• 49 •

634 30 3
                                    

Dedicado a: marlen0203
disculpa la demora

~ Sufro por las líneas paralelas
tan próximas,
tan rectas, tan sin dioses,
privadas para siempre del abrazo
por designio geométrico implacable.
Pueden perforar el horizonte
hundirse en el espacio
soportar el peso de los días
pueden verse como en un espejo
soñar los mismos sueños
despertar al horror de la mañana
para ser nuevamente paralelas ~

- ¿Porque me haces esto? - lo cuestiono mirando dolida, jamás me imaginé que alguien como el me valla a obligar a cometer tal acto - Y justo más mañana, sabiendo tú lo importante que es ese día para mí -

- Alfa Laura, le repito, aquí a nadie le interesan sus problemas - empieza a caminar y me da un pequeño golpe en el hombro haciendo que me mueva un poco para que el pudiera Pasar - En el escritorio se encuentran todos los informes sobre las 30 muertes de los lobos -

- ¿Cómo que 30? - cuestiono alarmada - ¡Hasta hace unas horas eran 6! - volteo a verlo, ahí está, mirando por la ventana.

- Cuando usted y yo estábamos en el consejo, me mandaron informar que se habían encontrado 24 cuerpos más - pasa sus manos por su cabello estresado - Hasta hace unas horas me di cuenta -

- ¿Porqué me mandas a mi? - camino hacia el deteniéndome a unos pasos - Habiendo más alfas - inclino la cabeza.

- Le recuerdo que la que se encarga de eso es usted - voltea conmigo - Mañana se va, y hasta que no encuentre algo no va a regresar. Todo es para los Lobos - se encoje de hombros.

- Amon - hablo con la desesperación al tope - Entiende que tú merecías ese golpe. No te reconocía. Ese no eras tú. No quiero estar peleada contigo - me sincero.

- Alfa Laura, hace unas horas dejo muy en claro sus prioridades. Y en ellas no estoy yo - habla casi en un susurro, como si le doliera lo que dice.

A mí me duele que me hable así, el es mi amigo, casi mi hermano. Todo esto es por Adam.

Bajo la cabeza, de nada me va a servir intentar que cambie de opinión, no me va a creer.

- Bien - levanto los hombros - ¿Hoy o Mañana? - cuestiono otra vez, a lo mejor cambio de opinión.

- Hoy - Revisa su reloj - Ya pasa de las 12 - se da la vuelta y sale del despacho.

En toda mi vida, toda la gente que me rodea sale lastimada, no es de sorprenderse que se alejen de mi luego de eso. Pero Amon; el es de la poca gente que no lo ha echo.

Bajo la cabeza derrotada soltando un suspiro, cierro con fuerza los ojos mientras mis manos se hacen puños.

A lo lejos escucho como Amon comienza a discutir con Sofía, jamás me enteré que había problemas entre ellos. Sabiendo que esos temas no me interesan tomo la carpeta con los informes, salgo del despacho y de la casa de mi alfa Supremo rumbo a mi casa.

***

Con cuidado de no hacer ruido abro la puerta de manera sigilosa, miro al rededor para verificar que todo esté en orden, miro el reloj 4:30 am.

El olor de sangre seca proveniente de mi habitación es fuerte, Yo pensé que se había ido a su casa.

Dejo todo en el sillón y subo la escaleras a mi cuarto para encontrarme con un Adam dormido justo como lo deje. Me es imposible no tener ternura al verlo abrazar mi almohada, paso a un lado de el y camino hacia la ventana, el cielo se ha puesto nublado otra vez, las corrientes de aire me hacen saber que lloverá pronto.

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now