• 51 •

488 24 12
                                    

Narra Adam:

Bajo del carro y camino a la casa mientras saco el celular de mi bolsillo que no ha dejado de sonar. Miro la hora, son las 09:00 pm. Tengo 10 llamadas perdidas de mi Tío Manuel junto con 2 mensajes.


~ Hola hijo, ¿Como estás? ~
~ Me llegó el rumor de que estabas en Noruega así que quise sorprenderte para darte tu bienvenida, ¿Podías venir mañana a Bergen?, Ya que eso no puede esperar ~

Este hombre está loco, de Oslo a Bergen son más de 7 horas en carro, a diferencia de el que tiene su avión aquí, yo no cuento con esas cosas.

Suspiro. Qué rico se sintió volver a ver a mi niña así de hermosa y así de deslumbrante como antes aunque, ya está un poco mejor, eso no quiere decir que ya está recuperada al 100%. Lo que me preocupa es que ya no podré sentir lo que ella siente, eso me lo dejo muy claro Victoria

Flash Back

- ¿Entonces el lazo entre nosotros ya no se puede unir? - tomo asiento en uno de los sillones que están frente a ella.

- Yo no dije eso - pone con cuidado una taza con te frente a mi - Solo quise decir que ya como tú, rompiste el lazo con ella, y ahora ya están de nuevo juntos, su lazo tardará tiempo en unirse de nuevo, eso sí - deja la charola en la mesita y toma asiento - Ya no volverán a sentir los sentimientos mutuos, ni mucho menos las heridas - la miro curiosa - La típica, si ella se corta, ella sangra y tú sangras, ¿Ya? Eso ya no les volverá a pasar porque el lazo se rompió. -

Fin del Flash Back

¿Cómo sabré si ella está en peligro? Lo malo de meterse con gente como Erik es que ellos se vengan, y para fregarla, Laura está en su terreno. Ahora más que nunca ella necesita protección aunque ella no la quiera. Tengo que ver cómo le voy hacer si el tonto de Manuel me quiere en Bergen mañana.

Entro a la casa, lanzo las llaves al sillón y me tumbó en el.

Estaré al pendiente de ti

¿Debería ir a buscarla ahora mismo? Ha de estar muy ocupada, no estaría mal que la ayude con su investigación, así ella descansaría más. Si voy a ir a ayudarla.

Me pongo de pie otra vez y tomo las llaves del auto, antes de salir voy a la cocina, tengo algo de sed. Llegó a la nevera y saco una botella de agua natural, la destapó y doy un gran sorbo.

Brr~ Brr~

Dejo la botella en la mesa y saco el celular de mi bolsillo, Julieta.

- ¿Hola? - contesto

- Hola mi amor - habla mi hermana - ¿Oye dónde estás? - habla con mucha emoción.

- En Oslo, ¿Dónde estás tu? Se escucha bueno el ambiente - pregunto al escuchar música electrónica de fondo.

- Estoy aquí con mi tío Manuel, creí que te habia mandado llamar para que tú también vinieras lo más pronto posible - Ríe un poco - Hay una gran sorpresa esperándote, pero eso sí, debes venirte para acá justo ahora. ¿No tienes nada que hacer verdad? -

No puedo decirle nada sobre ir a ver a Laura, aún no sabe que ella y yo somos mates.

- No, nada - me rasco la nuca, es mentira.

- Muy bien, estarías llegando aquí como a las 2-3 de la madrugada perfecto para nuestro evento - la emoción en su voz es mucha, ¿Tan increíble es?.

- Si, ya salgo para aya - hablo con notable desagrado.

- Muy bien bebé, te esperamos - cuelgo y suelto un suspiro.

Huyendo Del Destino ©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum