CAPÍTULO 27|✔️

70.8K 4.2K 156
                                    

||ALYSA||

Al separarnos todos a nuestro alrededor nos miraban, así que Evan me tomo posesivamente y volvió a unir nuestros labios en un beso desesperado.

»Aléjate Alysa, no empeores las cosas«

— Debemos detenernos —digo entre el beso y se detiene.

— ¿Por qué? —jadea y tira de mi labio— si es por tu estúpida regla de un beso por día, déjame decirte que no me importa.

— Todos nos están viendo —susurro y sonríe.

— Con más razón debería hacerlo —responde y mira al lado donde todos observan expectantes la escena— no hay nada que ver, sigan en lo suyo —ordena y todos de inmediato se giran.

— Tengo que ir al baño —digo tratando de liberarme de sus brazos.

— Yo puedo acompañarte —veo como moja sus labios con su lengua y niego con la cabeza.

— Muy amable, pero sé el camino —digo y me suelta.

— Está bien, te espero afuera —ruedo los ojos y me alejo en dirección al baño.

Tengo que encontrar una forma de alejarlo de mí, o al menos lograr que deje de besarme. No niego que me gustan sus besos, pero si no lo detengo pasarán cosas de las que me arrepentiré y no lo necesito.

— Gracias, pero no necesito seguridad personal —digo al ver que intenta entrar junto a mí.

— ¿Ni si quiera porque te dedique una canción de tus favoritas? —pregunta fingiendo indignación.

— Así es, así que si me permites —hago una seña para que salga y así lo hace.

Cierro la puerta con pestillo y me acerco al lavabo. Debo para esto antes de que Evan piense que vamos enserio, todo mundo se ha dado cuenta del beso y los chismes correr muy rápido así que pronto todo mundo sabrá que soy Mate de Evan lo que significa que estaré en vigilancia cada hora del día y no podré hacer nada sin que Evan se entere. ¿En qué me he metido? Ahora nadie querrá ayudarme a escapar o cualquier cosa que pueda molestar a su Alpha.

» ¿Ahora como piensas salir de esto? le estas dando esperanzas porque en el fondo te atrae, ¿Qué piensas hacer? ¿Esconder tus sentimientos?«

Debes pensar antes de actuar Alysa, ahora están en esta extraña situación con el Lobo, no tienes escapatoria y todo gracias a que le das alas. Si hubieras cerrado tu boca esto no estuviera pasando, tal vez seguirías bailando sin preocuparte de que ahora no te sacaras de encima a Evan. ¡Debes recordar tu maldito objetivo, regresar con tu familia es lo único por lo que estás aquí y debes conseguirlo! Recuerda que solo pretendes quererlo, recuerda que es mejor pretender que conseguir un corazón roto y eso es lo que conseguirás a su lado.

— ¿Alysa estás bien? —escucho golpes en la puerta y la abro.

— Eres demasiado paranoico Evan, estoy en el baño no en la guerra —digo y rueda los ojos.

— Y tú eres una exagerada ¿lo sabías? —pregunta y salgo cerrando la puerta.

— No exagero, tú eres dramático —digo y suspira.

— Tenemos que regresar —mueve su cabeza en dirección al salón y toma de mi mano.

— Quiero descansar, hay demasiado alcohol en mi sistema y no vomitaré frente a todos tus invitados —digo haciéndolo reír.

— Esta bien, tampoco quiero que vomites encima de mi —con esas palabras me llevo hacia uno de los sofás, se sentó y estiro de mi brazo para que también lo hiciera.

Mate Del Alpha.Where stories live. Discover now