• 33 •

920 47 2
                                    

Narra Laura:

Vanessa, Amon, Sofia y Yo estamos en la sala, decidimos darle algo de espacio a Carl, ya que cuando estaba con el casi me ataca, así que Amon me saco de ahí.

- ¿Qué vamos hacer? - pregunta Vanessa con una mirada algo neutra, la verdad todos estamos así.

- Carl necesita encontrar otra luna, para seguir siendo el Alfa Supremo - Responde Amon, una más de las estúpidas reglas que hay aquí.

- Si es que no enloquece - susurro, ganándome la mirada de todos

- Eso no puede ser - contesta Sofia poniendo una mano en su nuca - Hace años que no pasa algo así - Nos recuerda.

Carl y Elizabeth eran, podría decir, la pareja perfecta, ellos se conocen hace años, y todo el tiempo Carl la protegió y la cuido durante casi toda su vida, Cuando se enteraron que Elizabeth no podría tener Cachorros, ella cayó en una depresión muy fuerte, y gracias a Carl ella se recuperó, y salieron adelante. Ella me llegó a Odiar, cuando peleamos por el tercer puesto de los Lobos, Ella hubiera ganado por los votos, pero yo le gane en combate, eso a algunos no les gusto, En poco tiempo me manche las manos de sangre por Carl, ya que el, no lo haría por ella.

- No - interrumpe Vanessa - Al contrario, tiene sentido - se levanta del sillón y comienza a caminar hacia los lados - Su unión, El amor que tanto se anelaban, Puede permitir que su lobo no reaccione - me mira, eso es muy razonable, Aunque Carl es fuerte.

Nos ponemos de pie al escuchar un fuerte estruendo en el despacho de Carl, todos menos Sofia caminamos hasta el. Abro la puerta y todos nos quedamos mirando estaticos a Carl.

Su cuerpo y en especial su cara está llena de Sangre, y el cuerpo de Elizabeth no está.

- Carl - llamo su atención mientras Amon pasa a lado de mi para buscar el cuerpo - ¿Dónde está? - hablo sigilosamente, ya que al parecer no está en sus 5 sentidos, extiendo ambas manos para tratar de atraparlo por si intenta escapar.

- Ella está conmigo - susurra, volteando a todos lados tratando de buscar algo

- El cuerpo no está - llega Amon a lado de mi, doy una vista rápida a toda esta área, ¿Donde puede estar?

- Ella está conmigo, Ella está conmigo, Ella está conmigo - susurra muchas veces más Carl sujetandose el cabello con rudeza

- Tenemos que encontrar ese cuerpo - habla Vanessa - Si no lo hacemos estaremos en problemas -

- Carl, ¿Dónde está? - vuelvo a preguntar, un poco más desesperada, no me quiero enfrentar al consejo, no otra vez.

Flash Black:

- ASESINASTE A ARMAND - Me grita aquella sombra frente a mi. Todo este lugar es obscuro, y solo puedo ver a 3 figuras Humanas a pocos metros de mi.

- EL MATO A MI PADRE - Grito con todas las intenciones de defenderme, sujeto mi vientre con fuerza, ya que una vez que el Cabron de Adam me lastimo, llegaron estos tipos y me trajeron hasta aquí.

- ESO NO IMPORTA! - grita Carl - NOSOTROS NOS IBAMOS A ENCARGAR DE ESO - se pone de pie.

- LLEVO 4 AÑOS ESPERANDO QUE EL CONSEJO TOME CARTAS EN EL ASUNTO, Y NO HICIERON NADA!! - me pongo de pie encarando a mi Alfa Supremo.

- NO ME LEVANTES LA VOZ - Me grita Carl golpeando la mesa

- TU NO ME DIRÁS QUE DEBO O NO DECIR - le respondo

- BASTA! - Uno de los otros dos hombres se inclina en la mesa - Al igual que tú raza El Fenrir te representa - su voz se ha vuelto muchísimo más Gruesa, haciendo que mi loba se haga pequeña - Ese será tu Castigo - se pone de pie - TE CONDENO A 18 MESES A LAS CADENAS DEL FENRIR -

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now