CAPÍTULO 50|✔️

55.4K 3.3K 95
                                    

||ALYSA||

Ahora mismo la habitación está llena de gritos de emoción y chillidos por parte de las chicas, en el momento en que se enteraron de lo qué pasó vinieron de inmediato a saberlo todo con detalles; los rumores corren rápido por la ciudad y la manada, ahora todos saben que Rising Moon tiene su Luna, que darán libertad a las mujeres y que su Alpha está domado por una simple humana, pero no me importa que me llamen humana, a pesar de mi raza estoy ayudando a hacer esto posible, de más beneficio que ellos si soy.

— Nos enteramos de lo qué pasó y de inmediato volvimos —dice Leslie emocionada.

— Yo igual —ríe Doth— todos se encontraban hablando de eso y decidí venir en cuanto antes a asegurarme de que fuera verdad.

— ¿Cómo fue que lo convenciste? —pregunta Leslie.

— Mientras hablábamos me comentó que su padre lo sabía y su madre también lo había intentado pero que el consejo rechazó las propuestas porque está integrado mayormente por ancianos —respondo— Evan descubrió que en algunas manadas pequeñas y otras más grandes las mujeres ya tienen libertad y decidió contactar con ellos, ahora pertenecemos a una alianza, buscamos más manadas que quieran unirse y al estar todos juntos nos presentaremos ante el consejo con nuestra propuesta. Al parecer los líderes que iniciaron con la alianza tienen su manada cerca de aquí y el Alpha y Evan son buenos amigos, no hubo problema en entrar.

— ¡Eso es maravilloso! —chilla— hablaré con mi madre, es muy amiga de la Luna de la manada a la que pertenecía y ella podrá convencer al Alpha.

— Contactaré con mis amigos licántropos para que corran la voz —dice Doth emocionada.

— Pero tengan cuidado a quien le revelan información, queremos mantenernos al margen y ocultos por el momento para no levantar sospechas sobre una posible rebelión y que el consejo tome medidas extremas —digo y ambas asienten.

— Gracias por hacer esto posible Aly —dicen mientras me abrazan.

— Ustedes también hacen esto posible, son parte del equipo, todos estamos haciendo esto posible —digo correspondiendo su abrazo.

— Pero tu convenciste a Evan, tu le diste el empujoncito que lo llevó del lado correcto —dice Doth riendo.

— Doth tiene razón y lo sabes —dice Leslie riendo— tú lo guiaste a la luz que tanto necesitamos.

— No creo que haya sido yo, creo que fue su padre —digo y ambas ríen.

— El señor Woods era mucho peor que Evan antes de que tú llegaras —dice Doth limpiando sus lágrimas— que graciosa eres.

— Así es, todos conocen a los Woods por su fama de opresores —dice Leslie.

— El hombre del que todos hablan no se parece para nada al que yo conozco, creo que perder a su pareja, que su hijo fuera un ser depresivo por perder a su madre y no tener el amor y cariño debido los orillaron a ser así —digo haciéndolas pensar.

— Tal vez tienes razón —murmura Doth— tú haces feliz a Evan y ver a Evan feliz hace feliz a su padre, es una cadena de felicidad donde tú eres la responsable de ello, así que cuidado con romper el corazón del Alpha.

— Entonces ahora que están bien, lo aceptas, se aman y todo eso ¿cuándo se casaran? ¿Cuándo tendrán su cachorro? —pregunta Leslie emocionada.

— Alto ahí —digo riendo— nosotros no vamos al mismo nivel que tú y Kane, estamos tomando las cosas con calma.

— A la mierda la calma, quiero ver cómo serán sus cachorros —dice Doth y la puerta es abierta dejando ver a Kane.

Mate Del Alpha.Where stories live. Discover now