Capítulo 12 - Tómatelo con calma acostado (3)

5.1K 638 25
                                    

"Quiero que el bebé consuele a mamá con un beso". Yu Yaoyao extendió sus manos hacia el bollo al vapor. El bollo al vapor estaba obviamente estupefacto, incapaz de moverse.

"Oh, mi hijo se ha vuelto independiente y ahora no quiere a su madre ... me duele tanto el corazón".

El bollo al vapor se animó y se acercó tímidamente a ella, tratando de estirar su cuello. Sin embargo, antes de que pudiera besarla, Yu Yaoyao abrazó todo su pequeño cuerpo suave y fragante.

¡Yu Yaoyao finalmente se acercó a su rostro pálido y tierno como un bollo al vapor real! ¡Con un sonido fuerte, ella lo besó en las mejillas sin vergüenza!

¡Había querido hacer esto durante mucho tiempo!

Y el bollo al vapor estaba completamente impactado, pero sus ojos brillaban como las estrellas brillantes en la noche.

"Cariño ... A partir de hoy, serás mi bebé".

Ella le dio un golpe en la nariz, "¡La prueba y el ejercicio de tu madre para ti han terminado, y ahora tu nueva vida está a punto de comenzar! Esta vez, antes de que te conviertas en adulto, tu madre se quedará contigo todo el tiempo, mirándote y besándote ".

El bollo al vapor se sonrojó de un rojo intenso, casi convirtiéndose en una manzana, pero rápidamente recordó algo. Mordiéndose el labio, sacó su tableta y la señaló.

"Dicen, mamá..." Su voz era suave, un poco cautelosa y asustada.

Yu Yaoyao inclinó la cabeza, frotando sus mejillas en su rostro color manzana. "Es todo una mentira. Mamá ya me respondió que papá y yo queríamos tener un segundo hijo. Hmm ... ¿quieres un hermano o una hermana? "

Tan pronto como terminó de hablar, sintió que el aire se enfriaba y no había necesidad de pensar de dónde venía. Shen Yichong la estaba mirando de nuevo.

Pero el bollo al vapor frunció el ceño como si estuviera pensando seriamente en si era mejor tener un hermano o una hermana.

"¿Todavía no puedes decidirte?" Yu Yaoyao estaba extasiado. "No importa. Mamá aún es joven y tu papá goza de buena salud; seguramente tendrás hermanos y hermanas menores en el futuro ~ "

Los ojos en conflicto del bollo al vapor de repente se iluminaron. Lo pensó detenidamente y frotó sus deditos uno contra el otro. "Mamá, cuando ejercites a mis hermanitos y hermanas en el futuro, ¿puedo ayudarlos y quedarme con ellos?"

Dijo, mirándola con cierta inquietud. "Cuando están solos y tristes y extrañan a mamá ... puedo abrazarlos y decirles que no lloren".

Los ojos de Yu Yaoyao brillaron.

¡Qué buen bebé!

"¡Por supuesto que puede!" Ella respondió con entusiasmo.

Ya era de noche y antes de esto, el bollo al vapor había llorado durante casi medio día. Ahora, estaba acurrucado en los suaves brazos de su madre, emocionado pero cuidadoso al mismo tiempo. Estuvo nervioso por un tiempo, pero su cansancio finalmente lo adormeció, hacia un sueño profundo.

Cuando se quedó dormido, tenía una leve sonrisa plasmada en su rostro mientras su pequeña mano sostenía la bata de hospital de Yu Yaoyao.

Al mismo tiempo, Shen Yichong había estado de pie a un lado, mirando fríamente el afectuoso intercambio de madre e hijo.

Finalmente abrió la boca para hablar: "Por el bien de su hijo, firme los papeles del divorcio. Te doy otros 5 millones. Y en el futuro, te daré la oportunidad de visitarlo todas las semanas ".

Yu Yaoyao abrazó el bollo blanco y suave al vapor en sus brazos y lo miró.

Shen Yichong se burló. "¿Crees que yo también tengo cinco años?"

"Un total de $ 10 millones como compensación por divorcio. Puede incluir la casa en la que vive actualmente; Te lo voy a dar."

Esta vez, su voz se volvió más gélida. "Además, y lo repito por segunda vez, no trates de engañar y usar a nuestro hijo en mi contra, o de lo contrario. ¡Tengo muchas formas de hacerte morir con el verdadero hombre en tu corazón! "

Yu Yaoyao tenía una mirada amarga en su rostro. El corazón de este protagonista masculino es demasiado difícil de sacudir, ¿eh?

"Shen Yichong, ¿crees que tu esposa realmente murió una vez?"

"Por lo tanto ..." Yu Yaoyao levantó la cabeza y extendió la mano para agarrar su dedo índice. Ella trató a escondidas de rascar el interior de su palma, haciendo que todo el cuerpo de la persona se sacudiera de sorpresa.

"He vuelto a la vida por segunda vez. Y esta vez, toda mi persona es tuya ".

Sus ojos de fénix en la oscuridad eran ligeramente provocativos. Las piscinas de agua, que tenían una luz peligrosa y burlona, ​​se parecían a un duende travieso que había escapado de un bosque ...

Shen Yichong, con la palma floja y entumecida, solo la miró desde arriba.

"Shen Yichong, dame tres meses". Ella regateó. "El pequeño Ruirui necesita una madre. También necesitas una esposa en el papel. ¿No puedes darme otra oportunidad?

"Esta vez seré más maduro al respecto, ¡me acostaré como es debido y te dejaré hacer lo que quieras!"

"..."

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now