Capítulo 77 - Llamada telefónica

3.5K 427 5
                                    

Cuando Meng Xinran escuchó las reglas establecidas por el subdirector, también se sorprendió e inmediatamente perdió el color de su rostro.

"Director, ¿no hay un error? Nosotros-"

¡Esto no era parte de su plan inicial! Ahora, toda la sala está llena de hostilidad hacia ella, ¡mientras que Yu Yaoyao se ha ganado sus corazones!

Pero el subdirector simplemente hizo un gesto con la mano, interrumpiéndola, "¡68, date prisa! ¡Esto fue sacado del voto de la mayoría! ¡Si te demoras más, solo acortarás tu tiempo para actuar! "

Aunque dijo esto, estabilizó aún más el odio dirigido a Meng Xinran. Sin embargo, antes de que el subdirector se fuera, sus ojos se volvieron hacia Yu Yaoyao, quien estaba acurrucado en una esquina, con algo de sorpresa en sus iris.

Recientemente, había recibido una orden temporal del director en jefe. Quería que Yu Yaoyao fuera el último en actuar. De esta manera, se le puede dar suficiente tiempo para actuar y permanecer en el programa tanto como sea posible.

"Numerosas controversias. Fondo rico. Hablar de la ciudad. Aspecto excepcional. Personalidad afable. ¡Perfecto! Conviértela en lo más destacado ". Palabra tras palabra, el director en jefe solo habló muy bien.

Para que un programa atraiga la atención de la audiencia, debe tener uno o dos temas candentes para atraerlos como polillas al fuego. Además, cuenta con el apoyo de patrocinadores. Por lo tanto, el director en jefe obviamente pensó en darle más exposición.

Lo que significa que habrá muchos cortes de ella en la película final. Y el asistente de dirección sabía muy bien cuáles valía la pena mostrar de la escena.

Antes de irse, sonrió tranquilizadoramente a Ni Yi, que estaba sudando profusamente. El ansioso Ni Yi solo se sorprendió por su alegría inesperada.

¿Qué podría querer decir el asistente de dirección? Se frotó los brazos, sintiéndose siempre extraño.

Ni Yi miró a Yu Yaoyao en medio del partido y estaba preocupado. Como el resto de la ansiosa audiencia, luego se fue al frente para ver la actuación de los concursantes. Pero realmente quería ver a estos actores aficionados cometer errores para aumentar su confianza ...

Sin embargo, no esperaba que uno tras otro, en realidad se desempeñaron de manera aceptable. De principio a fin, no había nada que pudiera distinguir de las escenas de actuación. Incluso los jueces elogiaron la actuación, sin fuertes críticas.

Cuanto más miraba Ni Yi, más tambores sentía en su sistema: ¡20 jugadores serán eliminados nuevamente por hoy!

¿Tendrá suerte su hermana mayor hoy?

Hermana, si comete un error, está condenada. Ni Yi caminaba de un lado a otro debajo del escenario, pero su tiempo lleno de ansiedad pasó rápidamente. Como Ni Yi todavía estaba discerniendo sus posibilidades de ganar, de repente encontró a Meng Xinran en el escenario.

"Hola a todos, mi tema de actuación de hoy es hacer una llamada telefónica. Y mi utilería es un teléfono móvil ".

Ni Yi suspiró. ¿No es demasiado la suerte de Meng Xinran?

Para los actores, cuanto más rutinaria sea la acción, más fácil será realizarla. Simplemente porque fue algo que experimentas en momentos normales. Para realizarlo con éxito, solo es necesario actuar de forma natural tanto como sea posible. Mientras estas deliberaciones estaban en su cabeza, pronto escuchó las líneas claras de Meng Xinran habladas con fluidez.

"Hermano mayor, ¡¿de verdad, de verdad, conseguí el papel de la actriz principal ?! Debes estar bromeando conmigo ... "

El estado de ánimo extático se reflejó directamente en su voz. Incluso si uno no mirara la escena, ya podían sentir su intensa alegría y el contenido de su actuación: finalmente recibió una llamada de una audición.

Ni Yi frunció el ceño y miró al escenario. No había un defecto en su expresión, lo que significa que esto era algo que obviamente ya había experimentado para que actuara con tanta naturalidad.

¡Este tema fue simplemente pan comido para ella!

En ese momento, toda la cara de la encantadora niña estaba llena de incredulidad mezclada con alegría, y su boca estaba abierta con los ojos casi salidos de las órbitas. Incluso agitó el puño con entusiasmo y saltó dos veces en su lugar. Esto realmente no fue nada difícil para Meng Xinran, quien ha realizado varias obras.

¡Es demasiado fácil!

"¿Qué, tienes malas noticias para mí?" La alegre voz de Meng Xinran cambió de repente.

Ni Yi se sorprendió de inmediato. Porque en el siguiente segundo, el tono emocionado de su voz fue reemplazado por uno sombrío.

Su voz baja sonaba, "Abuela, abuela... ¿qué le pasa a la abuela? Hermano mayor, dime, ¡¿qué le pasó a la abuela ?! "

¡Ni Yi quería toser sangre!

En esta llamada telefónica, no solo expresó una inmensa alegría, sino que también insertó una tristeza impactante. ¡Resultó ser una interpretación rica y emocional de la combinación de tristeza y felicidad!

Finalmente, terminando su parte, Meng Xinran se inclinó, el cálido aplauso llegó a sus oídos, para siempre incrustado en su mente.

"¡Viva Ranran!"

"¡Peleando, Ranran!"

"¡Pequeño lindo, pelea!"

Muchos de sus fanáticos estaban en la escena, agitando sus letreros con entusiasmo.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora