CAPÍTULO 93|✔

33.1K 2.2K 139
                                    

||ALYSA||

A quién tú decidiste amar no sé si sepa que no hay personas como tú aquí en la tierra...—canto mientras termino de vestir a los bebés.

Leslie, Doth y el señor Romeo de excedieron comprando cosas para los pequeños, la habitación que será suya para cuando sean un poco más grandes está llena y su guardarropa está por explotar.

Acomodó un poco sus ligeros cabellos castaños y los cargo besando sus mejillas.
No es por presumirlo ni nada de eso, pero mis hijos son hermosos, Evan y yo tenemos los hijos perfectos.

— Son dos cositas hermosas mis amores —susurro con una voz chillona— lo siento si por la noche escucharon ruidos extraños, solo deberían ignorarlo.

Veo como me sonríen y juegan con mi cabello, casi me pongo a saltar por ese gesto tan hermoso que hacen, pero debo ser cuidadosa con ellos.

— Mami no sabe canciones de cuna —susurro— pero seguramente pronto las aprenderá.

Camino por toda la habitación con ellos tarareando "Twinkle Twinkle Little Star", cuando me he cansado de dar vueltas por la habitación, me siento frente a la ventana y ambos miran por esta mientras balbucean.
Entre ellos se entienden y eso es lo bueno, solo espero que no planeen hacer algo malo.

— Basta de hacer planes para dominar a toda la raza humana —rio y me levanto.

Estoy nerviosa y algo asustada, Evan se ha llevado a Jonathan con él para "entrenar". Sé que ayuda con los entrenamientos, pero que vaya a entrenar a Jonathan no me termina de convencer, ¿por qué no puede hacerlo algún instructor o Abraham? Ellos se llevan bien y no habría problema, seguramente Evan lo golpeará hasta matarlo.

Me recuesto en la cama con los cachorros y comienzan a llorar, son demasiado activos y su padre no está aquí para ayudarme.

— Ya que no quieren dormir haremos otra cosa —murmuro y me levanto de la cama— juro que su padre me va a pagar muy caro esto.

Camino con ellos dando vueltas por la habitación y una idea viene a mi mente. Dios, esto será muy divertido.

Amigo sabes acabo de conocer una mujer que aún es una niña, sabes tiene los 17 aún, es jovencita y ella es mi novia...— canto mientras bailo con ambos bebés en mis brazos— Amo su inocencia, amos sus errores, soy su primer novio, su primer amor...

— ¿Qué estás haciendo? —escucho a Evan y me giro riendo hacia él— ¿Acaso estás haciendo un ritual con mis cachorros?

Hagamos esto más divertido...

Me acerco a él y le doy a uno de los bebés, tomo su mano libre y empiezo a bailar con él mientras me mira extraño.

Es callada, tímida, inocente, tiene la mirada le tomo la mano y siente algo extraño, la abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había tenido sensación así en su vida, así en su vida...—con mucha dificultad logro darle una vuelta a Evan y este ríe al entender que bailo.

— ¿Qué tal te fue con Jonathan? —pregunto y me atrae a su pecho besándome cortamente los labios.

— Bien, sabe luchar —ríe— no pertenecía a ninguna manada pero me ha dicho que el esposo de su tía Gina y ella le enseñaban.

— Gracias a Dios, pensé que lo golpearías hasta matarlo —digo y me mira mal.

— Estoy dandole una oportunidad al niño, te amo y si tú lo quieres intentaré agradarle y que me agrade...

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora