Capítulo 76 - Flor intrigante

3.5K 458 11
                                    

Ayer, volvió y examinó los comentarios en Internet. Fue entonces cuando supo que su reputación en el círculo del entretenimiento no era la más mínima buena. Sin embargo, siempre tuvo el presentimiento de que estas críticas eran infundadas.

Como fotógrafo veterano de Taiwán, ha fotografiado a muchos artistas. Y este Yu Yaoyao, hizo brillar sus ojos, esta chica no solo es fotogénica, sino que también tiene un encanto natural. Es difícil decir qué tipo de magia era, pero tenía algo en ella que hace que la gente se concentre en ella y, a su vez, no podrán apartar los ojos de ella. Este tipo de belleza, no había duda de que pertenecía a una superestrella.

Debido a esto, el fotógrafo que hay en él piensa muy bien de ella de manera innata.

La fotógrafa Zheng hizo zoom silenciosamente en la cámara y vio que en realidad no estaba inexpresiva, sus labios se movían levemente. Tras una inspección más cercana, uno podía encontrar que en realidad estaba murmurando algo.

Curiosamente, Zheng dio dos pasos más hacia adelante y aguzó el oído.

"Soy hermosa, tan hermosa... Ah, ¿cómo puedo ser tan hermosa que hasta los cielos quieren llevarme de regreso, tan hermosa que hasta la directora asistente se siente abrumada por inmensos celos? ¿Soy realmente tan hermosa que no hay lugar en la tierra para ella? "

Sus delicados labios rojos se cerraron y se abrieron mientras su bonito rostro miraba abatido al espejo. Finalmente, suspiró pesadamente, como si viniera de las cansadas profundidades de su alma. "Oh, el espejo está roto. Dios mío, ni siquiera el espejo puede soportar mi belleza ... Oh, este mundo cruel ...

Zhen, que llevaba la cámara, se quedó petrificado en el acto. Incluso quería frotarse los oídos, preguntándose si había escuchado algo mal. ¿De qué está hablando? Lao Zheng tragó y levantó la cámara ligeramente para enfocar su carita, ¡solo para ser bombardeada con su deslumbrante belleza en todo su brillo de cerca!

Mientras tanto, el gerente Ni Yi se quedó lejos, incapaz de escuchar un sonido. Pero al ver a su hermana en la cámara practicando diligentemente sus líneas por primera vez, finalmente se sintió abrumado por el alivio y el éxtasis.

"Hermana Yu, estoy muy emocionada con su escena". Meng Xinran pronunció sus saludos, con el único propósito de robar la mitad de la pantalla.

Pero era como si Yu Yaoyao no pudiera escucharla, demasiado inmersa en su propio monólogo fragmentado y secreto. Al igual que un narciso, había belleza ya que estaba absorta en su propio mundo: no había espacio para otra mujer dentro de la pantalla. Meng Xinran solo pudo apretar los dientes con vergüenza, mientras se arrastraba hacia atrás de una manera incómoda frente a la cámara.

"¡Hermana mayor Ran, no te preocupes! Cuando ella suba al escenario más tarde, ¡definitivamente habrá un buen espectáculo! "

"Sí, ella es solo una señora rica. ¿Qué puede hacer ella? ¡Veamos cómo se humilla a sí misma! "

Como sus secuaces comentaron con rencor, Meng Xinran detuvo la fiesta de chismes a su alrededor. Pero había una inconfundible ligera curvatura de sus labios. "Deja de hablar, preparémonos todos".

Sus ojos tenían una mirada de ferocidad ante la escena irónica frente a ella. La utilería de Yu Yaoyao estaba rota, su título de actuación era difícil de realizar. Además, no tiene tiempo suficiente para preparar su actuación. ¡Quiere ver cómo esta anciana podría sobrevivir esta vez!

Eso es ... si pudiera.

Media hora después, el subdirector reapareció en la tensa sala de preparación. "En el mismo orden en que dibujamos los accesorios, los concursantes irán al escenario uno por uno. Cuando te llamen por tu nombre, ve inmediatamente y date prisa ".

"Número 68, Lu Qingyi, ¡sube! ¡Espera, 67! "

Todos se sintieron tontos al escuchar al asistente de dirección recitando los concursantes del último lugar. Y sus miradas, todas se estiraron hacia Meng Xinran como una flecha enojada. Aunque esto puede parecer algo bueno cuando los concursantes al borde de la eliminación pueden elegir los accesorios primero, lo que a su vez les da más opciones, ¡en realidad tuvieron mala suerte!

Cada concursante debía actuar durante cinco minutos. Hasta la última persona en actuar, ¡solo había un tiempo de sobra para que los últimos concursantes se prepararan!

Meng Xinran... ¡Efectivamente, ella solo presentó la condición más favorable para ella!

Todos la miraron a la vez, con su furia ardiendo. Antes de eso, estaban llenos de dudas, ¡pero esta comprensión ante ellos los golpeó con fuerza como un martillo de piedra!

¡Esta pequeña flor es intrigante!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant