Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

By JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... More

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.27
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.35
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.40
Capítulo 1.41
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.10
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo 2.25
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 2.19

6.6K 421 89
By JustDoItSS

__________.-

Ha pasado ya más de una semana desde el compromiso, siempre trato de esquivar el tema cuando se trata de pactar la fecha, no es que dude, es sólo que siento que todo es muy rápido...

Hoy Kat me llamó temprano diciéndome que teníamos una reunión muy importante de trabajo y no podía faltar ni llegar tarde porque era una gran oportunidad para nuestra pequeña empresa. Con Demi había acordado seguir trabajando en Safehouse siempre y cuando me de el permiso para hacerme cargo de mi otro empleo, a lo cual no me puso peros.

Kat no me había dado mucha información sobre el cliente o que era lo que esperaba de nosotros pero no pude evitar la curiosidad al notar su nerviosismo, estaba actuando rara, bueno más de lo normal, ella es rara siempre.

- Pensé que no ibas a venir.

- Por qué no vendría? Quién nos está esperando adentro – Le dije antes de entrar al restaurante donde había pactado la cita.

- Prometes no enojarte ni salir corriendo?

- Kat...

- La cita es con Roger, me pidió que nos encargáramos de la campaña de marketing para un nuevo álbum que producirá Epic Records pero...

- Pero nada Kat. Acabas de pactar una cita para que trabaje con mi ex novia, te parece poco?

- No, no te juro que no. Cuando hable con él le pregunte si era para Camila y me dijo que era información que no me podía dar pero no era nada de lo que estaba pensando, que era estrictamente laboral.

- Claro y una cigüeña te dejo en la puerta de la casa de mis tíos, sin contar que Papa Noel no te traerá juguetes porque has sido una niña mala. Me estás jodiendo?

- _________ , tú sabes lo importante que puede ser este contrato para nosotros y además ya te dije que no se trata de Camila. Te prometo que si ella está dentro puedes darte media vuelta e irte, no te voy a detener ni me voy a enojar porque tires al tacho una oportunidad tan grande para nosotros. – eso señores, se llama hacerse la víctima y odio que mi mejor amiga sepa como manipularme - Además Jake ya está dentro, no podemos sólo irnos y abandonar al pobre...

- Primero, pase lo que pase yo no me hare cargo de este proyecto si quieres puedes manejarlo tú o Jake; segundo, no voy a trabajar ni con Camila ni para Camila, porque no soporto tener que ver su cara y además sería bastante incómodo para Hailee – Y para mí – Entendido?

Mi amiga hizo un raro gesto de conformidad con los dedos para luego adentrarse al restaurante, según entendí habían reservado una sala privada para evitar interrupciones o que se filtre información del proyecto.

Antes de abrir la puerta de ese espacio privado en mi mente le rezaba al Dios de Allysus para que por favor no este Camz ni sea nada relacionado a ella.

- __________ cuanto tiempo – se acercó Roger mientras me daba un abrazo y no dude en corresponderlo.

- Hola Roger, que gusto verte después de tiempo. Hola Sole – saludé a su ahora asistente y con quien no había perdido el contacto durante todo este tiempo. Claro, no hablábamos todos los días, pero le había tomado cariño a su pequeño y ella era una buena amiga también. Busque con la mirada por todas las esquinas del salón, pero por suerte no había nadie más aparte de Jake.

Tomamos asiento los cinco presentes y empezamos a hablar de todo un poco, hasta que llegó el momento de tomar el punto central de aquella reunión.

- Entonces Katty ya te contó de que trata el proyecto cierto?

- Aún tengo algunas dudas Roger, primero y lo más importante es, de que artista estamos hablando y segundo no entiendo porque contactarnos a nosotros cuando en la empresa tienen sus propios equipos de marketing.

- No puedo aún darte el nombre del artista hasta que no se firme el contrato por un tema de confidencialidad, y a lo segundo es muy sencillo, quiero a los mejores en este proyecto. Habíamos hablado con Irene, pero desde que fue ascendida tiene otros temas primero y bueno el mejor equipo que tenía eran ustedes que obviamente ya no están más en la empresa.

- Roger, no quiero sonar grosera pero no soy tarada y sé muy bien para que artista es todo esto – mire fijamente a Soledad y ella no podía hacer más que esquivar mi mirada, eso me confirmo mis sospechas - y yo no estoy dentro, en todo caso puede Kat y Jake en equipo, como tú dijiste son muy buenos en lo que hacen.

- No saques conclusiones antes de tiempo ___________, ya te dije porque no puedo revelarte al artista aún y claro que los quiero a ambos en el equipo pero a veces son un poco despistados y no toman todo con la seriedad debida, así que necesito que tú seas la responsable del proyecto. El pago no es nada malo – y tenía razón, incluso una agencia diez veces más grande que nosotros no cobraría tanto – y puedes establecer conexiones. Tienes que pensar como una CEO y no dejar que los problemas personales nublen tu juicio y lo que es mejor para tu equipo. Espero una respuesta hasta el viernes, caso contrario sé que rechazaron la oferta. – Enseguida se retiró con su asistente.

Al instante sentí la mirada de mis compañeros clavadas en mí, ambos querían decir algo pero ninguno se atrevía a hacerlo. Bueno hasta que estuvimos en el auto regresando a la pequeña oficina que teníamos. – Bebé – rompió el silencio Kat – este contrato es muy importante para nosotros, no sabes ni siquiera de que artista se trata y ya te cerraste en tu idea de no es no, que hay de hablarlo con nosotros, como equipo? – No tenía ganas de discutir así que pise el acelerador para llegar más rápido y decidí ignorarla - _________ te estoy hablando, somos co – propietarias no importa lo que yo piense?

- Kat si quieres aceptarlo hazlo, yo te puedo ayudar desde la oficina o en casa pero mi respuesta final es que yo no pienso involucrarme y no me van a servir tus chantajes emocionales ni nada de eso te voy avisando. – Le respondí al fin cuando llegamos, terminando mi respuesta con un portazo al auto.

- No voy a aceptar esa respuesta porque estás siendo egoísta, no sabes ni de que artista se trata y por tu mente cerrada y tu fobia a verla y a admitir que sigues jodidamente enamorada de ella nos arrastras a todos contigo a un pozo sin fondo – gritó mientras entrabamos a nuestro local.

- Kat eres idiota o te haces? Está claro que todo esto se trata de Camila y no estoy enamorada de ella, por si se te olvida me voy a casar pronto.

- La que esta idiota eres tú por casarte con alguien que no amas y sabes porque haces eso...

- Hey que pasa aquí, sus gritos se oyen hasta afuera – Hailee llegó en el mejor momento, noten el sarcasmo.

- Que tu novia se está comportando como una completa imbécil y no sé da cuenta a cuantos perjudica con esa actitud – Gritó antes de salir de la oficina.

Haiz me miraba esperando una explicación – No pasa nada hermosa es sólo que...

- Si pasa algo _________, Kat tiene razón. – Intervino al fin Jake – No es la forma como debió decirlo pero, nosotros dejamos la disquera porque creemos y confiamos en ti, porque sabíamos que podíamos llegar lejos como equipo, esta puede ser nuestra mayor oportunidad y tienes razón, todos sabemos que el artista en cuestión es Camila, pero no puedes hacer un esfuerzo por nosotros, por la empresa? Piénsalo boss, ya estás por casarte y cualquier cosa referida a ella ya no debería afectarte – Me dio una palmada en el hombre para luego salir tras Kat.

Y no sé si lo hizo de casualidad o era una especia de venganza por querer rechazar la propuesta, pero se dio cuenta que acaba de meterme en un problema con mi novia?

- Mi amor – dijo tomando mi rostro entre sus manos – ahora si puedes explicarme que es lo que está pasando.

- Carajo Hailee, no acabas de escuchar toda la mierda que soltó Jake o estás sorda – respondí de mala manera, pero al notar sus ojos llorosos me di cuenta que me había equivocado y ella no tenía nada que ver en el problema. – Lo siento linda, ven – dije tomando su mano y guiándola hacía el sofá que había a un lado para luego se sentara sobre mis piernas. – Te acuerdas que te dije que teníamos una reunión para un contrato que podía ser muy importante? – Asintió levemente con la cabeza – Era una reunión con Roger quiere que nos encarguemos del lanzamiento de un álbum de uno de sus artistas, no nos dijo de quién pero es obvio que se trata de Camila y quiere que yo misma lleve el proyecto. Sabes qué significa eso?

- La verdad es que no me gusta mucho la idea que trabajes con ella para ser sincera, pero mi amor los chicos tienen razón esta puede ser la oportunidad más grande para su negocio y... que es lo que te preocupa tanto? ________, sigues enamorada de Camila o te ha dicho algo la última vez que se vieron?

- Claro que no Hailee, estoy contigo y nos vamos a casar pronto; lo que me enoja es que no entiendo que gana Camila con esto, los chicos son excelentes en lo que hacen, porque quiere venir a joderme la vida a mí? Es más, ahora mismo voy a ir a hablar con ella, esto no se va a quedar así.

- Si no te afecta nada que tenga que ver con ella porque te pones así? Cada vez que escuchas su nombre te pones tensa o de mal humor y ahora quieres ir corriendo a buscarla para pedirle una explicación de porqué te ofrecen un contrato?

Estaba tan cegada por la frustración, cada vez que trataba de alejarme de ella y poder seguir con mi vida como lo hice durante todos estos meses tenía que pasar algo que me volvía a conectar a ella – No Haiz, ya me cansé de su juego y sus caprichos, esto se termina ahora.

No espere que me conteste, y fui directo a su casa, toque el timbre una... dos veces... tres... cuatro y al final abrió su puerta. No espere que me invitara a pasar y me adentre directamente a su casa, lo que no había previsto era que al parecer se había estado duchando y me abrió la puerta solo en toalla. Me quedé embobada viendo esa imagen, las gotas caían por su cuerpo y la toalla apenas cubría su trasero.

- Hey __________, ____________! – Su grito me hizo regresar a tierra – La verdad no me incomoda nada que me mires así, pero te aviso que mis ojos están aquí arriba por si acaso – dijo señalándolos

- Uhm.. ehm.. – traté de aclarar mi garganta – Sueles recibir a la gente en paños menores?

- Estaba tomando una ducha pero alguien empezó a tocar el timbre desesperadamente y luego se metió a mi casa como loca. Discúlpame si no tuve tiempo de estar presentable para tu visita.

- Estás sola? – Esperen porque pregunte eso y creo que se dio cuenta porque no trato siquiera disimular la sonrisa en su rostro – Es decir tengo que hablar contigo de algo importante.

- Te molestaría si estoy con alguien más?

- La verdad es que no podría interesarme menos, puedes ponerte algo de ropa es incómodo tener que hablar contigo así.

Poco a poco se fue acercando hacía mí, movía sus caderas de manera provocadora y a pesar del frío que hacía fuera de esa casa yo sentía que estaba en un horno en ese momento. – Estás segura que te incomoda? Antes no parecías quejarte para nada, es más, incluso preferías que este sin toalla – La tenía tan cerca que mi cerebro era incapaz de procesar una oración coherente – Y para que sepas no hay nadie, no ha habido nadie desde que te fuiste. – Luego de eso sonrió mordiéndose el labio inferior. – Ahora me voy a cambiar; mientras puedes tomar de la refrigeradora, ya sabes para que te baje la calentura que parece que tienes.

Esa mujer definitivamente era mi infierno personal, fui a la cocina tal como me dijo y tome un vaso con agua y mucho, pero mucho hielo. Al regresar a la sala me di cuenta que todo estaba como la última vez que estuve aquí, los recuerdos de nuestros viajes, nuestras fotos. Encontré una foto de la primera vez que nos tomó su mama. Yo salía con harina tratando de abrazarla y ella salía sonriendo evitando que la manchara... No pude evitar sonreír a recordar el desayuno falladito que intenté preparar con sus papás.

- Sabes que me dijo mi mamá ese día – Había estado tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta en que momento había llegado hasta mi lado. – Qué tenía que agradecer que mi papá durmiera como un tronco porque nuestra pequeña noche de pasión no fue nada silenciosa.

- Dios que vergüenza con Sinu – No pude evitar sonreír de la vergüenza – no sé cómo la voy a mirar a la cara la próxima vez.

- No tienes que preocuparte por eso, mi mamá te adora y siempre lo hará. A veces creo que te quiere más a ti que a mí. – Sentí como pasaba sus brazos por mi cintura y fue suficiente para romper la burbuja en la que estábamos.

Retrocedí algunos pasos para quedar frente a frente – Camila, a que estás jugando? Por qué estás haciendo todo esto?

- No entiendo, fuiste tú la que llego como loca a mi casa y ahora me estás acusando de hacer algo?

- Camila que tienes que ver con el contrato que nos está ofreciendo Roger?

- Yo, nada. No sé de qué me hablas – Pero conozco tan bien a esta mujer, la he amado durante tanto tiempo que sé leer cada uno de sus pequeños gestos – Además Dinah ya me contó todo, quiero saber que pretendes con todo esto Camila.

- Pero Dinah no sabía nada así que ella no... pudo... - Y después de renegar sin sentido se dio cuenta que era mentira – Me mentiste – Levante los hombros haciéndome la inocente – Mi am.. perdón, _______ esto no es ningún juego ni capricho, simplemente voy a sacar un nuevo álbum y yo sólo trabajo con los mejores, Irene no puede liderar el equipo de marketing y Roger, no yo, fue él quien sugirió que sean ustedes. Es una buena oportunidad no entiendo cuál es el problema.

- El problema Camila es que no quiero tener ningún tipo de relación contigo, cuál es el problema que se ocupe Kat o Jake? Los conoces y sabes lo buenos que son.

- Y cuál es el problema de que seas tú quien se ocupe? Según tengo entendido te vas a casar pronto. Qué es lo que te angustia tanto?

Qué raras que somos las personas, durante días he pedido que me deje tranquila, que quiero rehacer mi vida lejos de ella pero que ella lo sepa lo hacía real. Me iba a casar con alguien que no era ella... Pero lo más importante era... - Tú como sabes eso?

Por su cara me di cuenta que lo había dicho sin pensar – Dinah? – Porqué siempre que queríamos justificar algún chisme teníamos que recurrir a ella? - Bueno eso no es lo importante, vas a aceptar o no? O acaso tienes miedo de admitir que todavía me amas?

- Sigue soñando Cabello. No será al revés, y eres tú quien no puede estar lejos de mí? – Le dije mientras la acorralaba contra una de las paredes. Esta situación me hacía recordar nuestros primeros encuentros.

- Eso es cierto, te quiero cerca de mí, todo el día si es posible y de todas las formas que te puedas imaginar. Ya te dije yo te sigo amando y aunque seas una cabeza dura sé que aún darías tu vida por mí – Esperen aquí venía un insulto de su parte, su nerviosismo y yo era quien manejaba la situación, que está pasando? Retrocedí al darme cuenta que el plan no había salido como yo quería - Entonces aceptas? sino voy a pensar que eres una gallina – Y les juro que no sé que le paso en ese momento que empezó a imitar el sonido de una mientras movía sus brazos como si fueran alas. Si no fuera porque me está retando hubiera terminando en el suelo rodando de la risa por esa imitación.

No tuve que esperar dos días para darle mi respuesta a Roger, a mí nadie me reta y eso lo sabía muy bien Camila. Aunque sigo pensando que la gallina fue una exageración.

Al día siguiente en la tarde estaba dejando el contrato sobre la mesa de Kat, eso sí... yo seguía enojada – Felicitaciones, ya tienes tu bendito contrato.

- Qué?

- No hace falta que te diga quién es la artista con la cual vamos a trabajar no? La canción se llama Never be the same, aún no me ha explicado de que trata la letra o el video pero la primera reunión será el lunes. - Me di media vuelta para irme antes de seguir discutiendo.

- Bebé - me detuve aún sin mirarla - sé que estás enojada y quizás no lo entiendas ahora... adoro a Hailee ella es como un ángel que llego a tu vida, pero tú eres de las que prefieren algunos demonios y tu infierno tiene nombre y apellido. Camila Cabello...

--------------

Antes de las quejas, sé que no es el capítulo más interesante que he escrito, pero necesitaba el gancho para lo que viene jajaja así que entiéndanlo por favor! 

Esperen la próxima actualización! :)

Continue Reading

You'll Also Like

109K 6.4K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
443K 39.4K 52
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
132K 5.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
59.2K 3.5K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...