XV

154 18 1
                                    

Escuché que él saltó de la cama tan pronto como yo salí corriendo de su habitación. Lo escuchaba viniendo detrás de mí y aun así yo no me detuve.

—¡Caroline!

Bajé corriendo las escaleras, incluso casi caigo en uno de los escalones, pero pude detenerme del barandal y llegar hasta el final para correr como desesperada hasta la puerta principal. Literalmente me estrellé contra la puerta y eso me hizo perder segundos valiosos, pero al final logré abrir la puerta, pero cuando puse un pie, solo un pie fuera, Eunwoo me tomó de la cintura, me dio la vuelta y me cargó como un costal de papas sobre su hombro.

—¡Bájame! -pataleé y golpeé su espalda, pero aún así él me sostenía con fuerza, ante mis gritos, él no hacia nada más que subir las escaleras

Todo el alboroto, había terminado por despertar a Helen y Callahan, quienes solo miraban todo en silencio desde las puertas de sus respectivas habitaciones.

Pensé en pedirles ayuda, pero, todos ellos estaban juntos, claro que no me ayudarían, aunque lo pidiera y aunque pudiera soltarme ahora mismo, soy solo una contra tres, no tendría oportunidad de salir de aquí, no hoy, así que la única opción que tenía... era quedarme quieta.

Me rendí. Dejé de pelear y de gritar, simplemente dejé que Eunwoo me llevará de nuevo a mi habitación.

Dentro, antes siquiera de encender la luz, cerró la puerta con pasador, encendió la luz y me dejó caer sobre la cama, mirándome de pie con una cara sería.

Estaba asustada, así que simplemente comencé a llorar. No hice un escándalo, simplemente dejé que las lagrimas salieran en completo silencio.

—Por favor -susurré -déjame ir

—No puedo hacer eso -dijo

—No... me mates

—¿Q-Qué?

Debía enfrentarlo, así que levanté la cabeza para mirarlo a los ojos.

—No me mates... solo déjame ir

—Caroline -su tono era adolorido, como si le hubiera dado en dónde más le dolía -no... no quiero matarte

—¿Entonces?

—Solo... solo quiero que me recuerdes, que recuerdes quién soy

Dio un paso adelante con intención de tocarme, pero ni siquiera yo me di cuenta y simplemente me alejé.

—Yo no quiero hacerte daño, Caroline -susurró con un tono cálido

No dije nada.

—Entiende que todo esto lo hago por tu bien, jamás pensé en lastimarte, es lo que menos deseo en este mundo

Sus manos se hicieron puños a los costados de su cuerpo y por alguna razón, sabía, dentro de mí, que sus palabras eran sinceras. Por alguna razón sé y confió en que Eunwoo jamás me haría daño, aunque todo lo que ha pasado pueda dar a entender que es todo lo contrario, sé que él no me lastimaría nunca.

No dijo nada y simplemente se dio la vuelta con intenciones de marcharse.

—Estoy asustada -solté para detenerlo -tengo miedo -me miró -no sé... -tragué saliva e intenté controlar las lagrimas -no sé quién soy y tampoco sé quién eres, estoy cansada de no entender nada, mis recuerdos son tan vagos que no termino de entenderlos por completo, solo dime lo que en verdad está pasando ¿Quieres?

Quería que me dijera algo, pero en su lugar, se mantenía callado, mirando al suelo mientras apretaba los labios.

—Eunwoo -supliqué -sea lo que sea, solo dímelo, necesito saber qué está pasando realmente ¿Quién es Lilian? ¿Quién soy yo en realidad? ¿Ah?

Eris (ChaEunWoo)Where stories live. Discover now