939 31 2.5K
                                    

Especial de preguntas y respuestas 2

Todos ellos habían llegado a un edificio que por fuera simulaba ser de oficinas, pero cuando llegaron lo primero que encontraron fue un pasillo que conectaba a una sala; lo cual no sería alarmante si no fuera porque era una réplica de la de su casa. Matt creyó que era un tanto interesante y convenció a los demás de quedarse para tomarse un descanso a pesar de las dudas.

—Y... ¿Qué hacemos ahora?— Pregunto el de cuencas mientras miraba a su alrededor y finalmente a Edd.

—A mí no me mires, quien me invito fue Matt. Él solo me dijo que les dijera a ustedes— respondió el amante de la cola, bebiendo de una lata de la misma.

—¡Si, me citaron aquí exactamente ahora pero no sé para que nos llamaron! —Aclaró el narcisista mientras se miraba a un espejo—. Me dijeron que al final nos darían una recompensa.

Tord miro al pelirrojo con una expresión que decía lo totalmente idiota que creía que era... ¿Quién demonios va por su propia cuenta a un lugar como este sin ninguna explicación y sin conocer al remitente? Bueno, ahora era parte de ese grupo de idiotas y no podía hacer o decir nada, después de todo había estado aburrido.

—Creo que viene alguien — señalo Edd en dirección al pasillo por el que vinieron.

A continuación, todos fueron guiados hacía unas habitaciones donde todas las puertas tenían su nombre en la parte de arriba de cada una, encontrándose con una silla en el medio de la pieza y un micrófono por delante.

...

—¿Una entrevista? Esperaba una estafa o algo así, pero esto también es interesante, aunque no sé qué cosas quieran preguntarme — saca su celular— veamos... ¿Son estas? Olvídenlo, es obvio, esta mi nombre ahí.

...

—¡¿Una entrevista?! ¡Sabía que me habían llamado para algo como esto y que este día llegaría! ¡Mi rostro es tan hermoso que no es posible que no sea famoso! —Saca su celular emocionado de su bolsillo, sentándose en la silla mientras hace una pose elegante y portando una expresión seria—. ¡Tú, enfoca bien mi cara! Aceptare dar autógrafos y saludos al final de la entrevista. ¡Primera pregunta!

...

—Entonces... ¿van a entrevistarme? —pregunta el de cuencas confundido a la vez que saca una botella de su bolsillo— pregunten lo que quieran, pero espero que sea una buena recompensa al final.

...

—Aún tengo dudas de cómo es que hicieron una réplica de la sala, saben mi nombre, mi vida personal y prácticamente todo... pero prometieron tocino, revistas y puros... —susurra y luego levanta la mirada—. Cuenten conmigo.

...

—¿Qué hacemos aquí? —pregunto Patryck mientras miraba a su alrededor, notando dos sillas en medio y un micrófono.

—Dijeron que una entrevista, debe haberte llegado un mensaje con las preguntas. Había una recompensa de por medio... —Apaga su cigarro y lo tira para apagarlo con la suela de su bota.

 —Apaga su cigarro y lo tira para apagarlo con la suela de su bota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora