XVIII

7.6K 308 15
                                    

XVIII

[Punto de Vista Rosa]

- A mí es que Madrid me encanta, no he conocido ni conoceré un lugar mejor en el que vivir -concluí después de hacerle a Niall una amplia descripción de todos los lugares emblemáticos de mi ciudad. 

- ¿Y Londres? -Me miró disgustado-. ¿No estás bien aquí?

- ¡Sí, claro! Siempre he querido venir aquí, lo llevamos queriendo las tres mucho tiempo -admití para después dar otro trago a la copa, la tercera que me servía Niall.

Hacía un buen rato que nos habíamos quedado solos. Alba seguía por ahí con Liam, con el que parecía que había hecho muy buenas migas. Louis y Judith se habían ido a molestar a DJ Malik; se podían escuchar sus risas incluso estando en el otro extremo de ellos. Y Harry... Bueno, Harry no tenía ni la menor idea de dónde estaba. La última vez que le había visto había cruzado delante de mí con dos rubias a su lado, me había sacado la lengua y después me había sonreído.

Siendo sincera, no me molestaba para nada. Me lo estaba pasando en grande hablando con Niall.

- ¿Al año que viene también os quedaréis aquí?

- ¡Ojalá! -Exclamé-. Pero no creo que podamos, tenemos que terminar la carrera, eso es lo primero.

- Podéis hacerlo aquí.

- No estoy segura de ello...

- Pero quieres quedarte, ¿eh? Eso es que estás divinamente aquí, rodeada de buena compañía... -se acercó a mí y pasó su brazo por mi cuello. Estaba empezando a habituarme a que todos hicieran eso. 

- La verdad es que, quitándote a ti, todo es buena compañía, sí.

- ¡¡Oye!! Qué cruel eres conmigo, ¿te he hecho algo en otra vida?

Me mostró una cara de tristeza y no tuve más remedio que reírme. Niall era diferente a Harry en muchos aspectos y, a su manera, creo que también me gustaba. No de la misma manera que Harry, claro.

Le busqué con la mirada sin darme cuenta, y deseé que siguiera queriendo que no me escapara hoy de él...

[Punto de Vista Judith]

- ¡DJ Malik en concierto como nunca antes lo habías vivido! -Gritó Louis a mi lado mientras le servía otra copa a nuestro DJ particular.

Había perdido la cuenta de las veces que había llorado ya de risa. Louis estaba completamente hiperactivo, yendo de un sitio a otro y arrastrándome con él. Aunque, sin duda, nuestro lugar favorito era al lado de Zayn, el centro de todas nuestras bromas.

Los ojos azules de Louis chispeaban mientras trataba de bajarle los pantalones. Zayn se giró y le empujó hacia atrás, haciendo que cayera al suelo entre risas. Lou vació lo poco que quedaba de su copa en la camiseta de Zayn y éste se tiró sobre él. Era como ver pelear a niños de diez años; me fascinaba.

- ¡Chicos! -dijo una voz desconocida a mi lado-. ¿Cuándo vais a empezar a llevaros bien?

Se giró hacia mí y me miró sonriente.

- Tú debes ser Judith, ¿verdad?

La miré boquiabierta. ¿Por qué Perrie sabía mi nombre? ¿Era emoción lo que me mostraba en su rostro?

- Sí -conseguí decir-, encantada.

- Hola, soy Perrie -se acercó a mí y me dio dos besos-. Zayn me ha hablado de ti. Y Louis -sonrió.

Ah, por eso sabía mi nombre.

- Perrie, tu novio es insoportable, de verdad. Deberías atarle en corto -Zayn disparó un amago de puñetazo hacia la cara de Louis, que se echó hacia atrás-. Uuuuh, eres el más malo, Malik -me miró y después miró a Perrie-. ¿Os conocéis?

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionWhere stories live. Discover now