XVI

7.4K 342 14
                                    

[Punto de Vista Rosa]

Despertarme al lado de Harry era algo que probablemente nunca me cansaría de hacer. Cuando abrí mis ojos me encontré con los suyos mirándome muy de cerca. Me besó delicadamente; contrastando con la manera en que lo hizo anoche.

- Buenos días, rizos.

- Mmm… ¿Cómo se dan los buenos días en esta casa?

Se abalanzó sobre mí sin darme opción a contestar y le devolví el beso de buena gana. De repente, sin previo aviso, cuando empezaba a encenderse el ambiente, se detuvo.

- ¿Qué pasa? –Pregunté con la respiración entrecortada.

- Los buenos días tendrán que esperar –se separó de mí y se sentó, apoyándose en la pared y dejando al descubierto su pecho repleto de tatuajes. Me mordí el labio inferior y aprecié cómo sonreía-. Ven, vamos a hablar –me senté a su lado y me apoyé en su pecho-. Mira, tú a mí me gustas, mucho incluso. Siento una atracción por ti increíble y me caes genial, me divierto a tu lado mucho. Lo sabes, ¿no? –Asentí, temiendo lo que fuera a decirme a continuación-. Pero yo no soy de tener relaciones serias, no me acuerdo de qué era eso y no sé si estoy preparado para ello. Pero, aunque lo estuviera, ahora mismo no me apetece –me miró con seriedad y respiré hondo-. Sólo quería aclararlo antes de que esto ocurra más veces, si es que quieres que ocurra.

- Te agradezco tu sinceridad, Hazza. No todos hubieran hecho esto.

- Te conozco desde hace dos días, de acuerdo, pero no me gustaría tener que dejar de verte, ni a ti ni a las demás, porque haya malentendidos en este asunto. Prefiero dejarlo claro desde el principio, o desde casi el principio –sonrió-. Y si no estás de acuerdo siempre podemos ser sólo amigos.

- Ni siquiera me he planteado lo que podríamos tener en un futuro, no lo he pensado en ningún momento. Sólo quería disfrutar esto y disfrutarte a ti. Yo tampoco soy de tener relaciones serias, y no sé si me apetecerá que esto se convierta en una o no, pero de momento… Te puedo asegurar que no –sonrió y yo también lo hice-. Lo pasamos bien juntos y eso es lo único que quiero de ti, si algún día cambia te lo haré saber.

Cogió mi mentón y me miró a los ojos entusiasmado.

- Eres genial. Y te mereces los mejores “buenos días” que nunca te han dado.

Me besó con pasión y le correspondí. Recorrió con sus manos todo mi cuerpo y volvió a hacerme suya; dándome los mejores “buenos días” que nunca me habían dado.

[Punto de Vista Judith]

Me desperté a la hora de comer sin ganas de vivir. No es que tuviera mucha resaca, pero estaba increíblemente cansada, como hacía mucho tiempo que no lo estaba. Después de irnos de casa de Lou y Harry llevamos a los demás a la suya y… Bueno, la cosa se alargó. En realidad no esperaba que fuera de otra manera. Nos obligaron a subir para enseñarnos la casa y nos quedamos al menos una hora más con ellos.

Me arrastré hasta el salón, aún bostezando, donde estaban Alba y una sonriente Rosa.

- ¿Qué tal guarrona? –La preguntó tirándome a su lado.

- Muy bien –sonrió más ampliamente-. Harry es increíble.

- Tiene pinta de ello –admití.

- Ha hablado conmigo, me ha dicho lo mismo que te dijo Lou a ti. Que no quiere relaciones serias y todo eso. Le he dicho que por mí no hay problema, que sólo quiero divertirme con él.

- Guarra –la di en la pierna riendo.

- ¿Has mirado tu móvil? –Preguntó Alba de repente.

- No, ¿por qué?

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora