Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

By JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... More

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.27
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.35
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.40
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.10
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.19
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo 2.25
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 1.41

7.7K 415 83
By JustDoItSS

____________.-

Decidimos que el almuerzo seria en la casa de las chicas, aprovechando su enorme jardín y piscina. El plan era hacer una barbacoa y quizás tomar algo, pero sobretodo disfrutar de los pocos días que estarían mis tíos.

Cuando llegamos obviamente estaban las chicas, pero también había llegado la familia Cabello. No pasaron ni cinco segundos y ya tenía a Sofi colgando de mi cuello, creo que si algún día, Dios no lo quiera, llegara a separarme de Camila, esta pequeña sería la que más sufriría y sin mencionar que definitivamente extrañaría a su familia. Pero no hay que pensar en cosas malas, es uno de los mejores momentos de mi vida, tengo a la mujer perfecta y de mis sueños a mi lado, sé que me ama tanto como yo a ella, unas amigas que aunque estén medias o mejor dicho completamente locas sé que son incondicionales, pase de ser una chica sin padres a tener prácticamente tres familias.

- Es un gusto conocerlos señores flores, _________ nos ha hablado mucho de ustedes. - Dijo Alejandro.

- Por favor, sólo díganme Helena y él es mi esposo Alberto, ahora que somos familia, porque como sabes esa niña es como nuestra hija, las formalidades sobran. Ella también me ha hablado mucho de ustedes y tengo que agradecerles por haberle abierto las puertas de su casa y haberla tratado tan bien.

- Esta bien Helena, pero eso también va para ustedes, porque nos costó mucho que ___________ nos llamara por nuestros nombres sin sentir vergüenza. Y no hay nada que nos tengas que agradecer, ella hace feliz a nuestra hija y es una chica muy educada, sencilla. Sé que ama a mi hija por quién es y no sólo por ser una estrella, no podría pedir una nuera mejor. - Que linda mi suegra, por eso la quiero tanto.

- De eso no tengan dudas, porque ella siempre ha escuchado música media rara así que no creo que salga con Camilita por ser una estrella.

- Tía, no es música rara. Lolo!!!!!!! Mi tía está rajando de nuestros gustos musicales.

- Ya estoy acostumbrada pequeña, mi mamá me dice lo mismo siempre. - Gracias por la ayuda Jauregui.

Me aleje de la mesa donde se encontraban nuestras familias reunidas porque empezaron a contar anécdotas vergonzosas de nosotras cuando éramos chiquitas y no tenía ganas de recordar esos momentos vergonzosos de mi vida.

Ahora sólo me faltaba crear una pequeña chispa entre Diego y Ally. Aquí es donde empieza mi plan.

Jay y Diego se encargaban de la parrilla, y a mí se me ocurrió una pequeña bromita para mi hermanito. Una cosa chiquita en realidad, habíamos inflado unos globos con agua para jugar con Sofí y los hermanitos de Dinah, en realidad solo la pequeña Regina y Seth ambos son unos dulces, pero Regina, definitivamente igual de diva que su hermana. Bueno el punto es que uno de esos globos de casualidad impacto en la cabeza de Diego y con mi más inocente mirada le dije - Juro por Diosito que yo no fui.

- Que te he dicho de tomar el nombre de Dios en vano? - Respondieron Diego y Ally al mismo tiempo. Y a eso era lo que me refería con que serían una perfecta pareja.

- No te preocupes Diego, que en tu ausencia Ally me recordaba todos los días que tenía que rezar e ir a misa.

- No te burles de eso, me parece muy bien que alguien te sepa guiar. Y el domingo iremos a misa con mis papás y Kat. Y no te estoy preguntando sólo te estoy avisando.

- No les molestaría si voy con ustedes? Siempre les digo a las chicas para ir pero siempre inventan alguna excusa, son unas pecadoras.

- De verdad te gusta ir a misa? De chiquito siempre iba al coro y...

Okei esa conversación se está poniendo un poco aburrida para mí, pero mi trabajo como cupido está siendo todo un éxito.

Vi a Camila sentada en una de las reposeras, me quite el polo que llevaba puesto para quedar solo con la parte de arriba del bikini y me acomode detrás de ella.

- Mi amor, te he dicho que ese bikini te queda muy sexy? Y de verdad que muero por quitártelo.

- Bebe controla esas hormonas, aunque tú también te ves jodidamente caliente. No entiendo cómo puedes tener un cuerpo marcado si no haces nada de ejercicio.

- Camz, si hago ejercicio, salgo a correr en las mañanas y Kat me obliga a acompañarla al gimnasio a veces. Sólo que sé que mi novia es un poco floja y cuando me quedo a dormir contigo prefiero estar acostada a tu lado que obligarte a entrenar. Ahora hay algo que yo quiero preguntarte pero no lo tomes a mal. - Le dije mientras dejaba un rastro de besos sobre su hombro izquierdo, moví un poco su cabello para poder hacer un camino hasta su cuello. - Mi amor, tu trasero es cien por ciento natural? Porque déjame decirte que no parece de este planeta.

- Eres una tonta, lo has tocado cientos de veces. De verdad crees que es falso?

- Era broma Camz, sé que no es falso y me encanta. Bebe, cómo crees que tomen nuestras familias lo que tenemos que decirles?

- Yo creo que pueden pensar que es un poco rápido, pero sé que ellos saben que lo que sentimos es real y sincero y creo que juntas podemos contra el mundo. Por qué amor? No me digas que te estás arrepintiendo?

- Mi amor, cuando me lo preguntaste no dude ni un solo instante. Fue uno de mis cinco momentos favoritos.

- Cuáles son los otros cuatro?

- Uno de ellos fue cuando dejaste tus miedos de lado y aceptaste ser mi novia, nuestra primera vez juntas, la pregunta que me hiciste ayer, el día que me gradué de la universidad con Kat... y el quinto es un sueño que tengo, y espero se cumpla pronto.

- Bebe quien diría que esa chica ruda, grosera y arrogante que conocí la primera vez se transformaría en una romántica empedernida. Y me encanta esta versión tuya porque sé que me amas casi tanto como yo te amo. Y te cuento un secreto, tú también eres parte de mis momentos más felices.

- Camz, todos saben que la más enamorada y gobernada soy yo. Ahora vamos a jugar un ratito en la piscina? Tengo mucho calor.

- _________ acabo de poner bronceador. Anda tú, luego te alcanzo. - Me dio un beso para luego recostarse. Y no tenía ganas de quedarme ahí sentada.

Vi a Lolo a un lado de la piscina, metía un pie y luego lo sacaba como si estuviera fría el agua. No me aguante las ganas y corrí hacía donde estaba, la abrace por la cintura y salte con el ella al agua. Luego de eso sentí como unas manos presionaban mi cabeza para que no la sacara del agua, pero juro que ver esa cara de desesperación de Lolo valió la pena.

Estábamos haciendo una pequeña batalla en la piscina, tenía a Lern sobre mis hombros y nuestra barra estaba conformada por una emocionada Sofi, y nuestro equipo rival era nada más y nada menos que Mani sobre los hombros de Dinah, siendo animadas por Seth y Regina.

Sólo había una regla... tener cuidado con el cabello de Dj, y se acuerdan hace unos meses después de esa fiesta donde todo se fue de control y Camz se molestó conmigo? Dije que me iba a vengar de esos consejos que esa hija de Beyonce le había dado a mi bebe y había llegado el momento. Yo perdono, pero nunca olvido.

Y digamos que mi venganza fue un éxito cuando termino sin extensiones y con el maquillaje corrido.

- Juro que me las vas a pagar Evans.

- Que te sirva de lección Dinah doy malos consejos Jane! - Le saque la lengua y empecé a correr lejos de ella, lo se modo infantil on. Me acoste al lado de Camz y le dije - Amor ayúdame tu mejor amiga quiere dejarte viuda antes de casarnos.

- Mira lo que me hizo chancho!

- Ya cheechee deja a mi bebe tranquila - Giro a mirarme a los ojos - Aunque te lo mereces por tener las piernas de Lolo entre tu cabeza - No me jodan - Es una broma bebe, pero ya paso mucho tiempo desde que me dio ese pésimo consejo. Así que ya nada de venganza ninguna de las dos.

- Está bien - me rendí.

- Uhmmm... lo siento pero me las tengo que cobrar. Señora Helenaaaaa - Eres una acuseta hija mal hecha de Beyonce.

- Mi amor ya vamos a comer, estas lista? - Porque yo si lo estaba.

- Contigo todo bebe.

Al llegar a la mesa recibí un pequeño sermón por parte de mi tía y una risa burlona de Dj. Que importa igual mi venganza valió la pena.

- Entonces familia hay algo que queremos decirles. - Dije tomando la mano de Camila sobre la mesa y mirándole a los ojos, regalándole una sonrisa.

- Quizás ustedes piensen que somos muy jóvenes y que es muy rápido porque no llevamos ni un año de relación. Pero creo ambas estamos seguras del paso que queremos dar...

- Chancho no me digas que ________ tenía un amiguito entre las piernas y vamos a ser tías.

- ¿Qué amiguito Kaki?

- Embarazaste a mi bebé?

- No Alejandro no es eso y no hay ningún amigo princesa, no le hagas coso a Dinah está loca. Es sólo que ayer Camz y yo lo hablamos y decidimos que...

Flashback

Camz había preparado una cena especial para ambas, en la azotea de uno de los edificios más altos de Los Ángeles, estaba con un vestido negro que se ceñía en sus caderas y un escote que le quedaba realmente sexy.

Era una cena tranquila, sólo ella y yo en nuestro propio mundo. Y aunque la comida era... algo extraña, para mí era la mejor del mundo porque ella la había preparado para mí. Estaba nerviosa, la manera en que me miraba, como mordía su labio inferior. Había algo que quería decirme.

Se paró de la mesa y me ofreció su mano, no dude en seguirla y nos paramos al borde de la terraza. Me pare detrás de ella, rodeando su cintura con mis brazos y sintiendo sus manos sobre las mías y su cabeza descansar sobre mi pecho.

- Mi amor me encanta estar así contigo, tenerte entre mis brazos, la cena que preparaste. Pero estás nerviosa y no sé porque, sabes que puedes decirme cualquier cosa cierto?

- Mi amor, sé que no tenemos aún ni un año de relación, que a veces peleamos porque soy muy celosa o me engrío mucho pero siempre te he dicho que es porque tengo miedo de perderte. Sé que no soy la mujer más ordenada del mundo, y quizás mi comida no es la más rica pero he empezado a tomar clases para prepararte cosas ricas, ya no tengo toda mi ropa tirada por todos lados, además ya tienes algo de ropa en mi casa...

- Hermosa, yo quiero que seas mi mujer no mi empleada, además lo que preparaste hoy estuvo riquísimo y ya te dije yo puedo ser la ordenada de las dos, no tienes que obligarte a hacer algo que no quieras.

- Es que si lo quiero, quiero despertarme y prepararte el desayuno, preparar las loncheras para nuestros hijos, no ahora sino más adelante, poder preparar el almuerzo para las dos. Bebe quiero que seas la última persona que veo antes de dormir y mi primera imagen al despertar... Mi amor, quiero que empecemos a construir una vida juntas... Yo... mi amor... que piensas de empezar a vivir juntas?

- Mi amor, es un gran paso que me encantaría darlo contigo pero quiero estés segura de eso, que no sólo me lo digas porque te molesta que este bajo el mismo techo que Diego o algo por el estilo.

- Tengo que admitir que la idea que duermas en la misma casa con Diego no es de mi agrado, por más que me pidió disculpas y dice que nos apoyará... el temor aún queda. Pero esto no es por él. Bebe yo no sé qué pasará mañana, en uno o diez años, pero estoy segura que hoy te amo y quiero un futuro, una vida y una familia contigo. Así que... que dices mi amor? Te gustaría empezar a vivir con una chica un poco desordenada y enojona pero que te ama con locura?

---------------------

Hola chicxs, bueno quería aprovechar en agradecerles a todos el aún seguir con la historia, apoyándola con sus votos y comentarios <3 Pero sobretodo agradecer que el día domingo llegamos al puesto 32 en fanfic y era algo que no esperaba :O

Espero que les siga gustando la historia porque se vienen algunos enredos, sorpresas y más cosas. Gracias <3

Continue Reading

You'll Also Like

374K 54.1K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
56.2K 3.2K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
90.2K 11.9K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
780K 93.2K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...