Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

By JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... More

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.27
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.40
Capítulo 1.41
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.10
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.19
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo 2.25
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 1.35

9.3K 485 103
By JustDoItSS

__________.-

Cómo era costumbre, me acomodé en la parte lateral mientras la veía firmar autógrafos e interactuar con sus fans. No podía evitar reír por verla vestida de banana, sólo a ella se le podía ocurrir algo así.

- Tienes cara de tonta. - Esperen, porque me insulta el papá de Camila? - No lo tomes a mal, yo tengo la misma cara cuando veo a su madre. De tonto enamorado. La quieres mucho cierto?

- Señor Cabello, le juro que no es por quedar bien con usted, pero estoy completamente enamorada de ella. Camila es... muy especial y única a su manera.

- Primero dime sólo Alejandro y segundo, ayer mi hija me hablo mucho de ti.

- Espero que cosas buenas.

- Demasiadas, que siéndote sincero empecé a sentirme un poco celoso, aunque feliz que mi hija haya encontrado a alguien como tú. Sólo quiero decirte que te estas llevando uno de mis tesoros más preciados y espero que lo cuides con tu vida.

- Señor... perdón Alejandro, créame que no existe cosa en el mundo que no haría por verla feliz. Puede sonar bastante apresurado, pero no sé qué haría si despierto y ya no la tuviera a mi lado - Esperen eso se puede malinterpretar. Porqué tengo que meter la pata con mi suegro - Alejandro es decir... si ya no estuviéramos juntas... yo... no quise decir nada extraño. Perdóneme por favor.

- Hija entiendo lo que quieres decir, eso sí, quiero tus manos lejos de mi hija aún, y sabes a los que me refiero. - Ups, un poco tarde.

- De verdad espero que usted y toda su familia puedan aceptar nuestra relación, su bendición es muy importante para ambas.

- Desde que mi hija me dijo cuanto te amaba lo acepte. Y no sólo eso, quiero que sepas que eres parte de nuestra familia y vas a poder contar con nosotros para todo lo que necesites. - Y me envolvió en un abrazo cálido que no dude en corresponder.

Al terminar el abrazo pudimos notar que Camila nos miraba emocionada, con un brillo especial en su mirada. Formo un corazón con las manos mientras nos decía "Los amo" y luego de eso todos sus fans tenían sus ojos puestos en nosotros. Y creo que el papá de Camila tampoco se acostumbraba del todo a las cámaras porque me dijo - Huimos? - Y no dude en seguirlo.

Al terminar todo el evento debía quedarme para ayudar a Roger y a Jack así que le dije a Camila que apenas me liberen iba corriendo a su casa, bueno osea a lo que me refería era que iría rápido. Por suerte los chicos se ofrecieron a dejarme en la casa de mi novia de camino al hotel, cosa que agradecí.

En este punto los nervios habían disminuido considerablemente, casi nulos, así que confiadamente toque la puerta como pude porque en una mano tenía una botella de vino para Alejandro, en la otra flores para su mamá y una bolsa con dulces para Sofi.

- Sinu, buenas noches nuevamente - Salude sonriendo y entregándole un ramo de lirios blancos - le traje estas flores para usted.

- No tenías que molestarte mija, pasa. Camilita aún se está alistando, pero ya no debe demorar.

Su casa era bastante acogedora, se podía sentir ese ambiente familiar por todos. En la mesa del comedor pude ver a Sofi batallando con sus tareas, lo pude notar por el ceño fruncido que tenía, el mismo que pone Camz cuando algo no le sale como quiere.

- Qué pasa princesa porque estas con esa cara.

- Tengo que terminar mi tarea del colegio y no me salen estos benditos problemas. Además Kaki no quiere ayudarme.

- Y te puedo ayudar yo? No es por nada pero no me iba nada mal en el colegio.

- Son matemáticas, segura que quieres ayudarme?

- Por mi está bien, siendo honesta, me gustan los números.

- De que planeta eres?

- Ahora mismo vivo en Camilandia, pero shhh - dije poniendo un dedo sobre mis labios - es un secreto.

Y así pasaron unos diez minutos donde trataba que todo le quede más que claro, en realidad tenía mucha paciencia porque digamos que a mi mejor amiga tampoco se le dan muy bien los estudios y me pasaba horas de horas explicándole. La diferencia es que Kat se distraía hasta porque la mosca pasaba en cambio Sofi tenía ganas de aprender. Y cuando sentí que unos brazos me rodeaban y el contacto de unos labios en mi mejilla, mandaron toda mi concentración al carajo.

- Me esperaste mucho bebe?

- Un poco, pero estaba ayudando a Sofi con sus tareas.

- Ahora me prestarás atención a mí, cierto mi amor?

- Kaki cinco minutos por favor, juro que estoy entendiendo todo. - Le pidió su hermanita.

- Sofí ya pasaron mucho tiempo juntas, ahora me toca a mí pasar tiempo con mi novia.

- Por favor, por favor _________. Sólo cinco minutos y terminamos los ejercicios.

- Mamá!!!!!! - Grito Camila - Sofi se ha apoderado de mi novia, dile que la deje.

- Ya Karla, deja a tu hermana terminar sus tareas. Si le hubieras explicado cuando te lo pidió _________ no tendría que estar ayudándola.

Camila se sentó a nuestro lado y por su cara podía notar que estaba molesta porque no le prestaba atención así que con la cabeza le hice un gesto para que se sentara en mis piernas y se recostara en mi pecho, para así terminar de explicarle la lección así a Sofi. Mientras con una mano hacía pequeños trazos en su vientre.

Cuando al fin mi cuñadita pudo terminar su tarea me di cuenta que no había visto a su padre durante todo el rato que llevaba en la casa.

- Mi amor y tu papá?

- Me extrañaban? - Creo que lo invoque - Mi amor que lindas flores - se dirigió a su esposa.

- Me las trajo _________, están lindas no?

- Así que piensas ganarte a mi esposa con flores? - Esto de que te tratan bien y luego están molestos, viene de familia?

- Alejandro a ti te trajo un vino y a Sofi dulces. No te quejes.

- Es una broma hija, bueno creo que oficialmente te ganaste a toda la familia Cabello.

- Y que me trajiste a mí amor?

La cagué - Todo mi amor, mi cariño y mi corazón?

- Tienes suerte que yo si tengo algo para ti, pero te lo doy después de cenar. - Y se me acerco a darme un beso, pero apenas escuche como su papá trataba de llamar nuestra atención tuve que cortarlo.

La cena era bastante cómoda, obviando la parte donde Sofi quería sentarse conmigo y Camila no pensaba moverse de su sitio, así que tuve que prometerle a la pequeña princesa que al día siguiente la llevaría por helados.

Sus papás me trataban de lo mejor y eran bastante divertidos, sobretodo que pude ganarme completamente a su papá cuando empezamos a hablar de fútbol.

Siendo honesta, me preocupaba tanta felicidad, que todo saliera tan bien. Pero después de crecer prácticamente sin padres, tener que trabajar hasta el cansancio para pagarme mis estudios y un enamorado psicópata... ya me tocaba ser feliz cierto? Ya _______, deja de ser tan pesimista y piensa que es cierto que después de toda tormenta sale el sol.

- Entonces les parece bien si vemos una película? - Ofreció su mamá y definitivamente no podía rechazar su invitación.

Camila, su mamá y su hermanita querían ver una romántica. Su papá y yo no estábamos muy felices por eso, es más pensaba sugerir ver otro género pero su papá se me acerco y me dijo bajito - Es mejor nunca contradecir a las mujeres "Cabello" si no quieres despertar a las fieras. - Consejo tomado y apuntado.

Me acomode en uno de los muebles, cuando Camz se sentó sobre mí. Definitivamente esta chica quería que su papá me mate. Y cuando le iba a preguntar qué estaba haciendo, Alejandro dijo que no había problemas, que el entendía ese deseo de no poder despegarse de la persona que amas, pero que tengamos cuidado con pasarnos de listas.

- Amor - le dijo Sinu a su esposo - te acuerdas cuando nosotros teníamos su edad, éramos igual de melosos que ellas.

- Mamá eso fue hace cien años - le dijo Sofí para molestar.

- Sinu creo que alguien mañana no ira a comer helados.

- Por eso decía que los amo papis.

Sinu recostó su cabeza en el hombro del señor Alejandro y el a su vez la abrazaba y acomodaba su cabeza sobre la de ella. Yo sólo podía esperar y pedirle a todos los santos que me permitan poder llegar a estar así un día con Camila, pasar una noche con nuestros hijos pero eso sí... nada de enamorados para ellos hasta los treinta.

Estaba bastante concentrada en la película, estimo que habrían pasado unos treinta o cuarenta minutos, cuando sentí que una mano se adentraba debajo de la camiseta que llevaba. Lo que me hizo sobresaltar un poco.

- Camz, que crees que haces - le dije lo más bajito que pude.

- Te extraño mucho mi amor, ha pasado un día y siento que fuese un año. Además mis papás ni nos están mirando.

- Mi amor yo también te extraño más de lo que puedes imaginar, pero si tus papás ven algo sospechoso me corren de una patada. Así que concéntrate en la película que es la que tu pediste. - Le di un beso en la punta de la nariz para dirigir mi vista de nuevo a la pantalla.

Veinte minutos después sentí como ahora una mano rosaba mi zona íntima. Y un gemido salió de mi garganta y todo lo que se me ocurrió fue fingir toser para ocultar el sonido que se me acaba de escapar. Dios que vergüenza.

- Mija estas bien, quieres que te traiga un vaso con agua? Estás muy roja. - Camila estaba conteniendo la risa, y juro que si se le escapaba la mataba.

- Sinu no se preocupe, estoy bien. Es sólo que ya es tarde y debería regresar al hotel. Muchas gracias por la cena y la película, en realidad la he pasado muy bien con ustedes.

- De ninguna manera te vamos a dejar ir sola a estas horas, porque no te quedas a dormir?

- Alejandro tiene razón mija, puedes dormir con Camila.

- Que? - Soltamos su papá de Camz y yo al mismo tiempo.

- Por favor viejo, ellas no van a hacer nada que no deban cierto chicas?

- Eso es cierto papá, ________ es muy respetuosa y recatada como para hacer algo que no debe, cierto bebe? - No me provoques.

Su papá iba a refutar la idea pero con una mirada de la mamá de Camila se quedo callado. Ven no soy la única gobernada de esta historia- Esta bien chicas, entonces ya vamos a descansar. Hasta mañana hijas.

Su cuarto de Camila era diferente al que tenía en su departamento, primero estaba mucho más ordenado e imagino que es porque su mamá lo ordena, además este tenía un toque mucho más infantil, paredes rosadas, peluches por todos lados. Aunque no me quejo, va perfecto con su personalidad. Me quede un rato más observando algunas de sus fotos y libretas que tenía en su escritorio mientras ella fue al baño a cambiarse.

Al regresar me tendió una pijama, la cual deje sobre la cama para empezar a sacarme el polo junto con el brasier.

- Bebe no piensas ir al baño? - Ahora quien es la respetuosa recatada?

- Mi amor sólo me pondré la pijama, además no hay nada que no hayas visto antes.

- Sé lo que tratas de hacer.

- Yo? - solté fingiendo inocencia. - Hermosa sólo me estoy cambiando para dormir.

Me quite la parte de abajo quedando solo en bragas, y en vez de ponerme el short de pijama lo deje a un lado junto con la ropa que me acaba de quitar.

- Ya sé lo que estás tramando, te quieres vengar por lo que paso abajo pero el cuarto de mis papás está al lado y pueden entrar en cualquier momento - Me acerque a la puerta y le puse seguro, y quiero aclarar que sólo quería ponerla nerviosa como castigo por lo que me hice antes.

- Ya está mi amor, no van a poder entrar. Ahora si podemos dormir o vas a seguir pensando que quiero violarte?

Nos acostamos en la cama y la tome por la cintura - Buenas noches mi vida, te amo. - Me acerque a darle un beso, pero creo que sus planes eran otros.

- Nada de buenas noches, ya empezaste algo y ahora tienes que terminarlo.

Se montó encima mío, y el beso empezaba a subir de intensidad, sentí como metía sus manos por dentro del polo que llevaba puesto y como no tenía nada debajo el contacto de sus manos con mis senos me volvía loca.

La gire sobre la cama para quedar yo encima de ella y para provocarla más rose mi rodilla con su centro, podía sentir lo húmeda que estaba incluso antes de empezar a tocarla como quería. Y oía como un gemido se le escapaba. - Bebe, si gritas tus papás van a venir a ver qué pasa. Así que vas a tener que encontrar la manera de no hacer mucho ruido está bien. - No me contestó, pero sabía que era por la excitación que sentía en ese momento, y empecé a hacer círculos con mi rodilla en su zona intima - Me escuchaste amor?

- Si, si, amor - Me hablo con la respiración entrecortada - Ahora deja de hablar que te necesito adentro bebe. Ya!

-------------------

Sé que muchos están esperando la parte calentona de la historia, y me debo disculpar por ello. Juro que traté de escribirlo pero quedo "asfbhfebis" raro jajaja Así que para evitar malograr la historia lo deje sólo implícito. Pero prometo tratar de escribirlo para más adelante.

Muchas gracias por todos sus votos y sobretodo sus comentarios :)

Continue Reading

You'll Also Like

63.2K 10.8K 46
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
134K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
72.4K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
70K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...