesperadamente quería sentarse en el sofá, fue recogido por su esposo en un momento. La mirada mortal de Shen Yichong con el ceño fruncido envió escalofríos por su columna vertebral.

"Párese derecho, levante la cabeza, el pecho hacia afuera y meta el abdomen". Ordenó, sonando como un comandante muy estricto instruyendo a su tropa. "Clase de formación de la empresa, recuerde".

Con un rostro sombrío, Yu Yaoyao miró al camarógrafo junto a Zhao Yu, con los ojos llenos de súplicas de ayuda.

¡Oh! ¡Vamos! ¿¡Una práctica frente a todos los que obviamente me están filmando !?

"Esposo, no es así como leo el guión y practico mis líneas en casa". Ella protestó audazmente y se sentó en el sofá lentamente.

"En la medida de lo posible, tenemos que ser honestos con la audiencia. No puedes simplemente engañar al público y usar tu belleza como un ardid para conquistarlos ". Dijo Shen Yichong, masajeando su sien.

"Cuando me acuesto, mi capacidad mental aumenta, haciéndome increíblemente más sabio". Ella frunció los labios sin querer darse por vencida. "De esa manera, es más fácil para mí memorizar mis líneas de una vez". Shen Yichong estiró la mano y se pellizcó el entrecejo como si ya no pudiera hacer nada por ella.

Efectivamente, tan pronto como se acostó, tomó obedientemente su guión y comenzó a leer sus líneas. Incluso logró terminar de agregar notas a pie de página en su guión rápidamente.

La interacción entre la pareja no solo fue divertida sino también muy cálida. ¡Era similar a ver una comedia romántica, excepto que no tenía guión, era original y de una sola toma!

Después de las entretenidas disputas de la pareja, Shen Yichong decidió ceder ya que ahora estaba sentado en el sofá mientras Yu Yaoyao estaba acostado a su lado. Los rayos dorados del sol brillaban sobre ellos dándoles un aire excepcionalmente armonioso y tranquilo. Aunque rodeados de muchos, parecían estar en un mundo dichoso por sí mismos.

Como hombre de mediana edad, Zhao Yu envidiaba una imagen tan tranquila y relajante de la tarde. Sin embargo, esta configuración no duró mucho ya que Yu Yaoyao, que estaba practicando sus líneas, echó un vistazo a su esposo, que estaba ocupado revisando documentos comerciales.

Tan pronto como se dio cuenta de que estaba completamente inmerso en su trabajo, aburrido, estiró la pierna y apretó hábilmente el mando a distancia para encender la televisión. Al escuchar el sonido, Shen Yichong la miró, solo para encontrarla haciendo pucheros lastimosamente.

"He terminado con mi parte", dijo, en su defensa.

Shen Yichong entrecerró los ojos y dijo: "Otra vez".

La pequeña cara de Yu Yaoyao de repente se volvió amarga, pero aún recitaba sus líneas en orden.

"... Su Majestad está trabajando tan duro ... Las flores de Osmanthus florecieron ayer y eso es especial ..."

"Hay uno que se ve muy especial", dijo Shen Yichong en voz baja, mientras golpeaba a su esposa.

Yu Yaoyao abrió la boca en estado de shock, miró el guión en sus manos e inclinó la cabeza, inclinándose para mirar a su esposo que todavía estaba revisando los documentos comerciales.

¡Oh Dios mío! ¡Me perdí ese!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now