• 39 •

772 61 3
                                    

Narra Laura:

Me acomodo de una mejor manera, algo en mi abdomen no me deja moverme, en cuanto intento moverlo, me muerde haciéndome sobresaltar.

- ¿Y ustedes que hacen aquí? - pregunto al ver dormidos a Max, Dayan y Laila justo a lado de mi, lo malo de tener una cama matrimonial y solo dormir de un lado.

Muevo un poco a Lucian a lado de Dayán para que se acurruque en ella, salgo de la cama y salgo del cuarto, la tormenta invade el lugar, los relámpagos alumbran mi casa, ¡Que hermoso! El huracán apenas ha de venir entrando a Moon Ligth, aún faltan varios km para que nos alcance, y a los humanos, todavía les faltan varios dias. Paso por lado de las escaleras, se me hizo raro no haber visto a mis demás niños.

- Fabiola! - grito a unos cuantos pasos de su cuarto - Ya levántate wey - una vez llegó abro la puerta, para mí sorpresa, lo primero que veo es un Javier muy dormido en uno de sus sillones, para después encontrar a Alex, Jhon y lía en la cama con Fabiola - Fabiola - le hablo, está ni Javier me responden, tocó la puerta fuertemente varias veces haciendo que todos se sobresalten, Alex solo levanta la cabeza.

- Aaaa.....lfa Laura buenos días - habla Javier un poco nervioso, levantándose del sillón rápidamente, mientras que Fabiola tiene abrazado a Alex.

- Buenos Días Laura - saluda, a comparación de su pareja bastante tranquila - ¿Te llevo las cosas al despacho? - se acurruca una vez más sobre la cama junto con Alex.

- Si por favor - Javier pasa a lado de mi colocándose bien su camisa blanca, cierro la puerta del cuarto y camino de regreso a la habitación.

- Laura te lo juro, ella solo quería ayuda con los perros, y me quedé dormido, no paso nada entre nosotros se lo juro - me aborda Javier, como si me molestará que estén juntos

- No te preocupes por eso - Pongo una mano sobre su hombro - Que les den de desayunar a mis niños - sigo con mi camino a mi cuarto, mientras Javier baja a la planta 1.

Entro a mi habitación y cierro la puerta, voy al armario y saco un pantalón de mezclilla azul, unas botas color Negro de Gamuza que me llegan hasta la rodilla y una ombliguera blanca de manga larga, voy al Baño y abro la regadera esperando agua Caliente, pero no sale fría, doy la vuelta y veo a mis pequeños ya estirándose y bajandose de la cama.

- Los Amo bebés - Max viene conmigo y sube ambas patas a mis rodillas, casi de inmediato comienzo a acariciarlo y a Jugar con sus orejas.

- A COMER - Grita Javier desde la planta baja, luego luego todos se van corriendo para aya.

Tomo la ropa y entro al baño, cuando el agua ya sale caliente, retiro toda mi ropa, y entro al agua, comienzo a frotar mi cabello con el Shampoo y a enjabonar mi cuerpo, lavo con sumo cuidado la herida de mi nuca, junto con todo mi cuerpo.

***

Salgo acomodamdome la ropa, seco mi cabello  con una toalla y me siento enfrente del espejo para comenzar a sepillar mi cabello, una vez termino, bajo a la planta baja para dirijirme al despacho, donde veo unas carpetas con un Jugo de Naranja natural.

- Creí que querrías algo de tomar - habla Fabiola desde la puerta, ya se baño, su cabello está mojado, un poco menos que el mío.

- ¿Recuerdas de lo que te hable ayer? - tomo asíento frente a mi escritorio dando un sorbo al jugo, asiente con la cabeza - Bien, tienes prohibido hablar de esto con Adam - veo como está a punto de reclamarme - No quiero hablar más del tema, te puedes retirar - tomo una de las carpetas color negro y comienzo a leer los informes.

Narra Adam:

Apagó el carro y bajo de el, el viento me empuja un poco para atrás, hace varios días que no vengo a la manada, llegó a la casa y tocó la puerta, tardan un poco en abrir la puerta, pero al fin lo hacen.

- Tardaste mucho - digo a la beta de la manada, dándole la sudadera que traía conmigo.

- ¿Que estás haciendo aquí? - Fabiola me detiene a pocos pasos de haber entrado, el olor a perro invade el lugar, a lo lejos veo a 7 u 8 perros en un sillón, solo me miran, no me ladran ni nada.

- Vengo a Hablar con Laura - volteo a su despacho, la puerta está cerrada - LAURA! ABRE LA MALDITA PUERTA - Grito al sentir el olor de mi niña ahí dentro.

Narra Laura:

Volteo rápidamente hacia la puerta del despacho poniéndome de pie mi corazón comienza a latir rápidamente, ¿Qué está pasando?, ¿Porqué Adam está aquí?, No puedo permitir que me vea, no al menos en estas condiciones, camino rápido hacia la puerta, y pongo el cerrojo la puerta, diseñada para que un humano no pudiera entrar, pero sin duda alguna sé que Adam podrá romperla.

- Por favor Adam retirate - escucho a Fabiola suplicar desde fuera, alerta, para ver qué no sé le suelte la lengua.

- No me voy a ir hasta hablar con ella - la voz furiosa de Adam no sé hace esperar.

~ El volvió por nosotras ~ escucho decir a Gabriela emocionada

Me gustaría que fuese así, pero no, el fue el que mando a Julieta a matarme a Noruega, y apresar de todo se ha de haber acostado con Andrea.

- LAURA - vuelvo a oír un grito - NO PUEDES QUEDARTE AHÍ POR SIEMPRE - tapo mis oídos,  no más, no más, solo quiero que esto termine, solo quiero que pasen 2 semanas y asi al fin puede estar tranquila.

- Adam, por favor - una Fabiola ya desesperada ruega por qué se marche, la necesidad de salir y abrazarlo comienza a apoderarse de mí, debo de ser fuerte y aguantar esa tentación.

- Tú y yo tenemos un tema del cuál hablar Nena - se escucha que habla con burla - No podrás evitarme por siempre.

La puerta de la salida de escucha creerse, su amor ya se fue, suelto todo el aire que tenía retenido, una tos me hace poner mi muñeca en mi boca, cuando terminó de toser, para mí sorpresa, mi muñeca está manchada de sangre, al igual que toda mi boca sabe a ella.

- ¿Estás bien? - Fabiola abre la puerta del despacho mirándome preocupada.

- Si, solo una pequeña tos, no es nada - regreso a mi asiento y ahí me tumbó - Gracias a la luna se fue - pongo mi mano izquierda en mi frente, la cuál no me había dado cuenta está muy caliente.

- Perdón si lo deje pasar, no sabía que era el - hace una pequeña reverencia y sale.

Cómo si no estuviera mal.

Holii ya van más de los 1000 votos, muchísimas gracias, cuando me di cuenta casi me pongo a llorar, muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, sus comentarios también me ayudan mucho, encerio, Gracias 😘❤️

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now