XI

153 14 0
                                    

No sé cuánto tiempo había pasado ni qué hora era, o si en casa ya se habían dado cuenta de que no estaba y estaban haciendo algo ya para buscarme, y aunque me obligue a mi misma a continuar caminando para intentar llegar a la salida, la verdad es que ya no podía. Mis nervios estaban mal, estaba llorando y estaba al punto de un ataque de pánico.

Lo único que podía hacer, lo único que me podía hacer sentir un poco menos asustada fue sentarme a los pies de un árbol y recargarme en él mientras abrazaba mis piernas.

No quiero pasar la noche aquí sola.

Si seguía moviéndome, probablemente me perdería aun más, tal vez lo único que estaba haciendo era alejarme de casa, así que era mejor solo quedarme quieta. Si Callahan pudo regresar, él puede decirle a Eunwoo por donde fue la ultima vez que me vio y seguir el camino hasta dar conmigo.

Solo espero que no tarde demasiado o terminaré por tener un infarto. Estaba tan asustada que no me parecía imposible. Sentía mi corazón latiéndome en el cuello y no podía dejar de llorar.

—¡Caroline!... ¡Caroline!

Levanté la cabeza esperando que mi mente no estuviera jugando conmigo, pero cuando escuche mi nombre de nuevo y las ramas romperse bajos sus pies, me convencí por completo de que realmente era él.

—¡Aquí estoy! ¡Eunwoo! ¡Aquí!

Me levanté del suelo, pero con el miedo que tenía, ni siquiera me atreví a moverme de mi lugar, solo esperé por él. Hasta que vi la luz de la lampara que llevaba en la mano, solo cuando lo tuve tan cerca, dejé mi lugar frente al árbol y corrí hacia él para abrazarlo con fuerza.

—Caroline -susurró

Soltó la lampara haciendola caer sobre las ramas del suelo y me abrazo con fuerza. Su respiración agitada la escuchaba en mi odio y su pecho subiendo y bajando con prisa lo sentía sobre mí.

—Está bien, ya estás bien, estoy aquí

—Lo lamento, lo lamento -lloriquee 

—Está bien -me alejó de él para mirarme de los pies a la cabeza -¿Estas herida en algún lado? ¿Te lastimaste?

Negué con la cabeza.

—Bien -suspiró aliviado -vayamos a casa

Me tomó de la mano, tomó la linterna y comenzamos a caminar. Caminábamos en silencio, sé por ese silencio que Eunwoo estaba totalmente enojado. Así que no intente decir algo para aliviar el ambiente, ni siquiera tenía ganas de hablar, el mal momento en la oscuridad había acabado con mi energía casi por completo.

Al llegar a casa Helen y Callahan nos estaban esperando en la puerta principal.

—Caroline -Helen bajó corriendo los escalones -¿Estás bien?

—Estoy bien -sonreí un poco

Pero Eunwoo no me dejó hablar con ella un momento, no me dejó detenerme y ante la mirada de ellos dos, subió las escaleras mientras él tiraba de mi brazo hasta que llegamos a la habitación.

—¡¿Estás loca?! -cerró la puerta, detrás suyo con un azotón

Estaba furioso. Su respiración agitada de antes estaba igual, pero sé que no era de cansancio, era de furia.

—¡Te dije que no salieras de la casa! ¡Lo sabías! ¡Y aún así...!

—Lo lamento -susurré

—¡No puedes hacer eso, Caroline! ¿Y si hubieras tenido un accidente? ¿Y si no te hubiera encontrado a tiempo? ¡¿Ah?!

—Solo quería salir un momento

Sonrió furioso.

—Sé que hice mal salir tan tarde, pero, estoy aburrida de estar aquí todo el tiempo, solo iba a ser un momento, lo lamento

—No, Caroline -se lamió los labios -no es solo un momento ¡No puedes salir ni un segundo de esta casa sin mí! ¡¿Te queda claro?!

—...Sí

Se dio la vuelta para irse, pero cuando abrió la puerta, respiró profundo y después de unos segundos en silencio, susurró:

—Ya te perdí dos veces... no pienso hacerlo una tercera ¿Entiendes? Si tengo que encerrarte como a un ave en una jaula, lo haré, si con eso puedo mantenerte a salvo, eso es lo que haré

Y simplemente se fue.

¿Cómo que ya me perdió dos veces?

No había visto a Eunwoo tan molesto como ahora y no me gustaba.

Me senté en la cama y me quité los zapatos. Ya me había calmado, pero aún así seguí llorando, realmente no sé qué era lo que me hacia llorar, solo sabía que quería hacerlo y no me detuve hasta que llamaron a la puerta.

—Adelante -dije 

Me limpié las lagrimas y respiré profundo antes de darle la cara a quien había entrado.

—Callahan

Él me sonrió un poco, estaba algo cohibido, pero aun así se acercó a mí.

—Lo lamento -dijo -fue mi culpa todo lo de hoy

—No digas eso -sonreí -no fue tu culpa -lo miré de arriba abajo -¿Estás bien? ¿Estás herido?

Negó con la cabeza.

—Eso es lo que importa, estoy feliz de que hayas podido regresar a casa a salvo

—No sé en qué momento pasó, solo me distraje un momento y cuando levanté la cabeza... ya no estabas, trate de buscarte, pero cuando vi que anocheció, pensé que sería mejor ir por ayuda

—¿Le dijiste lo que pasó?

Se quedó en silencio un momento y después negó con la cabeza.

—Tenía miedo... de que se molestaran conmigo, así que solo les dije que había escuchado la puerta y que había pensado que era Helen o él... no me atreví a decirles la verdad

—No te preocupes, no diré nada, será un secreto entre nosotros ¿De acuerdo?

Aceptó con un movimiento de cabeza.

—...Gracias, por no delatarme y por acompañarme, sé lo mucho que te aterra la oscuridad así que probablemente fue horrible estar sola en el bosque

—Fue... divertido salir por lo menos un momento de casa

—Prometo ya no ponerte en una mala situación de acompañarme, o encontraré la manera de convencer a Eunwoo de que nos acompañe

—Eso sería mucho mejor -sonreí

Al final, aunque ya estaba mucho más tranquila y había dejado de llorar, no tenía ganas de comer nada, así que me salté la cena, me di un baño y me puse la pijama. No sabía si podría dormir, pero como dije, mis energías se habían agotado bastante, así que en cuanto toqué la almohada, me quede completamente dormida. 

Eris (ChaEunWoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora