Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

By JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... More

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.27
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.35
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.40
Capítulo 1.41
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.10
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.19
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 2.25

7.8K 443 120
By JustDoItSS

Ally.-

- Me voy a volver loca – Me tape la cara con la almohada, y aunque suene tonto tenía ganas de llorar en ese momento.

Diego cerró el libro que estaba leyendo, se dirigió a la cama mientras apoyaba su espalda con el respaldar – Ven aquí solcito. – Me acomodé sobre su regazo y aproveche en acomodar mi cabeza sobre su pecho mientras me rodeaba en un abrazo. – Ahora mi bebe me quieres decir que está pasando?

- Qué harías si sabes algo pero no puedes decirlo porque arruinarías una sorpresa, pero la persona de la sorpresa también quiere hacer una sorpresa para la otra persona. Si no digo nada arruinaría una de las sorpresas y si lo digo también lo arruino.

- Mi vida... me encantaría ayudarte pero no entendí nada de lo que me has dicho. – Pero si está clarísimo.

- Te voy a contar pero no puedes decirle nada a nadie, ni a tu hermana. Me lo prometes?

Dejó un beso sobre mi cabeza y empezó a acariciar mi espalda – Te lo prometo por nuestros futuros mini solcitos.

- __________ se ha ido a Miami a pedir la mano de Camila y está planeando como proponérselo.

- Y el problema es... - Hombres, es que no había prestado atención a nada de lo que le había explicado?

- Que Camila también está preparando una pedida de mano a lo grande. Y ambas me han pedido ayuda, pero no puedo decirles a ninguna que la otra ya está preparando el compromiso porque ya no sería sorpresa. Siento que haga lo que haga estoy traicionándolas. Me siento como una mala persona. – Mis lágrimas empezaban a caer.

- No mi amor, eres la persona más buena del mundo y ellas lo saben, es por eso que te han pedido ayuda y han confiado en contarte algo que nadie más sabe. Porque no planeas lo mismo para ambas y problema arreglado.

- Porque ________ quiere algo pequeño y Mila algo espectacular, _________ piensa que sólo deben estar ellas y su familia, Mila planea pedírselo al final de un concierto delante de todos sus fans. Son raras...

- Y si le pides ayuda a sus amigas?

- A quién? A Dinah y a tu hermana? Sin ofender...

- No te preocupes, yo sé que Kat a veces puede ser un poco... chismosa pero lo hace sin querer. Pero te hablo de Mani y Lauren. Hagan algo que sea... un punto medio para ambas y ese día ambas llevan los anillos y listo. Mi amor es sencillo, no te ahogues en un vaso con agua.

Pero que podía ser un punto medio para ambas...

- Eres un genio mi amor, te amo. – Me fui corriendo mientras a lo lejos escuchaba un "yo más". Le mande un mensaje a Lolo y a Maní para encontrarnos en una cafetería. Ya saben en casa no podía por Dinah... y no es que la excluya, pero dudo que mantenga el secreto a salvo de Camila.

- Chicas necesito que me ayuden – dije sentándome al lado de Maní. – Tenemos un problema con el compromiso.

Los ojos de Lauren se abrieron como platos al igual que los de Maní y soltaron al mismo tiempo – Era un secreto.

Empecé a contarles que ambas estaban planeando una pedida de mano diferente y lo mucho que se estaban esforzando cada una en sus ideas de la propuesta perfecta. – Entonces, me pueden ayudar?

- No lo sé Allycat, yo creo que deberíamos contarle a Camila que ________ ya está organizando el compromiso para que deje de hacer planes, ya sabes que está llevando esta pedida de mano a otro nivel. – Maní tenía razón, Camila quería hacer algo realmente grande.

- Pero si le dicen a Camila, __________ se va a enojar porque estarían arruinando su sorpresa, porque mejor no le decimos a la pequeña y dejamos que Camila le haga la pregunta?

- Chicas... - traté de interrumpir su pequeño debate de a quien le debían decir – Mani, Lolo... - ignorada... - CHICAS! – Me miraron asustadas, jamás levantaba la voz si no era necesario - Ninguna le va a decir nada a ninguna de las dos, vamos a prepararles una sorpresa que sea un punto medio para ambas.

- Lo siento Ally pero si __________ se entera se va a enojar, y la pequeña molesta da más miedo que yo – Mentira, nadie da más miedo que Lauren enojada.

- Lo mismo con Camila, puede ser muy resentida a veces.

- Chicas no quería llegar a este punto pero... Maní si no me ayudas, Dinah se va a enterar que rayaste uno de sus CDs de Beyonce y ya sabes que nadie se mete con sus cosas de Queen B. – Lolo empezó a reírse pero tenía una carta bajo la manga – Jáuregui no deberías reír mucho, no creo que a Camila le gustaría saber que besaste a su futura prometida.

Parecía que a Maní en cualquier momento se le caería la mandíbula de la impresión. – Yo no la besé, ella me beso a mí. Y fue una vez que la tuve que recoger de una cantina y me besó pensando que era Camila! Y no sería la única perjudicada.

- Pero no hiciste nada para apartarla! Así que ustedes deciden, me ayudan o tengo que empezar llamando a Dinah? – Amenacé sacando mi celular.

- Quién eres y que has hecho con Allysus? – Ahora voy a tener que confesarme con el Padre Alberto, pero todo sea por mis amigas.

- Entonces cual es el plan?

- En dos semanas es el cumpleaños de la pequeña, vamos a convencerlas que es la mejor ocasión para pedirse matrimonio. Lauren, tienes q convencer a _________ que sea con sus familiares y amigos más cercanos. Maní, tienes que sacarle la idea de la cabeza a Camila de hacerlo frente a todo el mundo. Y hacer una lista de lo que cada una quiere, y tomar lo mejor de ambas. Chicas... nos esperan dos semanas complicadas.


_____________.-

- Feliz cumpleaños mi amor! – Sentía como iba dejando besos por toda mi cara. Pero mi sueño en ese momento era más grande. – Mi amor, despierta...

- Cinco minutos por favor – Y puse mi cara contra la almohada.

- Bueno... entonces me llevare mi regalo y regresare a mi casa ya que mi novia prefiere seguir durmiendo.

Tome su brazo y la jale para que cayera a mi lado y me aferré a su cuerpo. – Gracias por saludarme por tercera vez hermosa – Camz me había pedido quedarse a dormir en mi casa para poder saludarme a las doce, había subido una foto de ambas a su instagram donde me felicitaba y acaba de despertarme para felicitarme por tercera vez. No piensen que me molesta, amo estos pequeños detalles que tiene, pero uno de sus regalos me dejo exhausta... – Y no necesito nada más Camz, sólo quiero quedarme así contigo.

- Entonces le diré a tus tíos que regresen a (T/P)... - trató de pararse de la cama, pero al escuchar eso me paré para salir corriendo e ir a saludarlos - ___________ - Giré a mirarla – Bebé creo que sería buena idea... que te pongas ropa. – Ups.

Mientras terminaba de cambiarme mi novia me dijo que en la tarde llegaban sus papás de Miami para ir a mi fiesta de cumpleaños. Fue complicado organizarla porque las chicas me daban otras ideas, descartaban algunas y yo... sólo quería que salga todo perfecto para poder pedirle matrimonio a Camz.

Me hubiera encantado pasar el resto del día con ella, o almorzar juntas... pero tenía que ir por sus papás al aeropuerto, me ofrecí a acompañarla pero decía que además aprovecharía en pasar por un encargo de Dinah, o algo así... sea lo que sea estaba bastante nerviosa. Aunque en realidad la que debería estar al borde un ataque de ansiedad era yo, más aún porque Lauren y Ally que se supone me estaban ayudando a organizar el compromiso, justo hoy, tenían una reunión con su disquera, al menos Kat no me abandono.

Eran las seis treinta, a las siete debía pasar por Camila y su familia. Kat me ponía más nerviosa preguntándome si tenía el anillo, que pasaría si Camila me decía que no, o si salía corriendo por no saber cómo rechazarme. Por suerte es mi mejor amiga, porque si no...

Decidí ignorarla y salí en busca de mi novia, al llegar Alejandro me abrió la puerta de la casa.

- Alejandro buenas noches...

- Hola hija, todo listo para hoy? – Asentí levemente pero el pánico se veía en mi cara – No tienes que estar nerviosa, mi niña te adora __________ y apenas se lo pidas va a saltar sobre ti para decirte que si. Sólo ya sabes lo que conversamos, la lastimas y...

- No vivo para contarlo – la charla que tuvimos para pedirle el permiso para casarme con su hija, fue mil veces más aterradora que la primera vez que lo vi, incluso Sofi empezó a decirme que si alguna vez veía llorar a su hermana por mí culpa, ya nunca más iba a jugar conmigo. De pronto, vi a la mujer de mi vida bajando las escaleras con un vestido negro que tenía una abertura en la pierna derecha y un escote bastante pronunciado, me quede hipnotizada viendo lo preciosa que se veía, pero su papá hizo un sonido con la garganta que me saco de mi trance. Me acerque para darle la mano y ayudarla a terminar de bajar las escaleras – Mi amor... eres perfecta.

Noté como se sonrojaba y me gustaba saber que a pesar del tiempo juntas, aún podía provocar cosas así en ella. – Tu también estás hermosa bebe. Sabes que te amo muchísimo cierto?

Iba a acercarme a darle un beso pero por suerte Sinu llego preguntando si nos íbamos y recordé que no sería buena idea propasarme con mi chica delante de sus papás.

Habíamos decidido celebrar la fiesta en la casa de las chicas, tenían un jardín hermoso y se ofrecieron amablemente a prestárnoslo. Había un pequeño escenario con un ecran enorme detrás que pasaban fotos con mis amigos, mi familia y sobretodo fotos con Camz. La decoración era linda, y creo que ahora entiendo porque evitaban que dé más ideas o sugerencias.

Traté de pasar la noche lo más tranquila que pude, riendo con mis amigos, saludando a los invitados, bailando pero durante todo el rato en mi mente repetía una y otra vez las palabras que utilizaría para la proposición...

La única vez que pude olvidarme de lo que pasaría a media noche fue el cruzarme con Haiz y Niall agarrados de la mano, me sorprendió muchísimo pero Hailee merecía ser feliz y sé que Nialler es un gran chico que podrá hacerla feliz.

Doce de la noche y era el momento de la verdad. Es ahora o nunca.

Ally subió al escenario y pensé que sería para darme paso y hacer la pregunta que tanto deseaba, pero Camila me dijo que tenía una sorpresa para mí y se iba a dirigir hacia el estrado pero Lauren nos detuvo a ambas para luego subir ella también junto a Mani.

- Buenas noches a todos los presentes. – Saludó Ally – primero queremos agradecerles a todos por venir el día de hoy. Sabemos que todos están aquí para saludar a __________ por su cumpleaños o como nosotros le decimos, nuestra pequeña, pero tenemos una sorpresa para ella y para Kaki... Hace unas semanas ambas nos pidieron ayuda para hacerle una sorpresa a la otra, y fueron unos días de locos porque ambas querían lo mismo, pero al mismo tiempo son tan diferentes que no sabíamos cómo hacer lo mejor para ambas. Mientras __________ planeaba una sorpresa con diez persona, Camila se imaginaba un estadio llenos; ___________ quería algo tan tranquilo como una cena y Mila estaba averiguando sobre fuegos artificiales. Pero lo que ambas querían era una noche perfecta y con un final feliz.

- Chicas... esta es una sorpresa para ustedes, las queremos muchísimo y esperamos que no nos maten, pero no era justo arruinarle la sorpresa a alguna de las dos.

Una imagen se empezó a proyectar sobre el ecran, eran fotos mías y de Camila de pequeñas junto a nuestros nombres. Mi voz empezó a sonar de fondo, había grabado "A Thousand years" con la banda de Fifth Harmony porque pensaba cantarle esa canción a Camila antes de pedirle que se case conmigo. Pero... era una versión diferente porque no era mi voz sola... sino también estaba mezclada con la de Camila.

Las fotos seguían corriendo hasta que aparecía un video mío grabando la canción y el volumen de la canción bajo.

Lauren: Que haces? – No imaginaba que estaba grabando para esto.

_____: Grabando una canción para mi futura esposa, crees que le guste? – Me acuerdo que ese día fue de las pocas veces que vi a Lolo con los ojos llenos de lágrimas pero de felicidad – Cierto, necesito que me acompañes a comprar el anillo... Lolo deja de grabar y contéstame! – Trataba de tapar el lente de la cámara con mi mano, mientras reía.

"Lo que no sabía es que ella no era la única que se estaba preparando para hacer una pregunta que cambiaría para siempre sus vidas..."

Aparecía Camila y Mani practicando un baile en cámara lenta, no sé podía escuchar de que canción era, pero podía ver el esfuerzo que le estaba poniendo.

Camila: Siento que cantarle no va a ser suficiente Mani, que tal si compramos fuegos artificiales o una avioneta que detrás tenga un cartel que diga ¿Quieres casarte conmigo?... – La cámara se movía en forma de no. – Segura? – dijo con un puchero

Empezaban a correr fotos, videos juntas, luego un video de Camila sentada conversando con las chicas.

Mani: Por qué quieres pedirle que se case contigo?

Camila: Antes, no creía en los príncipes azules, ni en el hombre o mujer perfecta, pero ella llego y nunca nada fue lo mismo, puso mi mundo de cabeza. _______ es mucho más de lo que soñé, y a veces pienso que es mucho más de lo que merezco.

Luego aparecía yo conversando con Lauren, no tenía idea de cuando había grabado eso.

________: Me parece irónica la pregunta si se quiere casar conmigo, porque el amor nunca pregunta. El amor llega de la nada y te sorprende. A mí nunca me preguntaron si quería enamorarme de esa mujer que quería aprovecharse de mí y me llamaba cavernícola, sin embargo hoy puedo decir que la amo con locura y sin medida.

Camila: Yo era la típica chica que no creía en los finales felices, pero ella me hace creer que a su lado no hay imposibles. Gracias a ________ creo en el amor. Amor es ella y mi suerte de tenerla a mi lado, porque creo que una vida a junto a ella no es suficiente.

_________: Quiero que el mundo siga desapareciendo cuando la miro a los ojos, que sea mi presente y mi futuro. Y estoy segura que la voy a amar por el resto de mi vida. Amo sus celos, y sus locuras, su voz ronca al despertar y su emoción incluso por los pequeños detalles.

Camila: Ella conoce mi pasado, mis secretos y jamás me juzga por nada. Me acepta tal cual soy. Amo su voz y su acento, nuestros planes juntas y como sus fantasías se mezclan con las mías. Como sus besos tienen una magia que recorren todo mi cuerpo y nunca había sentido algo así.

________: Para mi casarme con Camz es más que un papel firmado, quiero hacerla feliz y estar por siempre junto a ella. Despertar con sus besos y un "buenos días amor" de su parte. Quiero estar por siempre a su lado, fabricando todos los recuerdos del mundo y ser capaz de estar en casi todos los instantes que la hicieron sonreír.

Ally: Que pasaría si te pregunta si quiere casarse contigo?

Camila: Mil veces si, aunque creo que empezaría a llorar y no me saldrían las palabras. Sólo saltaría sobre ella y la besaría.

_______: Hoy, mañana y siempre mi respuesta sería un millón de veces si.

El video terminaba con una foto de ambas dándonos un beso mientras sonreíamos.

Giré a ver a Camila y no podía dejar de llorar y para que mentir, yo tampoco podía retener las lágrimas.

Sofí se acercó con una cajita en cada mano. Tome la mía, que contenía el anillo para Camila... traté de respirar hondo para que el llanto no me ganara.

- No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto ... Karla Camila Cabello Estrabao ¿Quieres casarte conmigo?

Y tal como lo había dicho solo saltó sobre mí, capturándonos en un beso, el beso perfecto. No era uno desesperado, al contrario, era tierno, suave y algo salado por las lágrimas. Los aplausos de la gente que estaba a nuestro alrededor y los gritos de felicidad invadían el lugar. Y se podían notar de fondo los fuegos artificiales que tanto había querido Camila.

- Claro que si bebé – Dijo como pudo, porque aún no podía controlar su respiración mientras le ponía el anillo, para luego hacer lo mismo ella conmigo mientras decía – No tengo dudas que tú eres el amor de mi vida _______ Evans.

Y así nos dimos otro beso invadido de nuestras sonrisas, no había forma de contener toda la felicidad que estábamos sintiendo en ese momento.

No podría decir que es un final feliz... porque creo que cuando el amor cuando es verdadero, nunca termina. Y así espero que sea mi vida con Camz, un amor para la historia.

Continue Reading

You'll Also Like

90.9K 5.2K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
380K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
129K 17.8K 103
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...