CAPÍTULO 100 (2)

28K 1.9K 162
                                    

||EVAN||

— Iré al despacho, Abraham dice que es urgente —la veo asentir mientras se acuesta y salgo dejando un beso un su mano.

Jonathan y los cachorros son demasiado hiperactivos que hasta a mi me dejan agotado, me pregunto de dónde sacarán tantas energías, pero lo que más me pregunto es como Alysa tiene la energía suficiente para todos.

— Hay cosas importantes de las que hablar —escucho recién entro al despacho y presiento que no será nada bueno.

— No queríamos molestarte porque te vimos muy feliz después de esa noche con Alysa, pero hay cosas malas sucediendo en la manada —anuncia María y camino en silencio hasta mi silla para sentarme.

— Si, se corren rumores de que en Blood Moon hubo una gran masacre cuando el Alpha salió por asuntos personales y bajaron la guardia, muchos creen que estás dejando de lado tú manada por tu mujer y cachorros, intentan convencer a otros de que sucederá lo mismo con nosotros por tú falta de atención —continúa Doth.

— Entre tú padre y yo tratamos de aminorar la cantidad de protestantes y lo logramos, pero hay muchos que siguen molestos y creen que deberían relevarte —comenta Abraham.

– Después de estos 500 años haciendo todo por ellos ¿van a pagarnos así? Son unos malagradecidos.

– Tranquilo, arreglaré esto...

— Tendremos una reunión de emergencia, necesito a todos en la sala de reuniones en 15 minutos —ordeno y me levanto de mi silla— después de la reunión saldré a hablar con la manada, necesito que preparen el auditorio.

— Como ordene Alpha —asiento y salgo del despacho en busca de Alysa.

Siguiendo su olor llego al comedor y la encuentro ahí degustando un postre.

— Cariño no quiero interrumpir tu comida o quitarte el apetito, pero tenemos problemas —me siento a su lado y hace una seña pidiendo que continúe.

— Hay rumores de que en Blood Moon hubo un gran ataque después de que el Alpha saliera de la manada, su territorio no está muy lejos de aquí y si nos confiamos como ellos temo que pasará lo mismo con nosotros —deja de lado sus cubiertos y se acomoda mejor para verme.

— Tú manada ahora es mi hogar, tu familia también es la mía ahora y no dudaré ni un segundo en pelear por ellos —sonríe y toma mi mano— ahora hay más personal capacitado para pelear, solo debemos planear bien las cosas y no bajar la guardia.

Gracias Diosa, me diste la mujer perfecta...

— Sabía que contaba contigo cariño, tendremos una reunión de emergencia ¿quieres estar presente? —pregunto y asiente.

— Soy Luna de tu manada, claro que quiero estar presente —responde con una sonrisa.

— Te amo demasiado, lo sabes ¿verdad? —ella asiente y besa cortamente mis labios.

— Iré a buscar a Scarlett y Caroline para que cuiden de los cachorros —anuncia y deposita un beso en mi mejilla antes de salir.

¿Por que cuando las cosas parecen ir de maravilla llega algo o alguien a arruinar nuestra paz?

[...]

— Gracias a todos por venir —digo llamando la atención de todos en la mesa— como ya habrán escuchado, la manada Blood Moon sufrió un ataque que desafortunadamente dejo muchas pérdidas; como saben, nuestros territorios son algo cercanos y podrían atacarnos a nosotros también...

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora