CAPÍTULO 101 |✔

28.1K 1.8K 102
                                    

||ALYSA||

— Sé que los rumores del ataque a Blood Moon ya ha llegado a sus oídos, pero no hay de que preocuparse, ya estamos tomando las medidas necesarias para detener cualquier ataque —comienza Evan y como es costumbre todos comienzan a murmurar.

— Ya hemos tenido una reunión previa y estamos acordando lo que se hará en caso de que recibamos un ataque, no tienen nada de que preocuparse porque sabemos que están preparados, somos una familia y estando unidos sobreviviremos a cualquier cosa —sonrío y siento como Evan toma de mi mano.

— Mi Luna y yo haremos todo lo que esté en nuestras manos para protegerlos, saben que siempre veláremos por su seguridad —finaliza Evan.

— Gracias por su atención, estamos disponibles para cualquier sugerencia que quieran hacer —digo y nos despedimos para bajar de la tarima.

Algunos nos detienen para hacernos saber su opinión y los escuchamos, Abraham, Doth y María nos acompañan y también escuchan las propuestas.

— Muchas gracias, comunicaremos los cambios en la siguiente reunión —anuncia Evan cuando ya hemos escuchado a todos y asienten mientras se dispersan.

— Gracias por ayudarnos chicos, regresen a casa y descansen —nos despedimos y mientras que los demás se van, Evan y yo decidimos dar un pequeño recorrido por la manada.

— ¿Te imaginas a los cachorros cuando sean más grandes y paseen por estas calles? —pregunta Evan mirando los establecimientos.

— No, aún son mis bebes y no quiero imaginarlos grandes, no quiero crezcan —hago un puchero y ríe.

— Podemos tener más cachorros para que nunca dejes de tener bebés cuando los demás crezcan —susurra en mi oído.

— No soy una fábrica de bebés, Lobito —susurro en respuesta.

— Lo sé —ríe— era solo una sugerencia.

— Hablando de cachorros, debemos regresar a casa —lo miro a los ojos y asiente.

— Solo quería alejarte un poco de todo, necesitas un descanso de vez en cuando.

— Tú también Lobito, hay veces en las que te exiges demasiado y me preocupa —digo y toma mi mano para besarla.

— Estoy acostumbrado a eso, pero gracias por preocuparte cariño —me sonríe y me abraza más a su pecho.

Quienes nos ven nos sonríen, veo a muchos murmurar en el instante en que nos ven así de acaramelados por las calles y estoy segura de que Evan presta atención a cada uno de usos murmullos.

Medito las palabras de Evan mientras caminamos en silencio sólo disfrutando de nuestra compañía, y me pregunto qué tanto ha tenido que pasar, lleva siglos liderando y debe ser muy pesado su trabajo.

— ¿Realmente estás bien? —pregunto cuando entramos a nuestra habitación y se queda en silencio.

— Sinceramente... no —suspira— tengo miedo, los rumores pueden ser ciertos y no tengo para nada buenos presentimientos; no quiero que les hagan daño, no podría soportarlo.

— Nada nos pasará Lobito —sonrío tratando de relajarlo y me siento en su regazo— no hay nada de que preocuparse.

— No lo sabemos, tal vez mañana ellos lleguen y pueden llevarte a ti y a los cachorros —lágrimas salen de sus ojos al mencionar esas palabras y mi corazón se estruja al verlo así— sabes que no me perdonaría que algo les pasara a ustedes, son mi vida Alysa y no los quiero perder.

Mate Del Alpha.Where stories live. Discover now