Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

By JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... More

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.27
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.35
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.41
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.10
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.19
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo 2.25
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 1.40

8.3K 430 132
By JustDoItSS

Camila.-

Odiaba estar peleada con ella, y si a eso le sumamos que ya son tres días sin estar a su lado, sin sus caricias, sus besos, me estaba volviendo loca.

Las chicas tenías razón, había reaccionado de manera exagerada y por eso había regresado a buscar a mi bebe para solucionar todo, pero no fue lindo escuchar que me dijo engreída, odiosa... bueno no lo dijo pero sé que lo pensó.

Ya eran las once de la noche, me había quedado hasta tarde en el estudio porque sabía que si llegaba a casa temprano lo único que haría sería pensar en ella y quizás hasta llamarla.

Le había mandado un mensaje a Dinah, para quedarme esta noche de nuevo con ella. La verdad es que juntas, somos como que de otro planeta y me servía para olvidarme un poquito de los problemas.

Me monte en el auto y le dije al chofer que por favor se dirija a la casa de las chicas. No espere que me contestara y marque a Dj. Suelo ponerla en altavoz, porque a veces con sus gritos me lastima los tímpanos. Apenas contesto empecé mi drama.

- Ni un solo mensaje cheechee puedes creerlo? Me dijo engreída, que me enojaba por las puras y ni un solo mensaje o llamada. Y si ya no me ama? Yo no puedo vivir sin ella.

- Mija tú tienes que seguir fuerte, ahora ella se está haciendo la enojada, pero la única que debe estar realmente resentida eres tú, así que no caigas tan rápido y hazla sufrir.

Me di cuenta que el conductor se dirigía a mi casa y no a la casa de las chicas como le había pedido.

- Disculpa, te pedí que me lleves a la casa de mis amigas. No estas tomando la ruta correcta. - Si _________ me había dicho que no podía ser grosera con mis empleados y desde ahí puedo decir que he mejorado un poquito mi comportamiento. Pero me di cuenta que no me contestaba ni con un movimiento de cabeza - Te estoy hablando, o estas sordo? - Lo siento él se lo busco.

- Lo siento Camz, pero esta noche vas a escucharme quieras o no. - Me muero, era mi bebe disfrazada de chofer, se sacó la gorra que llevaba, dejo caer su cabello y se lo revolvió un poco con la mano, Dios que sexy se ve. - Y tú Dinah... no creas que dejare pasar por alto esos consejos que le das a mi bebe, me las cobrare lo juro.

- Ups, cheechee te llamo después. - Qué hago? Me hago la difícil, me voy con ella? - _________ ya te dije que no quiero hablar contigo, así que déjame en la esquina que prefiero tomar un taxi que seguir en el mismo auto contigo. - Por favor no me dejes ir!

- Lo siento mi amor, pero sé que dentro tuyo no quieres que te deje bajar, es sólo tu lado orgulloso el que habla.

Llegamos a casa y bajo corriendo a abrir la puerta trasera donde me encontraba. Se sacó el saco del chofer que había tomado y sonreí al ver que aún llevaba puesto la camiseta que decía "Te amo Camila C."

- No te lo sacaste?

- No puedo, sé que a mi novia le encanto y me prohibió quitármelo.

Entramos a mi casa y esperaba que empezara a excusarse o disculparse pero ella sólo insistía en que vaya a mi cuarto a ponerme algo más cómoda y que ella me esperaría. Me pareció raro, pero después de tanto insistir al fin le hice caso, cuando prendí la luz de mi habitación entendí el porqué de su insistencia. No podía creer lo que estaba viendo.

Mi cuarto estaba lleno de globos de helio y en cada una de las cintas que caían de los globos habían fotos de nosotras juntas, con mi familia, con las chicas, con las personas del trabajo, fotos de las entrevistas, que nos tomaban los fans. Y además habían notitas que decían las razones por las que me amaba:

"Porque un beso tuyo mejora mi día"

"Porqué tienes los ojos más hermosos del mundo"

"Porque amo tus celos y tu locura"

"Porque me abriste tu corazón y me permitiste entrar"

"Porque cuando me dices TE AMO, se detiene el mundo"

"Porque cuando hacemos el amor siento que estoy tocando el cielo"

.

.

.

Cómo podía seguir enojada con una persona que a diario me demuestra que me ama, que respeta, que me engríe y que me cuida. Soy una tonta por enojarme así, pero tengo tanto miedo de perderla, que conozca a alguien mejor que yo.

Gire para salir de la habitación corriendo y lanzarme sobre ella, decirle lo feliz que me hacía. Pero como si leyera mis pensamientos ella ya estaba parada en la puerta de mi habitación con un ramo de rosas azules, y yo no puedo aguantar las lágrimas de la emoción, del amor que le tenía y de la suerte que sentía que ella era mi chica.

Ella sabía lo que haría, así que dejo el ramo de rosas sobre una silla que estaba al lado de la puerta y recibió uno de mis abrazos especiales de Koala.

- Mi amor no llores, por favor. Sólo quiero verte sonreír, sé que me equivoque y sin querer te lastime. Te juro que me siento como una tonta pero por favor no quiero seguir alejada de ti.

- Yo... yo soy la... la que lo siente - No podía articular bien las palabras, tenía la respiración entrecortada por el llanto y había tanto que quería decirle. - No debí ponerme... en ese plan. Mi amor, es que... es que de verdad tengo mucho miedo de perderte y que me dejes por alguien mejor.

- Mi amor, para mí no hay nadie mejor que tú. Y la que debería tener miedo que la dejes por una súper modelo o un gran cantante debería ser yo. Por favor, nunca más vuelvas a dudar de lo que siento por ti.

Y al fin, el contacto entre su boca y la mía. Cuanto extrañaba sus besos, aunque esta vez, este tenía un ligero sabor salado debido a las lágrimas que no podía evitar seguir derramando. Nunca me iba a cansar de este maldito zoológico que me hacía sentir cada vez que nos fundíamos en un beso.

- Pero nada de hacer el amor para ti esta noche. Estás castigada bebe.

- Pero mi amor... no me puedes hacer esto, hace días no estamos juntas, te extraño.

- Lo siento bebe, la próxima piénsalo dos veces antes de beber de esa manera. - Y baje hacía la cocina moviendo mis caderas de manera exagerada. Esta noche la pensaba volver loca. - Cierto amor, ese tatuaje que te has hecho, es muy sexy me encanta.

------------------

_________.-

Estábamos en el aeropuerto esperando a Diego y a mis tíos. Que había pasado durante estos cuatro meses? Mucho en realidad.

Los detalles y sorpresas que Camila tenía conmigo, me hacían sentir la persona más afortunada del mundo por tenerla a mi lado.

Como por ejemplo, un día me sentía tan mal que mentí diciéndole que sólo estaba cansada para que no se preocupara, al día siguiente desperté y la vi apoyada a un lado de mi cama, sentada en el suelo y con un termómetro y unos paños a su lado. Era la imagen más dulce y tierna que jamás pude haber imaginado. Sinu me contó que esa noche la llamó por lo menos unas diez veces preguntándole porque aún no bajaba la fiebre, que más podía hacer, si podía cocinar algo para que me sienta mejor. Quien diría la chica que nunca se preocupaba por nadie que no sea ella, ahora me anteponía a todos y a todo, incluso a su comodidad.

Cuando pensaba que eres imposible amar más, con sus detalles, sus gestos, sus sonrisas me hacía saber que estaba equivocada.

Además, habíamos decidido pasar más tiempo con nuestros amigos o como nosotras lo decimos, más tiempo en familia. Las chicas se han convertido en parte importante en mi vida y no me podría imaginar un futuro sin ellas, cada una era especial a su manera, pero sobretodo Lauren y yo nos habíamos hecho muy cercanas, tanto que incluso Kat a veces se ponía celosa de nuestra nueva hermandad, pero jamás podría dejar de lado a mi mejor amiga y ella lo sabía.

Por otro lado cuando Camila se enteró que Kat estaba con su productor Jay no dejó de molestar al pobre durante semanas, porque Jay es más serio, centrado y reservado; mientras que, Katty es... es ella que más puedo decir.

Su familia de Camz también nos visitó durante unas semanas para las fiestas y cada día me sentía más parte de la familia Cabello, Sinu era un amor de persona, se encargaba de consentirnos, de darnos muestras de cariño, definitivamente la mejor suegra del mundo. Mi princesa Sofi, que la adoro aunque a veces me meta en más de un problema con mi novia y con mi suegro, porque aunque se que me gané el corazón de Alejandro, jamás voy a olvidar su cara asesina cuando Sofi empezó a preguntarnos por sobrinos frente a él.

Además, Dinah le había hecho un regalo en navidad a mi chica que era... ya saben para nuestros momentos íntimos, pero nunca le advirtió que no debía abrirlo frente a sus papás. Y no contaré más detalles sobre esa anécdota porque juro estoy tratando de borrarlo de mi memoria.

Entonces, así llegamos hasta hace tres noches, cuando le dije a mi hermosa que vendrían mis tíos, lo cual lo tomo bastante bien en realidad, lo que no le gustó mucho fue que Diego viviría con nosotros y eso me costó nada más y nada menos que dos noches en el sofá. Y claro podía irme a mi casa a dormir, el problema fue mencionarlo frente a Camila, que me dijo que si lo hacía, no iba a vivir para contarlo.

Y aquí estábamos, Kat, su novio que era un manojo de nervios, mi chica y yo, esperando que se abran las puertas de la sala de arribos internacionales para al fin ver a mi familia.

La puerta de abrió dejándome ver a esas personas que se habían convertido en prácticamente mis padres durante todos estos años, Kat había corrido a abrazarlos y no pude contenerme a seguirla.

- Y para mí no hay un abrazo? - Salte sobre Diego, a pesar que a veces podía ser un idiota, ese idiota era prácticamente mi hermano.

- No puedo creer que durante todo este tiempo no me llego ni un solo mensaje tuyo, ni una llamada nada. Eres un mal hermano sabías?

- Necesitaba un tiempo para aclarar mi corazón, mi mente, me entiendes cierto? Y creo que es mejor que te baje porque tu novia esta que me asesina con la mirada.

Camila ya se encontraba con Jay detrás nuestro, ella estaba más calmada, conocía mi familia pero el pobre chico era otra historia.

Mi novia se acercó y saludo con un beso a cada uno de mis tíos, y con lo amorosos que son ellos no dudaron ni un segundo en envolverla en un abrazo. Camila miraba dudosa a Diego, y creo que en su lugar actuaría igual, la primera vez que se vieron... digamos que no fue una reunión muy amena.

- Hola cuñadita, un gusto volver a verte. - Y esa sonrisa sincera, me sorprendió hasta a mí. - Entonces, creo que te debo unas disculpas.

- Esta todo bien Diego, mientras no me quieras quitar a mi novia, no hay ningún problema entre nosotros. Como te dije, mi bebe te ve como su hermano y estoy segura que tu apoyo es muy importante para ella, cierto? - Dijo mirándome a los ojos, mientras me abrazaba, la verdad es que cuando me miraba de esa manera, dejaba de pensar en el mundo y sólo me concentraba en sus ojos, así que a lo que sea que haya dicho, tiene razón - Sólo, no quiero sonar grosera, ni es que me moleste este cambio, pero puedo preguntar por qué? Ya no hay ningún sentimiento de tu parte por el que me tenga que preocupar?

- Camila, __________ siempre va a ser mi primer amor y una de las personas más especiales en mi vida, pero siempre he querido su felicidad por sobre todas las cosas. Al comienzo si me molesto porque siempre era alguien más y nunca yo, y sé que el día que te presento en casa no era feliz o no estaba enamorada, porque la conozco y se ver a través de sus ojos, sus gestos. En cambio, en este momento ni siquiera escucha lo que digo, porque esta tan concentrada en ti que se olvida hasta de respirar, y en sus ojos sólo puedo dos corazones cuando te mira. Que puedo hacer? Quizás mi destino no es con ella, pero cómo te digo siempre será parte importante en mi vida, y como el hermano celoso que me toca ser, te advierto que si derrama una sola lágrima por tu culpa... igual no podría hacer nada porque sé que ella no me dejaría. Sólo ámala, cuídala y no la lastimes. Parece una chica ruda por fuera pero por dentro es totalmente diferente.

- La amo con mi vida Diego, y no sólo yo, sino toda mi familia la adora. Ella es la chica más especial que jamás he podido conocer y de verdad me alegra mucho contar con tu apoyo. Jamás la voy a lastimar, por lo menos no apropósito porque sé que a veces con mis niñerías y celos puedo sacarla un poco de sus casillas, pero siempre voy a hacer lo mejor para ambas. Si la pierdo yo me muero.

- Jamás me vas a perder mi vida, con tus celos, tus engreimientos, así me encantas.

- Ya, mucho amor entre ustedes lo entendimos. Papá, mamá, hermano, quiero presentarles a Jay, él es mi novio.

- Señores Flores buenas tardes, soy Jayson Grey. Soy productor musical e ingeniero de sonido. Es un placer conocerlos y sólo quiero decirles que mis intenciones con su hija son las mejores del mundo. Han criado a una gran chica y de verdad me siento muy afortunado de tenerla a mi lado...

- Hijo respira - Si mi tío no intervenía estoy segura que ese discurso se extendería por treinta minutos más y encima habla tan rápido que no se le entiende nada. - Se nota que eres un buen chico, y que quieres a mi hija. Solamente jovencito no quiero nada de sorpresas antes del matrimonio? Sabes a que me refiero cierto?

- Papá! Lo estás asustando, además cuando ________ les presentó a Camila no le dijeron nada de eso, no es justo.

- Hija - intervino mi tía Helena - sabemos que _________ no puede dejar embarazada a Camilita por eso no hacía falta decirlo.

- Y tú hermanito no tienes nada que decir? Alguna amenaza por ser el hermano mayor o algo por el estilo? - Kat, tú intención era ayudar o hundir a tu novio? Yo creo que en cualquier momento Jay se desmaya.

- No tengo nada que decir hermanita, si es capaz de soportarte tiene toda mi aprobación. Bienvenido a la familia bro y suerte con la loca. - Eso señores, es lo que llamamos amor de hermanos.

Habíamos organizado un almuerzo con las chicas para dentro de dos días, la verdad es que creo que Ally y Diego podrían hacer una linda pareja. Sé que hasta ahora no conocen el mejor lado de Diego, pero créanme que es un chico que vale oro, es dulce, bueno, detallista y sobretodo ama ir a la iglesia y mi rayito de sol, ella simplemente se merece lo mejor.

Además, Camila y yo teníamos un anuncio importante que hacer y pues, aprovecharíamos la oportunidad de contárselo a las chicas, a mis tíos y a su papás que estaban próximos a llegar.

Continue Reading

You'll Also Like

109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
129K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
223K 2.2K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
71.4K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...