Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

By JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... More

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.27
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.35
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.40
Capítulo 1.41
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.19
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo 2.25
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 2.10

5.7K 457 116
By JustDoItSS

____________.-

- ___________, despierta de una vez. – Escuchaba la voz de Kat mientras podía sentir la luz que entraba de las ventanas, gracias a que mi amiga estaba abriendo las cortinas.

Le tiré una almohada para que me dejara tranquila – Carajo Kat, lárgate de mi cuarto y déjame dormir.

Sentía que la cabeza me iba a reventar en cualquier momento y un ardor en los labios alucinante.

- No __________, ya he soportado tu actitud de niña inmadura y odio al mundo durante una semana, he permitido que me trates mal y que alejes a todos a tu alrededor porque lo entiendo necesitabas tu tiempo y tu espacio por todo lo que ha pasado con Camila, pero no puedes vivir así por siempre.

- Así como Kat? No te entiendo, todo está bien, yo estoy bien. Lo de Camila es pasado y superado.

- Eso díselo a otra persona que no te conozca. Hace una semana que sólo te dedicas a ir a bares y beber como si el mundo se fuera a acabar, al final el barman me llama a mi o a Lauren para ir a recogerte, me parece absurdo limpiar tu vomito si al día siguiente va a ser la misma historia, pero ayer te pasaste. Si no llegaba junto a Lauren te hubieran matado, o acaso no sientes que tienes el labio reventado y un par de golpes en la costilla?

Ahora que lo menciona... - No seas exagerada Kat...

- Que no sea exagerada? Te acuerdas porque te golpearon ayer? – Honestamente... no – Porque la señorita empezó a decirle a un chico que era un imbécil y que al final su novia se terminaría acostando con otro, que en menos de una semana estaría en otra cama. Y lo peor de todo es que Roger está histérico porque no te presentar al trabajo, haz dejado todo tirado y la excusa de está enferma ya no funciona, el concierto es en 2 semanas así que te paras o hago que te pares a la mala. Ya lo entendí, estás triste y te rompieron el corazón pero...

- Nadie me rompió el corazón Katty, estoy bien, todo está jodidamente bien... y ahora lárgate de mi cuarto para cambiarme y poder ir a trabajar si es lo que tanto quieres.

- Sólo te voy a decir una cosa... ni Lauren, ni Demi, ni yo vamos a seguir con este juego de que te emborraches y luego alguna de nosotras tiene que salir en la madrugada a recogerte de algún bar de mala muerte, ya le dije a mi mama y dice que si sigues así puedes regresar a (tu país) y yo pienso volver contigo. Así que empiezas a comportarte como la chica de 22 años, eres fuerte bebe, y haz superado cosas peores, no dejes que esto derrumbe tu mundo. Camila fue la que termino perdiendo a la chica más genial del mundo, la más dulce, romántica... bueno la segunda porque yo soy la mejor del mundo, pero entiendes cierto? No quiero verte mal bebe, y sé que será un día complicado pero te prometo que estaré contigo todo momento, y pues si es muy complicado seguir trabajando ahí, podemos empezar de nuevo, pero juntas, como las hermanas que somos. Te amo idiota

- Eres una tonta, pero definitivamente no sé que sería de mi vida sin ti Kat. Yo también te adoro, gracias por soportar mi peor versión y por seguir a mi lado a pesar que sé que me estoy comportando como una completa imbécil.

- Siempre eres media imbécil, pero ya estoy acostumbrada. – y otra almohada cayó directamente en su cara – Ah y otra cosa, deja de fumar tanto porque tu cuarto parece una maldita chimenea. La nicotina te hace mal.

- No prometo nada mamá, ya sabes, la ansiedad y la tristeza no es una buena combinación. Pero ya me voy a cambiar porque si no llegaremos tarde.

Todo el camino al teatro sólo rezaba para no cruzármela, claro mi boca puede decir que está todo bien, pero honestamente todo esta jodido. No puedo dormir por las noches así que me escapo de casa a algún bar a beber tanto que soy capaz de olvidar por un momento todo lo que está pasando, y al día siguiente despierto con una resaca de los mil demonios que apenas me permite pensar en algo que no sea dolor. Pero apenas la resaca se va y la sobriedad llega a mí, el dolor de su desamor llega a terminar de romper lo poco que me queda de corazón.

- __________ a mi despacho ahora. – Creo que Kat no exageraba cuando dijo que Roger estaba más que furioso.

Y así fue, casi una hora de llamadas de atención, gritos por mi irresponsabilidad y una charla sobre porque me había metido con Demi. Roger por una parte me creía, sabía que era incapaz de engañar a Camila, pero por otro lado no creía que Shawn sea el tipo de persona que le dije. Y claro, es difícil de creer con tan buena actuación de chico perfecto.

Habíamos llegado al punto de si quería regresar a mi país, si quería que me transfieran a otra área o si quería simplemente empezar en otro trabajo. Por lo pronto, ambos habías estado de acuerdo en que lo más sano sería no embarcarme en el tour de Camila que estaba por empezar. Mi trabajo terminaría el próximo sábado luego del primer concierto en Los Ángeles.

Las cosas entre Camila, y sus teloneros tampoco estaba del todo bien. Por un lado estaba Shawn con Camila y por el otro Demz con Hailee, sin contar a la pobre de Ariana que no sabía por cual lado inclinarse.

Y bueno, para variar Dios no estaba de mi lado, porque a pesar de mis súplicas para no cruzarme a la futura pareja del año, me encontré ella varias veces durante el día. Y hace falta decir que los insultos e indirectas estaban presentes cada vez que nos cruzábamos? Y si no era suficiente su sarcasmo de mi inexistente relación con Demi, ahora también me restregaba "lo bueno" que era Shawn en la cama, aunque siendo sincera, no le creía ni una palabra de eso.

Así que, puedo decirles que la Camila odiosa, berrinchuda y malcriada volvió. Y estaba haciendo lo imposible por no mandarla a la mierda, pero me lo estaba poniendo muy difícil. Es más, si no fuera por mis amigas hace rato hubiera caído en su juego, las chicas insistían en que debía ignorarla, que si no le respondía y en algún momento se aburriría y se quedaría callado pero por favor alguien puede decirme cuanto falta para que deje de decir tantas estupideces?

Si hace una semana mi objetivo era recuperarla y amarla para toda la vida, hoy sólo esperaba que no me arresten por homicidio.

Cuando dieron las seis de la tarde no dude ni un segundo para dar por terminado mi día de trabajo y hacer lo que mejor hacía últimamente, osea... huir.

A veces salía de casa y caminaba sin rumbo fijo, terminaba en algún parque en el que hubiera pasado con ella, afuera de algún sitio donde hubiéramos tenido una cita o en el peor de los casos, como hoy, parada afuera de su casa.

Estaba pensando con lo poco que quedaba de mi corazón y no estaba usando el cerebro, pero seamos honestos, cuando se trata de Camila no podía hacer otra cosa que amarla. Pero acaso mi corazón no se daba cuenta que solo se estaba humillando, que ya fue suficiente de rogar y ser una idiota?

Necesitaba volver a mi burbuja y tratar de olvidarme de ella al menos por lo que quedaba del día o podía terminar haciendo alguna idiotez. Entonces decidí llamar a la darks, mi amiga confiable... una timbrada, dos timbradas...

- Lolo, hermana dark, que te parece si nos encontramos en el bar de ayer, nos divertimos un rato, tomamos algo. Sale?

- Otra vez? NO _______. Esta semana he conocido más bares que en todo el año pasado. Estoy cansada de tener que ir a recogerte o salvarte de que alguien te de una paliza. – Otra más que está exagerando. Pude escuchar como suspiraba - _________, las chicas, Kat, Demi, todas estamos para apoyarte, pero no podemos ayudarte si no nos dejas y sobre todo si no admites que estás dolida y tienes un problema. Estamos realmente preocupadas por ti.

- Gracias Jauregui, bastaba con un no y evitábamos toda la charla emocional. No hay nada de qué preocuparse, ustedes están exagerando. No sé cuántas veces quieren que les diga que todo está bien.

Colgué el teléfono sin esperar respuesta u otro consejo de vida que no le había pedido.

No quería estar sobria en ese momento pero extrañamente, tampoco quería estar sola. No podía contar con Lauren, sé que Demi o Kat se pondrían en plan mamá. La única persona con la que quería estar en ese momento era la misma que me estaba lastimando.

Pero en ese momento, no sé porque, ni como así, me encontraba con el telefóno en el oído esperando que me respondan del otro lado.

- ___________? Que bueno que me llamas, es decir, es raro porque jamás me has llamado antes, pero me gusta que lo hagas. Es decir, soné como loca. Lo lamente, te asuste?

- Hola para ti también Haiz. Yo lo siento, no sé porque termine marcando tú número, pero es que... sólo me preguntaba si querías ir a beber algo pero seguro estás ocupada, no sé en que estaba pensando de nuevo lo siento.

Iba a dar por finalizada la llamada, pero un grito de su parte me detuvo. – NO _______, no estoy ocupada y claro que podemos ir a tomar algo, pero eso sí nada de alcohol. Que te parece... unos helados?

- No estoy para helados ni cosas dulces Hailee, creo que hoy necesito algo un poco, bastante más fuerte.

- Helados dije – Mandona – Te veo en veinte minutos afuera de la heladería que está cerca de Safehouse records, la disquera de Demi, te parece?

- Está bien, creo... aunque sigo pensando que sería mejor algo con alcohol.

- Listo nos vemos ahí. – Okei, me acaba de ignorar.

- Haiz... - ahora fui yo quien evito que cuelgue la llamada.

- Dime ___.

- Gracias, en realidad eres una muy buena amiga.

- Uhm... si – no dije algo malo cierto? – Nos vemos.

Me había tomado sólo diez minutos llegar al lugar pactado así que aproveche en encender un cigarro mientras la esperaba, hasta que alguien... Si Hailee, llego y me quito el cigarrillo de los labios para luego tirarlo al suelo y pisarlo.

- Hey, aún no lo terminaba! No me gusta que hagan eso.

- Sabes que fumar te hace daño cierto? Incluso puedes morir.

- Todo y todos en este mundo te dañan y por lo segundo, de algo tengo que morir creo.

Tengo que admitir que ese día, después de un mes de mierda al fin pude al menos sonreír u olvidar la jodida pesadilla en la que estaba viviendo, sin la necesidad de tener que estar inconsciente por tanto alcohol.

De alguna manera su amistad, el apoyo que me daba y el cariño que me demostraba me hacían sentir mejor. Creo que Haiz, de una extraña manera se estaba volviendo en una amiga importante en mi vida. Era aquella persona que me escuchaba, que me podía sentir libre de contarle lo que sentía y pensaba sin necesidad de usar un máscara de todo está bien.

El día siguiente no fue muy diferente, sarcasmo por aquí, indirectas por allá. Con la diferencia que esa noche Lauren, Demi, Kat y Ally me secuestraron para ir a comer algo.

Agradecía que no centraran su atención en mí y que evitaran tocar algún tema que incluyera a Camila. Adoraba a estas chicas, con sus locuras y reprimendas. A pesar de mi carácter de mierda siguen a mi lado, me apoyan y me quieren.

- Gracias por invitarme chicas, porque siempre salen juntas y nunca me avisan. Me dejan de lado – Y podía ver un puchero hecho por mi rayito de sol.

- Ally no es cierto, pero siempre que quedamos tú ya tienes planes con Diego. – Lolo tenía un buen punto.

- Y no precisamente para rezar el rosario, aunque estoy segura que invocas muchas veces a Dios. – Uno de los típicos comentarios de Kat.

- Eres una pecadora. No me gusta la imagen de mi hermano y de mi solcito haciendo sus cochinaditas.

- Podía esperarlo de ese par, pero de ti pequeña... Me dueles, me lastimas.

- Lo siento solcito, no fue mi intención. Me disculpas por favor? – Y me tiré encima de ella para darle un abrazo.

- Nop!

- Por favor, por favor.

- Sólo si prometes ir tres sábados con Diego y conmigo a misa.

Creo que había llegado el momento de decirles...

- No creo que eso sea posible.

- Por qué pequeña? Tú antes ibas conmigo, por qué ya no quieres ir? Si crees que es porque interrumpes nuestra cita, no es así, mientras más personas vayan a la casa del Señor más feliz me siento yo.

- No es por eso Ally, es que... no creo que esté aquí para cumplir con esa promesa.

- De qué estás hablando ________? – Las miradas de todas estaban sobre mí...

- Yo... chicas, las quiero mucho y las voy a extrañar mucho de verdad. Y prometo escribirles siempre, pero seguir aquí me está haciendo mal... Chicas, el domingo regreso a mi país...


--------------

En realidad no pensaba actualizar hasta el fin de semana o en una semana. Pero ver cuantas personas votaron y comentaron de verdad que me subió el ánimo y por eso trate de regalarles otro capítulo. De nuevo me disculpo si no puedo actualizar seguido :( pero los estudios me tienen algo loca. Por favor, sigan apoyando la historia y tengan algo de paciencia porfas!

Continue Reading

You'll Also Like

782K 83.6K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
397K 39.9K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
134K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...