CAPÍTULO 96 (2)

29.8K 2K 111
                                    

||EVAN||

Me asomo por la puerta asegurandome de que nadie esta cerca y hago una seña a Alysa para que se acerque. Ambos salimos y corremos por el pasillo hasta llegar a las escaleras que usa el personal para tener un acceso más rápido arriba en caso de una emergencia.

—Parecemos dos niños después de haber hecho alguna travesura —dice Alysa entre risas.

Y vaya que tiene razón, corremos como fugitivos hasta llegar a nuestra habitación.

—Tenemos que apresurarnos antes de que alguien nos necesite o se den cuenta de nuestra ausencia —digo mientras me desvisto.

—Si, así que no harás nada más que ducharte, Lobo —dice mientras se quita los pendientes.

Asiento y rápidamente entro al baño, Alysa entra segundos después y nos damos una ducha más rápido de lo usual. Al salir nos vestimos y como yo no tenía más que hacer me senté sobre la cama viendo como Alysa se arregla. Sonrío al verla tan concentrada en maquillarse y me sorprendo cuando parece finalizar, pues a pesar del tiempo su maquillaje y peinado han quedado exactamente iguales.

— Bajemos, los chicos nos extrañarán —dice al abrir la puerta.
Asiento y la sigo, al llegar a la planta baja veo que la fiesta no tiene intenciones de terminar, todos bailan y beben brindando por los novios.

— ¿Quieres bailar? —pregunto y sonríe.

— Pensé que no te animarías —dice al tomar mi mano.

— A ti te encanta bailar y yo estoy para complacerte —respondo.

Al estar entre quienes bailan tomo a Alysa por la cintura y ella pasa sus brazos por mi cuello para después recargar su cabeza sobre mi pecho.

— Gracias Lobito —susurra.

—No tienes que agradecer nada —susurro en respuesta.

No hablamos más, solo nos dejamos llevar por la melodía y disfrutamos del momento. La melodía acaba, pero los músicos de inmediato comienzan a tocar otra canción. Una canción que a ambos nos hace recordar, pues Alysa levanta su mirada y me dedica una bella sonrisa.

— Por favor dime que esto ha sido una  bella coincidencia y que tu no has tenido nada que ver.

— Te juro que esta vez no he sido yo —rio— como tu lo has dicho, ha sido una coincidencia.

My Kind of Girl fue la canción que bailamos en nuestra boda y que suene ahora despierta tantos recuerdos y sentimientos. En el momento en que preguntaron que canción nos gustaría bailar en la boda esa melodía vino a mi mente y aunque Alysa no la había escuchado aceptó. Yo no podía estar más feliz, la canción describe perfectamente mi situación y me pareció genial para la ocasión.

She looks like an angel looks baby, I'm hooked after just one look —canto en su oído.

— Eres el mejor Lobito y no puedes ni siquiera imaginar cuanto te amo —menciona antes de besarme.

Sus labios se mueven de manera lenta sobre los míos, es ella quien lleva el ritmo y no podría ser mejor. El mundo se detiene y nada más importamos nosotros, sólo importan sus labios sobre los míos en un dulce beso que me tiene en las nubes.

Cuando nos separamos por falta de oxígeno me ofrece una maravillosa sonrisa, la cual correspondo, me acerco poco a poco a su rostro teniendo la necesidad de impregnar mis labios a los suyos y cuando estoy a punto de besarla ella mira hacia mi lado indicandome que hay alguien ahí.

Mate Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora