XXV

5.9K 275 5
                                    

[Punto de Vista Niall]

Lo que pasó entre Tommo y Judi era algo inevitable; todos sabíamos que tarde o temprano explotaría y se daría una conversación así. No nos asombró a ninguno, pero las caras de preocupación no faltaron en ningún rostro. Tommo se acercó uno por uno a decirnos que se iba a casa, que las ganas de fiesta habían desaparecido por completo. Me atrevería a decir que nunca le había visto así. Me contó ligeramente la conversación con Judi y… Bueno, Tommo se portó como un crío, pero lo hizo por ella, porque estaba completamente loco por ella.

Rosa vino a mí cuando Tommo se marchó definitivamente.

- ¿Has hablado con él? –Me preguntó.

- Claro. Está bastante mal.

- Sí, ya lo he visto… -Agachó la cabeza-. No se merece esto. Puede que hoy se haya pasado un poco, pero no hay más que ver como la mira para entender por qué lo ha hecho.

- Haría cualquier cosa por ella –añadí.

- A Judi se la pasará, seguro. La veo incapaz de enfadarme con él, le importa mucho.

Suspiró. Se la veía preocupada y eso tampoco me gustaba. Esos ojazos deberían estar siempre alegres.

- Bueno, no hay mucho que hacer por ellos hoy. Así que vamos a divertirnos al menos, ¿no? –Me miró y sonrió ligeramente-. ¿Dónde está Alba?

- Con Liam y Zayn, creo que estaban haciendo una valoración amplia del tema.

- Pues tú y yo nos vamos a beber, se acabó el tema por hoy –la cogí de la mano y la arrastré a por una copa-. Además, vas a beber lo que yo te ordene y no vas a saber qué es –dije levantando las cejas.

- ¿Y si soy alérgica a algo que me eches?

- Londres cuenta con unos estupendos servicios médicos. Cierra los ojos.

Rió con fuerza y cerró los ojos. La preparé una mezcla bastante rara, pero pareció funcionar porque no puso cara de asco en ningún momento; así que decidí probar mi propio invento. Estaba bueno.

Aunque parecía estar más animada, aún la notaba rara, como si siguiera preocupada.

- ¿Sigues pensando en ellos?

- No. Bueno, sí. No quiero… -se calló y bebió otro trago.

- Dime, hay confianza –me acerqué más a ella y la miré con atención.

- No quiero que lo que ha pasado entre ellos estropee… Esto. Me habéis caído todos muy bien y no quiero tener que dejar de veros. Sé que a Judith se la pasará el enfado, pero si las cosas entre ellos cambian creo que todos lo notaremos.

- Créeme cuando te digo que Louis se esforzará para que eso no pase. No te preocupes más, anda. Las cosas no van a cambiar –la estreché entre mis brazos y correspondió mi abrazo con rapidez-. No vas a librarte de mí tan fácilmente… -La susurré.

Se separó de mí y sonrió.

- No quiero librarme de ti –dijo con un hilillo de voz.

Me mordí el labio inferior. Estaba preciosa.

Busqué inconscientemente a Harry con la mirada. Habían venido unos viejos amigos suyos y no se había acercado a nosotros prácticamente en toda la noche; como era normal, por otra parte. A nosotros nos veía a diario.

Pero me pregunté qué pensaría Rosa de ello, ni siquiera se los había presentado…

- Esto está bueno, Horan. ¿Qué lleva?

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon