CI

3.6K 147 11
                                    

[Punto de Vista Judith]

Era domingo, así que no tenía otra cosa que hacer que sentarme en el sofá a esperar a que mi móvil empezara a sonar. Porque tampoco quería otra cosa, realmente. Ana me preparó un zumo de naranja que me duró dos sorbos; la ansiedad empezaba a apoderarse de mí y cuando eso pasaba todo lo hacía muy rápido.

La verdad es que, de nuevo, me sorprendí a mí misma. No dudaba de Louis. Al menos, no demasiado, nada que se saliera de lo normal, de esas pequeñas dudas que siempre existen cuando quieres a alguien; y eso era una noticia. Siempre me había imaginado enfrentándome a ese tipo de situaciones llorando, algo muy propio en mí, y maldiciendo a todo lo que me rodeaba por haberle conocido porque sabía que iba a hacerme daño. Y sin embargo, nada de lloros ni de maldiciones. Sólo ansiedad por saber qué había pasado para que tantas personas estuvieran diciendo lo que estaban diciendo.

Supongo que no tardó demasiado en sonar el móvil aunque a mí me parecieron unos cuantos siglos. Contesté al instante.

- "Judith, acabo de terminar -me dijo sin más, sin saludar. Era evidente que a él también le comía la ansiedad por hablar de aquello-, pero creo que nos necesitan para otra cosa..."

- No te preocupes, Lou -traté de sonar tranquila-, llámame cuanto estés en el hotel...

- "No -me cortó-, no, no, espera. Puedo sacar cinco minutos. Puedes hablar ahora, ¿verdad?".

- Sí.

- "Vale, escucha -siguió hablando, con rapidez. Había nerviosismo en su voz-. No es verdad lo que están diciendo, te lo prometo, Judith. No sé de dónde ha salido ese rumor pero es mentira. Me vine al hotel con Niall, no pasó nada con nadie. Créeme, por favor".

- Lo hago -contesté, segura.

- "¿De verdad?"

- Sí -de nuevo seguridad. Porque lo estaba, estaba segura, lo creía-. Pero, ¿quién es esa chica?

- "Nadie".

Reí.

- Digo yo que tendrá un nombre, ¿la conoces?

Lo escuché resoplar.

- "Casi nada, he hablado con ella dos o tres veces en mi vida, no más. Jamás he tenido nada con ella, nunca, en mi vida, y nunca lo tendría".

- Vale, vale -realmente parecía muy preocupado por dejar claro ese punto-. ¿Cómo se llama? -Silencio por su parte-. Lou, que sepas como se llama no significa que hayas tenido algo con ella -dejé escapar una risita demostrándole que no desconfiaba en absoluto-. Lo pregunto por curiosidad.

- "Nathalie" -contestó al fin.

- ¿Y por qué te han relacionado con ella?

- "No lo sé, Judith, no tengo ni idea, de verdad. No sé de dónde se han sacado esa mentira. Anoche estuvimos hablando con ella, los cinco... -Suspiró-. No sé cómo ha salido todo esto. Puede que se fuera poco antes o poco después que nosotros, pero no salimos juntos, no salimos al mismo tiempo, y desde luego no nos marchamos al mismo sitio. Me vine con Niall al hotel -repitió-. Dime que me crees..."

- Te creo -me deslicé en el sofá y cerré los ojos-. De verdad lo hago. Me has preocupado con tantas llamadas, creía que te había pasado algo...

- "Me he puesto muy nervioso, la verdad -escuché una leve risa al otro lado del teléfono y saber que empezaba a tranquilizarse me hizo sonreír-. Creo que a Liam le ha faltado poco para darme un puñetazo y hacer que me calmara aunque fuera de esa manera -reí mientras imaginaba a Liam enfadado con él-. Esto es una mierda, Judi, quiero estar allí, quiero abrazarte y..."

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora