XLVIII

146 10 0
                                    

(Cuatro años después) 

Un año y medio después, Eunwoo y yo nos casamos. Fue una boda muy hermosa en un bello jardín francés, nos fuimos de luna de miel y cuando regresamos, decidimos comprar una casa en lo que antes fue su país de nacimiento, Corea. Dijo que desde que dejó el país hace muchos años, no había vuelto, lo había visto en noticia o en internet, pero no se había animado a regresar hasta ahora, así que la sorpresa de lo mucho que había cambiado, fue mucha. En cuanto a Helen, después de que Eunwoo y yo nos casamos, ella se propuso una sola cosa: viajar por todo el mundo para buscar únicamente a su Eris y después de dos años y medio, mientras Eunwoo y yo disfrutábamos de una noche de películas, juntos, en casa, con botana y bebidas, le llegó un mensaje de Helen que ahora se encontraba en Malasia.

Eunwoo leyó el mensaje después de decirme que era ella y simplemente cuando terminó, guardó su teléfono y sonrió.

—¿Qué te hace sonreír así? -pregunté

—Lo encontró

—¿Qué encontró?

—A su Eris

—¿Helen lo encontró?

—Sí

—¡Eso es increíble! -estaba emocionada por la noticia, en serio que lo estaba

—Dice que viene en camino para presentárnoslo oficialmente

—¿Vienen para acá? Entonces, tenemos que comprar cosas, comida, o no, bueno, sí, nosotros, para él, pregúntale qué le gusta comer

—Tranquila -se acurrucó más en mi -primero hay que conocer al tipo

—¿Qué? ¿Ahora actúas como el hermano mayor?

—Claro que sí ¿No debería ser así?

—En su situación, no

—¿No puedo asustarlo un poco?

—¡No! -sonreí -Helen nunca me asusto a mí, no deberías hacerlo tu

—Esta bien, esta bien, no lo haré, pero entonces, vayamos mañana a comprar comida que le guste al nuevo susodicho

—Compórtate ¿Quieres?

—Lo haré, lo prometo

—Bien

Y lo cumplió, cuando Helen y su Eris llegaron a casa, no hubo necesidad de preguntar si él era el correcto, no sé si había sido lo mismo con Eunwoo y conmigo, pero con solo verlos entrar juntos a casa, emanaban una esencia... dulce, una esencia de ¿Enamorados? Realmente no sé cómo explicarlo, pero simplemente se sabia que él era para Helen, que Helen por fin había encontrado a su persona correcta y que ahora volvería a ser humana como ella lo deseaba, se casarían, vivirían felices juntos como lo hacemos Eunwoo y yo y si ellos lo desean, tendrán hijos y envejecerán juntos y felices. Todo, para todos nosotros, será bueno y feliz.  

Eris (ChaEunWoo)Where stories live. Discover now