CAPÍTULO 87|✔

32.8K 2.3K 127
                                    

||ALYSA||

2 semanas después.

¿Recuerdan ese tema de las harpías y vampiros? Bueno, ellos han estado refugiándose aquí.
La razón: vampiros que no pertenecían a ningún clan y vampiros que han sido expulsados de sus clanes están tratando de hacer tratos con brujos; amenazaron a clanes y a las harpías para obtener su ayuda y al negarse los atacaron.

Al inicio no creíamos esto, pensábamos que intentaban atacarnos haciéndose pasar por víctimas, pero Carlo llegó junto con Jordan a pedir ayuda, estaba siendo amenazado para cumplir con los deseos de esos malditos y quería protección para Jordan a cambio de ofrecer su ayuda. Doth también fue convocada para eso y ahora un grupo de brujos poderosos se encuentran refugiados en la manada.

Los vampiros sin clan quieren ser híbridos, para eso necesitan un cachorro y una loba; es mejor cuando tienen a una Luna y por esa misma razón estoy siendo vigilada más de lo usual. Aunque soy una humana, de mucho no les serviré, pero a mis cachorros ningún maldito les hará daño de eso me aseguraré yo.

Junto con otras manadas cercanas han investigado y han encontrado el lugar donde se esconden esos vampiros, han formado grupos para ir a cazarlos, brujos, harpías y hombres lobo van a acabar con los malditos.

Evan se ha ido, ha ido a pelear y hace una semana de eso, no he sabido nada de él o de los chicos, cosa que me pone los nervios de punta. Solía enviar a un mensajero para contar la situación allá pero ese chico no ha regresado, Doth tampoco se ha comunicado con su madre y esto tiene a toda la manada decaída, si pierden a su Alpha estamos perdidos.
Si yo lo pierdo estoy muerta, ahora que lo tengo lejos me da ansiedad, no puedo dormir ni dejar de atormentarme a cada segundo. Si él muere, moriremos juntos, eso conlleva a que nuestros bebes también mueran y la manada entera decaiga.

Dios, está vida de seres sobrenaturales no es para nada fácil.

— Aly, ¿quieres ver una película? —pregunta Leslie y noto algo apagada su voz. Kane también se ha ido y estar lejos de tu pareja por una semana es una tortura.

— Claro —respondo con una sonrisa intentando animarla— ¿cuál película te gustaría ver?

— La que sea está bien —suspira— ¿Has tenido alguna noticia de los chicos?

— No, lo siento —susurro y la abrazo— Kane está bien, sabe cuidarse la espalda y ahora más que nunca tiene motivos para regresar a casa.

— Gracias —la escucho sollozar y la abrazo con más intensidad, ella está realmente mal.

»¿Y cuándo alguien se preocupara por ti? ¿Cuándo vendrá alguien a darte un abrazo reconfortante?«

¿Cuando llegará Evan y me dirá cuánto me ha extrañado?

— Gracias Aly, necesitaba ese abrazo —asiento regalandole una sonrisa y le extiendo un pañuelo para que limpie sus lagrimas con este.

— No es nada, ¿aún quieres ver la película o prefieres hacer otra cosa? —pregunto y se abraza a si misma.

— Subiré a dormir o iré a correr, tu descansa —responde y asiento.

— Solo ten cuidado ¿si? No queremos que Kane llegue intentando matar a alguien por haberte hecho daño —le sonrío y beso su frente para salir de la sala.

— Luna, su comida está servida —dice Sofía con una sonrisa.

Últimamente me la he pasado mucho con todo el personal tratando de encontrar una razón para no estar en la cama llorando todo el día. A pesar de que su Alpha hace falta ellos no han perdido la esperanza en que regresará y las cosas mejorarán, incluso me hacen sentir mejor, logran calmar mis nervios cuando comienzan a contarme sus historias o cuando charlamos de cosas triviales. Pero la incertidumbre no me quiere dejar ni un solo segundo en paz.

Mate Del Alpha.Where stories live. Discover now