• 60 •

514 30 1
                                    

El amor no reconoce barreras, Salta obstáculos, Brinca vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza

⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️

El camino es demasiado largo o quizás para mí, A lo mejor solo dura unos cuantos minutos. Pero el pensar en Adam herido me hace sentir una punzada en el pecho demasiado dolorosa haciéndome perder la noción de el tiempo.

~ Oye Laura, ¡ven! Vamos a la cueva que está por aquella arboleda ~

Cierro los ojos y me hundo en los pequeños recuerdos que tengo con Adam cuando solo éramos unos pequeños cachorros.

Flash Back

- ¡Vamos corre!, Ya estamos muy cerca - grita a unos metros de mi. ¿Porque es tan rápido y como es que no puedo alcanzarlo?.

El piso está muy resbaloso y lleno de lodo, la lluvia no ha dejado de caer y los pequeños ríos han comenzado a formarse.

- Adam espérame, no te alcanzo - pongo un pie mal en las piedras y resbaló golpeándome fuerte en la rodilla - ¡Ay! Adam -

- ¡LAURA! - escucho su voz a lo lejos corriendo hacia mi. Pongo presion en la herida, sangra mucho - Laura ¿Qué te paso? - se desliza hasta llegar conmigo y comienza a examinarme con detalle.

- ¿Para que me dejas sola? - ambos cubrimos rápido nuestros oídos cuando un trueno golpea en los cielos dejando un gran eco.

- Tenemos que irnos, es peligroso si nos quedamos aquí - pasa su brazo por debajo de mis piernas y otra por mi espalda - Yo te llevaré -

***

- Tranquila, ya llegamos - entra a la cueva conmigo aún en brazos y luego de buscar un buen lugar se sienta conmigo.

- Muchas gracias - sujeto mi cuerpo con fuerza, tengo mucho frío y mi cuerpo no deja de temblar - Tengo algo de frío - susurro.

A los pocos segundos sus brazos me rodean y me pega más contra el. Sonrio en el acto.

- Gracias minino - digo mientras acaricio su mejilla.

- Yo siempre te voy a protejer, estaré a tu lado pase lo que pase - escucho atenta - Nunca te voy a dejar sola - en ese instante siento como besa mi mejilla ganándose una mirada de mi parte - Aqui bajo la mismísima luna le pido que me deje ser tu mate, no importa el precio que tenga que pagar, yo quiero ser tu mate para tenerte siempre en mis brazos -

- Lo que yo daría para que tú fueras mi mate - sonrió atonita sin creer las palabras de .... Adam - Lo que daría para que siempre estés a mi lado - escondo mi cara en su pecho relajandome casi al instante.

- Y así será .... No dejaré que nunca nadie te haga daño -

Fin del Flash Back

~ Te protegeré por siempre .... ~

Abro los ojos una vez el auto se detiene, miro por la ventana una casa parecido más una mansión. El auto se detiene justo en la puerta de acceso y todos los guardias se ponen en fila para evitar que yo intenté escapar por un hueco que dejen libre.

Huyendo Del Destino ©Onde histórias criam vida. Descubra agora