• 7 •

1.4K 86 2
                                    

Los tres alfas mostraron sus brazos dejando a la vista 3 tatuajes dejandose formar un Lobo con coronas, calaberas y una rosa a su alrededor.

Al hacer esto una gran luz aparece en el cielo haciendo resonar un gran trueno en los cielos oyendose a kilómetros.

—Solo faltan unos minutos —susurra Carl.

El alfa supremo toma a su luna y junto con Amon y Laura siguiendolos suben a una pequeña montaña que estaba atrás de ellos a esperar la hora del Cosmos.

Al llegar a la parte alta ven a todos los alfas de las manadas de todo el mundo conviviendo entre si.

—Es muy hermoso ver todo así en armonía —habla Laura sonriendo.

—Eso debe ser para siempre —afirma Carl

—Nos encargaremos de que siga así —

La noche invade el lugar y la luna domina la luz.

Una gran ola de aire hace a los árboles estremecerse y a la tierra moverse mientras que todos los alfas siguen en pie. No muy lejos ven a una mujer de hermosos cabellos Rubios y un hermoso vestido blanco.

Todos se arrodillan ante ella incluyendo los 3 alfas y la luna que estaban en esa montaña. La mujer solo sonríe y al parpadear todos esa mujer ya es una Hermosa Loba de color plata que aulla hacía la luna y así sólo pigmentos de ella quedan y suben al cielo.

L  A  U  R  A

Los pequeños Fragmentos van al cielo y poco después comienza una lluvia densa.

Lamento que tú Alma Gemela no fuera
lo que tú esperabas.
Quiero que entiendas que su lazo se
unió por algo mucho más
grande qué ustedes.
Tienes que ser fuerte para lo que viene.

Llega un delicado susurro a mi.

Se de dónde viene, se quien lo manda, pero, ¿Porque?. Aún tengo preguntas que hacer, dudas que resolver, esto no se puede quedar así.

Como es costumbre, Carl procede a quitarse su saco junto con Amon quedando solo con su camisa, al hacer está acción todos los alfas Hombres hacen lo mismo, las mujeres alfa no retiramos nada.

Humo empieza a salir del cuerpo de Carl y a los segundos se transforma en un imponente Lobo Negro de casi 2 metros de altura. Amon se transforma tras el en su Lobo color Arena.

Y finalmente yo doy un paso atrás y la luz blanca cubre mi cuerpo. Doy unos pasos y las patas blancas deslumbran en la obscuridad de la noche.

Después de transformarnos nosotros 3 todos los demás alfas lo hacen. Como es costumbre Carl, Amon y yo saltamos desde donde estamos para hacer el recorrido por el bosque, por nuestros territorios en Rumanía.

Carl comienza a correr y todos los demás lo seguimos, es relajante sentir el viento golpear con mi pelaje, sentir el piso moverse violentamente al pasar corriendo. Todo esto es muy padre, somos alrededor de 50 lobos, 50 alfas corriendo con el alfa supremo.

Nuestro recorrido abarca todo el bosque, todo está saliendo de maravilla, sin embargo el olor asqueroso de mi Mate llega a mis fosas nasales.

Adam está aquí

¿Como es posible eso?, ¡¿Mi plan funcionó?! Esto es mejor de lo que pensaba

Pero dónde está, al parecer no soy la única que se ha dado cuenta

Amon corre a mí lado justo del lado del bosque

Freno de golpe al ver a Adam junto con otros tigres justo enfrente de nosotros en su forma animal.

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now