• 56 • 2

426 19 2
                                    

⚠ Atención ️⚠️
⚠️ En este capítulo se incluirán escenas (e imágenes) de Tortura y Violencia; se recomienda una Alta
Discreción ⚠️

- Pequeña - escucho un ligero susurro mientras mi cuerpo es movido ligeramente - Pequeña despierta - poco a poco abro los ojos topandome con unos hermosos ojos amarillos que me miran curiosos.

- Pequeña - escucho un ligero susurro mientras mi cuerpo es movido ligeramente - Pequeña despierta - poco a poco abro los ojos topandome con unos hermosos ojos amarillos que me miran curiosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola - dice con una hermosa sonrisa la cual regreso.

Volteo a mi alrededor, estamos al parecer en una celda, un poco parecido en la que estaba a excepción de que está es un poco más grande y está definitivamente huele mucho mejor
- ¿Cuánto llevo inconsciente? - pregunto tocandome la cara. Tengo una gran molestia en mi ojo.

- Como 14 horas, perdiste mucha sangre - pone su mano en mi espalda y me ayuda a reincorporarme - Amor ..... - escucho que susurra y lo miro - Ese maldito cabron - toca con delicadeza la nueva herida en mi ojo.

- No pasa nada, ya casi no me duele - susurro no muy convencida de mis palabras.

- Escucha .... - recargo mi cabeza en su cuello -Ya tengo un plan para sacarte de aquí - habla seguro y con voz dura.

Volteo a verlo sorprendida

- ¿Qué? - me alejo un poco de el al escuchar sus palabras - ¿Qué estás diciendo? -

- Escucha, se que a lo mejor es un poco egoísta de mi parte pedirte esto .... Pero no quiero que les des ni una sola gota de tu sangre - lo miro confundida.

- No pensaba hacerlo, pero eso también sería egoísta de mi parte - me levanto un poco y camino hacia un pequeño espejo que está incrustado en la pared - Si les doy la sangre todos nos Jodemos, pero si no se las doy, me van a matar y tú morirás debido a ello - observó con cuidado como tengo el ojo.

- Eso lo se - se levanta y llega hasta mi, abrazándome por la cintura - Por eso te pido que aguantes solo unos días más. Mañana te transportarán a Arizona, Estados Unidos .... Ahí es donde tratarán desesperadamente de que cooperes, si no ..... Bueno, ya sabes que - hunde su cara en mi cuello.

- ¿Y como piensas sacarme de aquí? - tapo mi ojo con mi mano al no soportar la idea de tener está herida por siempre.

- Tengo que regresar a Noruega por apoyo, tengo que aprovechar que ya me dejan salir del castillo, salgo mañana en la tarde - una gran sensación de terror me recorre por toda la columna vertebral.

- ¿Qué? - volteo a verlo alarmada - Adam muy apenas sobrevivo porque en las noches me ayudas a recuperarme un poco, pero si me dejas yo .... yo .... No .... No podré .... - comienzo a balbucear de nervios.

- No pequeña - susurra tomándome entre sus brazos - Solo serán uno o dos días y no te voy a dejar indefensa - habla con una sonrisa - Mañana voy a hacer algo que te va a devolver las fuerzas de la guerrera que eres -

Huyendo Del Destino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora