• 2 •

2.3K 114 0
                                    

A  D  A  M

Al llegar al despacho de Laura veo una gran decoración; Unos muebles muy bien ordenados, Su escritorio muy bonito, pero hay algo que me llama la atención, una imagen de mi en mi forma Animal, Mi tigre. Bueno de Zion, en una de las carpetas que por lo que veo ha visto recientemente.

Ahora que e tenido oportunidad de verla, ella ha cambiado mucho, hasta eso quedo bonita, y esa marca que le hice.

Me pregunto cuales movimientos no habrá podido hacer para que no se le vuelva a abrir. Yo con la mía no podía mover el cuello en un ángulo de 90 grados porque si no me sangraba otra vez. Eso fue un tormento por estos 4 años y por ello le guarde mas rencor.

Todo el odio que sientes poco a poco desaparecerá

Un pequeño susurro llega hasta mi, volteo a todos lados para ver quien fue. Laura y Carl están hablando entre ellos, algo de un tatuaje, una marca, no se bien. Al ver por la ventana veo a una mujer vestida de blanco, sus cabellos rubios sueltls, esta dándome la espalda.

Hasta eso no me había fijado que había un balcón en esta área, esa mujer me transmite mucha confianza.

Se gira un poco hacia mi y me permite verla mejor; sus ojos son grises, como si no hubiera vida en ellos pero su expresión es tranquila.

No tienen idea de las pruebas que Laura y tu, deberán enfrentar —dice en un suave susurro —Mañana comenzará la primera prueba —sus ojos comenzaron a brillar, quedando en un tono blanco para después empezar a desvanecerse, y "los restos" se van al cielo, luego de eso el cielo se empieza a poner nublado y comienza a llover algo fuerte.

¿Acaso será ella?

Carl y Laura se han dado cuenta del cielo y ambos se han parado a lado de mi para verlo detalladamente detenido su conversación.

—La Diosa Luna —susurra Laura

Volteo a verla incrédulo por lo que ha dicho, ¿Como es eso posible? ¿Acabo de ver a la Diosa Luna frente a mi? eso es imposible, no puede ser, ¡Eso es una farza!

—¿Qué estas diciendo? —la cuestionó mirándola fijamente.

—Cuando el cielo se hace así de la nada, significa que la Diosa luna bajo a la tierra, casi siempre es para pasear por las manadas y el bosque, o para dar un mensaje —voltea a verme, al chocar su mirada con la mía siento un escalofrió recorriendome la columna vertebral, algo que no me agrado nada sentir, sin embargo, esos ojos, aquellos que siempre me miraban con dulzura, ahora me miran con indiferencia.

Flash Back:

Decidí traerla al bosque de la manada de mi padre antes de que se valla de viaje con su mama y poder pasar un poco de tiempo más con ella.

Al llegar veo como se asombra al ver la cascada Cortina de Cristal.

—¿Te Gusta? —pregunto en su oido noto como se pone nerviosa algo que me encanta de ella

—Es increible Adam —se gira dandome un fuerte abrazo el cual con gusto correspondo —Me has hecho el dia —sonrie —Otra vez

—Siempre lo haré —la abrazo todavía más fuerte, no quiero y no me voy a alejar de ella.

~ Pase lo que pase ~

Fin del Flash Back

—Esto no puede estar pasando —susurro

—¿Que? —me cuestiona Carl y Laura se me queda viendo algo curiosa —¿Que quieres decir Adam? —

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now