• 34 •

850 46 1
                                    

Narra Laura:

Tomo un gran respiro y me pongo de pie, Carl comienza a gruñirme, se tiene que agachar demaciado, me guste o no, ahora soy chaparra a comparación de el. El olor a Wiliam sigue en el área, hasta que por fin lo veo a pocos metros de mi, sobre un árbol con una sonrisa burlesca hacia Carl, cuando ve que lo estoy viendo me sonríe de manera Amorosa y me manda un beso a lo lejos Maldito Hijo de perra. Le gruño en respuesta lo que provoca que su sonrisa se incremente.

Carl me toma de la nuca y me impacta contra una roca lo que me causa una herida.

- Maldita sea - susurro, me pongo de pie y me transformó Vanessa me ve y me pasa algo de ropa.

- Va hacer más difícil de lo que pensamos -

- VAMOS, ATRAPENLO - se escucha a los hombres tratando de controlar a Carl, la mayoría son lanzados lejos por el.

En poco tiempo vemos cómo se va corriendo por el bosque en dirección al acantilado que está cerca de su manada, ¿Qué estará pensando? Todos corremos a los autos para seguirlo, Tomo una Jeep, Amon, ya transformado y Vanessa se vienen conmigo, abro la ventana de Arriba y Amon saca la mitad del cuerpo por ahí con una P90 llena de Plata, al estar a pocos metros de Carl Amon comienza a dispararle, puedo distinguir que con un solo disparo salen muchísimas balas.

- Laura, toma el contorno, así llegaremos más rápido que el - me sugiere Amon, asiento tomo ese carril, Vanessa hace una seña con la mano por fuera del Carro para que los otros 4 autos nos sigan.

El olor de Wiliam no me deja tranquila, siento como si estuviera atrás de mi, su mirada penetrante en mi nuca, un escalofrío me recorre de cuerpo completo, por inercia miro por el espejo retrovisor, no hay nada, solo lo estoy imaginando.

Freno al estar a unos instantes del Acantilado, Carl apenas está llegando, Amon tenía razón, llegamos aunque sea un poco más rápido que el.

Se da cuenta de nuestra presencia, por lo que comienza a Golpear los carros tirando los por una Pequeña base del Acantilado a lo mucho mide 7 metros, la parte grande debe de medir 90 metros.

Todos nos alejamos unos metros del área de peligro, Amon, junto con los demás Alfas Macho se transformaron y comenzaron a Atacarlo, Hanna una Alfa de América se coloca atras de mi

- Alfa Laura - me toca el Hombro - ¿Quien iba con usted en el auto? - La tomo por los hombros y la muevo para que un Alfa que Carl aventó no la Golpeara.

- Vanessa y Amon - entrecerró los ojos - ¿Porqué? -

- Alfa Laura, había 4 sombras en el carro - poco a poco su rostro pierde el color - ¿Segura que no había nadie más? - niega mientras me pregunta

- No solo nosotros - susurro recordando ese olor, no puede ser

- LAURA - escucho que gritan a mi lado, volteo y veo como Carl cae justo a lado de nosotros y comienza a Avanzar

- Corre - Tomo la mano de Hanna y comienzo a correr hacia el Acantilado .

El cuerpo de Carl sigue avanzando con mucha velocidad hacia nosotros, entre varios hombres intentan detenerlo con cadenas pero no lo consiguen. Estamos a pocos metros del Acantilado, vamos a Caer si no lo detienen.

***

- ¿Donde está? - le pregunto a Andrea mientras Golpeó la pared más cercana a mi.

Hace 2 días se fue mi hermana y no he sabido nada de ella, no dejó nada, no aviso, solo salió. Estoy preocupado, ella jamás había echo eso.

- Adam tranquilo, de seguro solo fue de viaje - responde con una Voz falsa, tratando de hacerla sonar estúpidamente sensual.

Suspiro paso mi mano por mi cara, me siento de Golpe en mi silla, Últimamente no me he sentido bien, bueno, ya desde hace 2 meses no me siento bien. Desde que corte el lazo con Laura, todas las noches sueño con una cosa que no me he sacado de la Cabeza.

~ Laura Muerta ~

Siempre la veo a ella, toda demacrada, está siempre hasta los huesos, y por su boca cae un hilo de sangre bastante Grueso, y al rededor de ella, mi hermana descuartizada, para poco después caer muerta.

Salgo de mis pensamientos cuando siento la mano de Julieta en mi nuca, pasa a un lado de mi, y se sienta en mis piernas.

- Mejor ay que aprovechar que no está para hacer otras cosas - Pasa su dedo por mis labios y lame los suyos, Supongo que para tratar de Provocarme.

Su toque me quema, ella no es Laura, Los toques de ella son el paraíso, o bueno, los pocos toques que he tenido de ella, es el mejor manjar de la vida. Poco a poco Julieta se acerca, lo suficiente para poder besarme.

Antes de que se me acerque más, volteo la cara, y pongo una mirada neutral. Suelta un suspiro largo y después pasa todo su cabello para atrás.

- ¿Todo este tiempo me vas a Rechazar? - pregunta cansada, la he rechazado casi toda mi vida, ¿Porque le sorprende ahora?

- Espero a Mi mate - la miro y contesto de mala gana.

- ¿Qué esperas de esa mujer u hombre? - se encoje de hombros - No te podrá dar lo que yo si, No será como yo, Una verdadera Mujer -

Me pongo rápido de pie, la tomo del cuello y la someto contra la Pared.

- Si vuelves hablar así de ella, juro que no me va a importar que eres mi beta y mejor Amiga, Te mataré tan Lenta y Dolorosamente, que suplicaras por tu vida - Cambio de color los ojos para asustarla y resulta, ya que su tigresa interior se ha Calmado

- ¿Ella? - pregunta desanimada - ¿ENCONTRASTE A TU MATE Y NO ME DIJISTE? - Pregunta exaltada

- ¿Y a cambio de que debería decirte? -

- soy tu mejor amiga, tú deber es decirme todo de esa mujer - me contesta de mandona - Exijo que me digas quien es - levanto ambas cejas.

~ Exijo ~

Comienzo a reír a carcajadas a causa de esa ridícula palabra provocando una mueca de Enojo de su parte

- Tu no eres nadie para exijirme Nada - camino a la puerta y la cierro de un portazo

Qué mujer tan insoportable

Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now