CAPÍTULO 89 |✔

29.6K 2.3K 133
                                    

||ALYSA||

Ryan nos llevo hasta donde se habían enfrentado a los rebeldes y me contó que una de las harpías vio como herían a Evan y trato de decirlo pero también la atacaron, creyeron haberla matado pero ella logró sobrevivir y sólo sabe que se llevaron a Evan a un lugar lejano para dejarlo morir.

Ahora sólo tengo que concentrarme y tratar de sentir a Evan, según lo que dijo Lana, tendré esa sensación de cercanía que me llevará a él.

— Nosotros te seguiremos desde atrás —anuncia Lana y asiento.

— Gracias —les sonrío y comienzo a caminar viendo la sangre seca por el suelo.

Es más que seguro de que aquí hubo una masacre, los cuerpos ya se los han llevado pero la sangre sigue aquí dejando ese efecto de escalofríos con tan solo pensar como habrá estado anteriormente.

Mi vientre abultado no me deja ver mucho por debajo de mí y tampoco me permite caminar rápido, pero solo dejo que mis pies me guíen, no tengo idea de que hacer, no siento a Evan cerca y no creo que esto funcione, pero al menos tengo que intentarlo. Aún no puedo rendirme, tengo que encontrar a ese Lobo.

De pronto algo llama mi atención, algo que preferiría no haber notado.

— Aquí es —susurro y me inclino viendo la sangre ahí— este es el último lugar en el que estuvo.

— Alguien debió encontrarlo y llevárselo —murmura Lana.

— Si, cariño tú quédate aquí con Alysa para ver si encuentran algo más, yo iré con los chicos un poco más lejos para ver si encontramos algo —Lana asiente y se dan un abrazo mientras yo me alejo para dejarlos a solas.

Trato de concentrarme y esperar a que algo pase, que una luz divina me indique dónde está Evan o cualquier cosa, solo quiero encontrarlo e irnos a casa.

— ¿Te encuentras bien? —pregunta Lana.

— Si, pero tú viste ese rastro de sangre, ha perdido demasiada y no sabemos si la persona que se lo llevó tiene buenas intenciones o era un cazador.

— Los cazadores siempre dejan algo, dejan una esencia en el lugar en donde estuvieron y así es como reconocemos que un cazador ha estado cerca —dice mientras mira alrededor— un cazador no es, yo supondría que un brujo o una ninfa del bosque.

— ¿Eso sería bueno o malo? —pregunto algo nerviosa. Siento mi corazón latir desenfrenado y trato de calmarme pensando en otra cosa.
Más no puedo, muchas Ninfas desposaron a varios Titanes y a sus hijos, eran tan hermosas que nadie se resistía a sus encantos, entonces una de ellas podría desposar a Evan y eso no me deja más tranquila.

— Estanos en el bosque, si fue una ninfa de estos lugares lo estará curando, ellas son pacíficas —responde sentándose en una roca— pero los brujos son buenos y malos, si fue uno de ellos no sabría decirte si Evan está en buenas manos o no.

Dios, esto no podría ponerse peor. Ese lado que cela a Evan prefiere que sea un brujo quien lo haya encontrado, pero ese lado masoquista que ante todo prefiere que él se encuentre bien pide a gritos que sea una Ninfa, que aunque él me abandone por lo menos se encuentre bien.

— Sabes que los hombres no se pueden resistir a las ninfas ¿no? —pregunto haciéndola reír.

— Tienes a Evan babeando por ti mujer, no debes preocuparte porque una ninfa robará a tu hombre —dice entre risas— Evan esta enamorado de ti, no pienses en esas cosas.

— Pero ellas son demasiado hermosas y delgadas, en cambio yo ahora parezco una ballena —bufo y se acerca hacia mi.

— Alysa, eres hermosa y esos kilos de más según tu, son dos maravillosos frutos de su amor —siento sus brazos rodearme y trato de corresponder, pero esos cachorros no me lo dejan muy fácil— y si lo llega a hacer créeme que no serás la única con deseos de venganza, si ese Lobo te llega a hacer daño se las verá conmigo.

Mate Del Alpha.Where stories live. Discover now