• 38 •

783 43 3
                                    

Narra Laura:

- ¿O acaso miento? - levanto una ceja mirándola desaprobatoriamente.

Solo niega muchas veces poniéndose la mano izquierda en la frente

- Hay niña, ojalá no te arrepientas de todas tus palabras - susurra saliendo de la cocina caminando hacia la salida acompañada por Alex. - Ah, eso sí que no, usted se queda aquí - se escucha que le dice con voz rara a Alex para después cerrar la puerta.

Adam Brown es un hombre tonto, psicópata, en todos los Reinos, los tigres son los que lideran, y el no se queda atrás, es un acesino a sangre fría, en el área de los humanos, varias veces se ha visto expuesto, incluso por una familia de ellos, por lo que se vio obligado a matarlos a todos o eso leí hace algunos meses, su crueldad no tiene límites, tal vez por eso lo comparaba conmigo, el ha visto de lo que soy capaz, pero yo en comparación con el no soy nada, si fuéramos una pareja normal, imagino que sería una casa de tortura, ya que ambos nos especificamos en esa área.

Escucho a Fabiola bajar las escaleras

- ¿Y ustedes que flojos? - escucho que les pregunta a los muchachos en la sala - Puro comer y dormir - entra a la cocina y me sonríe amablemente - Hola! -

- Hola - bajo de la Barra y me estiró

- ¿Cómo vas con tu...? - dirije su mano a su ojo, dando a entender que pregunta por mi herida.

- En la noche me dió comezón, me rasque y me saque más sangre - sonrió, voy a la alacena y saco unos Takis Fuego 😆

- Ándele, ¿Pa'que se rasca? - me hace burla sentándose frente a mi, para ambas comer de esa deliciosa fritura - ¿Que te vas a poner para la coronación de Amon ? - doy una mordida a la fritura inmediatamente, el ardor en la garganta se hace notar debido a lo picosa que está.

- No voy a ir - susurro con la mirada gacha, no sería mala idea decirle lo que va a pasar.

- ¿Porque? - se rasca la nuca.

- Creo que ya es hora de que sepas la verdad - me reacomodo en mi asiento y dejo la fritura en su empaque - ¿Recuerdas cuando atrapamos a Alan y a su pareja que estaba embarazada?, ¿Recuerdas que Adam estaba aquí ese día? - junto ambas manos y las pongo sobre la barra.

- Si claro ¿Cómo olvidarlo?, ¿Porqué?, ¿Pasó algo con Adam ese día? - ella continúa muy tranquila comiendo.

- El venía de con Victoria - me tocó un poco la nuca - lo sé porque lo ví cuando venía de hacer la guardia en Amanecer -

- ¿Y que hacía con ella? - ha dejado de comer, ya empieza a saber que algo no está bien.

- Fue a Cortar el vínculo entre el y yo - pone ambas manos en su boca, para tratar de ocultar un poco el asombro en su cara.

- ¿Pero acaso está loco?, Eso los puede matar - se pone de pie mientras que lanza sus preguntas, como si no lo supiera.

- Eso es... - contengo un nudo en mi garganta, no me quiero poner a llorar. - Eso me está pasando -

- ¿QUÉ!? - da media vuelta mirándome incrédula - No, no no no no - Camina hacia mi y levanta mi cabeza - No! No puede ser! - la miro a los ojos, el miedo ha comenzado a invadirla - ¿Cuánto tiempo te queda? - pregunta igual de alterada.

- 2 semanas - contesto como sin nada, de todos modos ya no importa.

- ¿No pensabas decirme nada verdad? - se aleja de mi negando con la cabeza, asiento con la mía, inmediatamente un golpe me hace sobresaltar. - ¿Hace cuánto lo sabes? - pasa su cabello para atrás.

- Ya casi 3 meses - me levanto de mi lugar y camino a la ventana, he comenzado a sentir una presencia en mi manada.

- Debe de haber algo que podamos hacer - extiende ambos brazos - No se, vallamos con Victoria, y ella nos dirá que hacer o como revertirlo -

- NO - Grito mirándola - ADAM QUIZO ROMPER EL LAZO CONMIGO, Y LO HIZO, ASI SE QUEDARÁ - siento que exagero un poco al gritar así que suspiro - lo único que me puede salvar es que el lazo se una otra vez, algo que no pasará, porque ni Brown ni yo estamos dispuestos estar uno con el otro -

- Eso es mentira - habla - Los 2 quieren estar juntos, el problema, es que los 2 tienen problemas de Orgullo y es por ello que no se aguantan - camina hacia mi y pone una mano en mi hombro - No me pidas que vea ver morir a la única familia que he tenido - sus ojos han comenzado a Cristalizarse.

- No te lo estoy pidiendo - niego con la cabeza - Te lo estoy ordenando - Quitó su mano de mi hombro y camino a la puerta de salida, Max se pone a lado de mi, - No usted con el clima así no puede salir - el pequeño baja sus orejas y se regresa al lobby a Dormir.

Cierro la puerta y camino directamente al bosque evitando por completo el pueblo, el clima es perfecto, el cielo totalmente gris por las nubes, pequeñas ráfagas de aire y una lluvia pequeña.

Siempre he amado el clima así, es perfecto para los deprimidos, nada como una taza de chocolate caliente, un café o un te, con una frazada, mirando por la ventana las gotas resbalar por ella.

Levanto la mirada hacia el cielo, ya no sé si lo que cae por mis mejillas es Agua de Lluvia o unas escurridizas lágrimas silenciosas, nunca lloro para que alguien me escuche, son de las personas que se encierran en sus habitaciones y se ponen a llorar y salen como sin nada.

Me hubiera gustado que todo hubiera Sido diferente, Adam y Yo, ser una pareja de mates normal, aunque de ser así, yo ya estaría embarazada, agradezco y no, me gustan los niños, pero llega un punto en el que son estresantes.

Oigo una Rama romperse, pongo todos mis sentidos en alerta, aparentando que no escuché nada, el olor a Tigre invade el área.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - pregunto mirándola, está en su forma humana, toda mojada por la lluvia, igual que yo.

- No sabía que llorabas - se para de forma "sensual" para tratar de verse, poderosa.

- Todos lo hacemos reina, solo que unos lo hacemos bajo ciertas medidas - inclino la cabeza.

- No me importa, ¿Dónde está Adam? - pregunta, como si yo lo supiera

- Hace días que no lo veo - niego con la cabeza

- Mentira, su olor me guió hasta aquí - apunta con su dedo al piso - Me dejo en el mero Celo y lo necesito -

¿Qué?

Adam y ella, han pasado el celo juntos

- Lo lamento por ti, querida, Brown no está aquí - trato de ocultar que lo que dijo me dolió.

- No me mientas maldita perra! ¿Donde está? - camina hacia mi en modo Amenazante

- Ya te dije que aquí no está Andrea - llega en frente de mi y se detiene, pocos segundos después, mi cabello es jalado para atrás, dejando mi cuello expuesto

- Debería matarte ahora mismo - pasa sus uñas afiladas por mi cuello.

Con mis uñas hago un corte en su rostro haciendo que se aleje de mi.

- Maldita hija de puta - su herida cierra rápidamente - Adam está aquí y no podrás ocultarlo para siempre, de eso me encargaré yo - se da la vuelta y se marcha.

Sujeto mi nuca con fuerza, el jalón que me dió fue fuerte, lo que solo necesitaba que undirme hasta el fondo, Adam está con ella en su celo, todo esto no se puede poner peor.

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now