CAPÍTULO 78|✔

42.4K 2.6K 167
                                    

||ALYSA||

Al llegar a la mansión bajamos del auto y entramos, todos ya esperaban por nosotros en la sala y en el momento en el que nos vieron entrar, las chicas corrieron a abrazarme.

— Necesito aumentar la seguridad en las fronteras, hay más mujeres embarazadas en esta manada y no quiero que esos malditos les hagan daño —dice Evan a Kane y Abraham.

— ¿No saben por qué lo hizo? ¿No dijo nada? —pregunta el señor Romeo.

— No, solo intento atacarme —miento. No se si sus palabras eran reales, no se si no se confundió de persona, no se nada sobre lo que pasó y será mejor no alertarlos y que termine siendo una confusión.

— ¿Te encuentras bien, Aly? —pregunta Doth con preocupación y asiento regalándole una sonrisa.

— Estoy bien, tranquilas, no logró hacer nada —respondo y asienten— subiré a darme una ducha, las veo en la cena.

Sin esperar alguna respuesta voy rápido hacia las escaleras y subo por estas, camino hacia la habitación y al entrar me siento en la cama.

¿Como es que todo esto pasa? ¿Con que maldito propósito pasan las cosas?

Una vez mas regreso a este punto, cuestionando el porque pasan las cosas, el porque me pasan estas cosas a mi, ¿A caso no pude tener una vida normal? ¿No pude ser una persona común? Al parecer a mi destino le agrada la idea de traerme problemas tras problemas y justo cuando creo que todo esta regresando a un estado neutro decide que es hora de algo peor.

— Princesa ¿Realmente te encuentras bien? —escucho a Evan preguntar y regreso a la realidad.

— Si, solo pensaba —respondo de inmediato— ya sabes, estamos a punto de dar un gran paso para todo el mundo licántropo.

— Si —dice y se sienta a mi lado— pero puedo reconocer cuando me estás mintiendo, si no quieres hablar sobre lo qué pasó lo entiendo, pero si quieres hacerlo estoy aquí para escucharte —asiento y besa mi frente.

— Lo sé y lo siento —suspiro y recargo mi cabeza en su pecho— es solo que sigo sin comprender porque todo esto pasa ¿quien quiere deshacerse de nuestro bebe? Es solo un pequeño ser indefenso, ¡no tiene la culpa de nada!

— No logramos reconocer a que clan pertenecía el vampiro, creemos que era solitario —bufa— pero no te preocupes más mi Luna, los protegeré a ambos con mi vida.

— Te lo agradezco demasiado, pero no sólo se trata de eso ¿con que maldito propósito lo haría? Solo soy una humana y no puedo aportarle nada especial a tu cachorro, no es como si yo tuviera súper poderes.

— No digas eso, tu eres demasiado especial Alysa —dice y me abraza— tal vez seas humana, pero eso no quita el hecho de que seas una persona maravillosa y si la existencia de seres sobrenaturales es real puede ser que tengas algún súper poder solo que no lo sabes.

— Gracias por estar aquí —digo con una sonrisa y lo abrazo.

— No tienes porque agradecerlo princesa, siempre estaré a tu lado —susurra correspondiendo mi abrazo.

No decimos nada más, solo nos abrazamos por un largo tiempo, no necesitamos palabras para saber que pase lo que pase estaremos el uno para el otro, siempre apoyándonos a pesar de todo.

[...]

Despierto exaltada y agitada después de una pesadilla sintiendo como mi corazón late con fuerza.

El vampiro se encontraba ahí y no había nadie más, estaba sola y no podía moverme, solo veía como el enterraba la daga una y otra vez en mi vientre haciéndome sangrar, solo podía ver cómo arrebataba la vida de mi bebe mientras yo me encontraba inmóvil y como se burlaba de mi.
Sé sintió tan real que las lágrimas que pensé falsas aún recorren mis mejillas.

Mate Del Alpha.Where stories live. Discover now