• 37 •

816 43 0
                                    

Narra Laura:

Conduzco hasta mi casa a velocidad media, no tengo mucho interés en llegar, pasó por todo el bosque es muy hermoso el sonido del aire, combinado con los árboles moviéndose, los animales que viven aquí, a lo lejos veo una que otra nube, tienen aire de tormenta, que bien.

Cruzo los límites de mi Manada, me razco la nuca y sigo conduciendo, ay no ¡Qué tonta!, Sangre ha comenzado a salir de la marca que Adam me dejó en la nuca.

- Idiota - susurro tomando una manta roja de la guantera y colocandomela en la herida.

Rápidamente dirijo mi mirada a el asiento de a lado, la imagen de Amon y mía ya un poco vieja aparece, ¿Ahora que pasó?

Contesto y me orillo un poco a los árboles.

- Hola - hablo, luego luego su voz alterada se escucha

- ¿Dónde estás? - se escucha el sonido de un motor, creo que va conduciendo

- Voy a la manada, estoy a poco de llegar, ¿Porqué? - retiro la manta de mi nuca, casi no sangré.

- ¿Porque vas hasta ahorita?, ¿Dónde y con quién estabas? - me bombardeó con sus preguntas, ora, ¿Qué le pasa?

- Uy, pues mira Papá, fui un rato a la playa y ahí me estube un rato -  no le contaré lo de Will, ¿Para que? ¿Otro regaño? No gracias.

- No te hagas la graciosa Laura, voy para aya - cuelga de Golpe, que genio tiene.

Suspiro y me pongo en marcha a la manada, sonrió, recuerdo el sueño que tuve en la noche, Adam y yo, Ambos en la cama, abrazados los 2, sin nada sexual, solo 2 personas enamoradas, una junto a la otra.

Llegó a mi casa, apagó el carro y bajo de el, el cielo se ha puesto negro de tantas nubes, el aire se puso frío, y las hojas de el piso se han levantado gracias a el aire. Esto puede ser bueno, un Huracán está cerca.

Entro a la casa y voy a la cocina, tomo una bebida alcohólica del refrigerador y voy al lobby, ya que el olor a Amon está ahí.

- ¿Dónde está el auto? - me siento en el sillón más grande con el frente a mi.

- En la parte de atrás de la casa - exhala el humo del cigarro, fumando, eso es mala señal - ¿Brown ha venido por aquí? - quita el exceso de ceniza en el cenicero a lado de el.

Funzo el ceño - No, no le he visto desde esto - apunto a mi herida del ojo - ¿Porqué? - doy un trago a mi bebida, refrescante sentir el líquido helado congelar mi garganta.

- Por nada - se levanta del sofá y va a la ventana - Se acerca un Huracán categoría 4, los humanos le han puesto Andrés, entrará por mi manada, el noroeste después tomará curso para aca -

Lo miro confundida, debió haber perdido fuerza en Serbia.

- ¿No ha perdido fuerza? - dejo la botella en una mesita a lado de mi.

- Eso se supone, es de los Huracanes más Raros de toda la humanidad, por cada hora avanza 2 o 3 kilómetros, es muy destructor, nuestras casas y Manadas aguantarán el aire, están echas con materiales de Calidad, aún así, varias brujas reforzarán para que no se derrumben - el aire golpea Fuertemente el vídeo de la ventana - Sería bueno que tus Perros estén aquí adentro, o los llevarás a el refugio para ellos -

- Ellos estarán aquí a partir de hoy, no pensaba dejarlos afuera - me pongo de pie y me pongo tras de él - ¿Qué será de tu coronación? -

El ahora será el Alfa Supremo, así que todos se deben de enterar, no solo los Lobos estarán ahí, todos los cambiaformas, además será su ingreso al Consejo.

- Se va a suspender por algunos Días - voltea conmigo - No nos veremos en unas 3 semanas -

- Puedo vivir sin ti - me acerco a el y lo abrazo, este es el último de le podré dar, no me queda más tiempo - Pase lo que pase, recuerda que tú eres una gran persona, y no olvides que te amo, ¿Si? - lo volteo a ver

- Pequeña - pasa sus brazos por mi cintura y me junta a su pecho - Lo dices como si fuera la última vez que nos veamos - pone su barbilla en mi cabeza - ¿Porqué? -

- Por si acaso - me info más en su pecho, gozando de esta protección que se siente en el.

***

Una vez mis pequeños entran a la casa, cierro la puerta y la aseguro, los pequeños fragmentos del Huracán se hacen notar, una intensa lluvia cae, junto con un poco de aire, Victoria junto con otras Brujas han llegado a mi manada hace poco, ha comenzado a poner una barrera en cada Casa para que los árboles que caigan no afecten las casas, insistió un para de veces que iniciará con la mía, pero no la dejé.

( Nombres y aparecía de los perros: Capitulo 5 )

- A comer! - les gritó inmediatamente todos corren a la cocina conmigo, Tomo a Lucian en Brazos para que los demás no me lo maltraten.

Tomo 6 tazones y el saco de Croquetas y le doy su ración a cada uno dependiendo del Animal, saco un poco de pollo hervido de la olla Y le pongo su piernita a cada uno. Alex al olerlo se asoma y sube sus patas a la barra, quedando casi de mi tamaño.

- Bajese - tomo su tazón y el de Max y los llevo a la sala, en cuanto los bajo estos comienzan a Devorar, regreso a la cocina y veo al pequeño Lucian jugando con una espátula - Oye deja eso lo vas a Romper - se la quito y de inmediato comienza a gruñirme, quiere Jugar - Primero tienen que comer - bajo los platos de los demás y empiezan a comer.

Dejo a Lucian a lado de mi y comienzo a hacer el pollo en Pequeñas tiras para que pueda comer más fácilmente.

Al poco tiempo tocan la puerta de la salida y al instante fue abierta.

- Niña, ya quedaron las casas, ya están empezando con la tuya - entra victoria a la cocina evitando los platos de mis niños - Estará lista en unos minutos - se agacha a la altura de Jhon y comienza a jugar con el.

- Gracias, ¿Les puedo encargar la cochera? - tomo un poco de pollo y se lo doy a Lucian

- Claro que si pequeña - una vez que esos 4 perros terminan de comer salen de la cocina y van al lobby. - ¿No te da miedo que te destruyan algo? - se sienta en una silla y yo comienzo a recojer todo.

- Se ven desmadrosos pero no lo son - sonrió y comienzo a lavar los tazones - Son muy flojos, todo el día están acostados - una vez termino me siento en la barra.

- ¿Y Adam? - me pregunta con una sonrisa

- ¿No has visto lo que me ha echo? - apunto con mi mano izquierda a la herida de mi ojo.

- Lo hice pero no pregunte por ella ya que me dijeron que si lo hacía me ibas a desgarrar la garganta - sentida, pone su mano sobre está - ¿Si ya sabes que eso fue un Accidente porque te haces de........ -

- ¿De qué? - contesto un poco molesta - Está herida no es nada, el quería matarme con eso que me hizo, luego de eso mando a su hermana a cumplir con lo que el no pudo hacer - suelto un suspiro y bajo la mirada - En estos días Adam ha intentado matarme más de 4 veces - le recuerdo - El me quiere muerta, porque sabe que yo no puedo estar viva, mucho menos ser su pareja -

Huyendo Del Destino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora